fjsmalaga Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 primer plano de este coche en un barrido semifrontal a la salida de una curva en flickr como de costumbre se ve mas nitida http:// _DSC1726 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 38 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 me encanta, un buen angulo que deja ver como trabaja la suspensión frontal. ¿estuviste en el rally cuando paso por casabermeja? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Un resultado muy bueno. Me gusta mucho.Sorprende ese 1/320. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) me encanta, un buen angulo que deja ver como trabaja la suspensión frontal. ¿estuviste en el rally cuando paso por casabermeja? gracias por dar tu opinion, tenia este año intención de ir al de casabermeja y el de Mijas que me pillan cerca pero por diversos motivos me perdí ambos un saludo Un resultado muy bueno. Me gusta mucho.Sorprende ese 1/320. Un saludo gracias Hannu ¿por? el coche viene casi de frante y si no usas una velocidad mas o menos elevada no ay manera Editado 25 de Diciembre de 2013 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 si pal año que vine se celebra de nuevo aqui en Casabermeja y si puedes venir avísame. yo vivo a 800m de la carretera por donde pasan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 gracias por dar tu opinion, tenia este año intención de ir al de casabermeja y el de Mijas que me pillan cerca pero por diversos motivos me perdí ambos un saludo gracias Hannu ¿por? el coche viene casi de frante y si no usas una velocidad mas o menos elevada no ay manera Precisamente por eso, por lo elevada de la velocidad y la posición del coche, que hace que la cámara apenas vaya a trasladarse mientras el obturador esté abierto. En cualquier caso el resultado es muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 si pal año que vine se celebra de nuevo aqui en Casabermeja y si puedes venir avísame. yo vivo a 800m de la carretera por donde pasan. ok octavio creo que ire pero siempre puedes darme un toque de recordatorio una semana antes y quedamos un saludo Precisamente por eso, por lo elevada de la velocidad y la posición del coche, que hace que la cámara apenas vaya a trasladarse mientras el obturador esté abierto. En cualquier caso el resultado es muy bueno. Un saludo gracias de nuevo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 me gusta el punto desde el que hiciste la toma, se denota como el coche se inicia a tomar la curva. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Creo que menos aire por arriba y sobre todo por la derecha, quitando al espectador, mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 me gusta el punto desde el que hiciste la toma, se denota como el coche se inicia a tomar la curva. Un saludo, gracias compañero son curvas enlazadas Creo que menos aire por arriba y sobre todo por la derecha, quitando al espectador, mejoraría. gracias por comentar el coche esta en primer plano y queria mostrar algo el lugar sobre los paseantes ya quite a un grupo numeroso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas