Jump to content

Crepúsculo en Cabo San Lucas - 1

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El 2013 está en sus postrimerías y me gustó esta imágen tomada en Cabo San Lucas, Baja California Sur - Mëxico para empezar a darle la despedida, espero les guste.

11060952566_27f0ae2737_c.jpg

Cámara: Nikon P510
Exposición: 0,001 sec (1/2000)
Aperture: f/4.7
Lente: 49 mm
Velocidad ISO: 100
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: Off, Did not fire
Date and Time (Original): 2013:03:10 19:27:56

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que un poquito que le subieras la luz al agua para apreciar algún detalle más, no le vendría mal, pero seguramente te haya gustado mejor dejarlo en casi total contraluz. a mí tambien me gusta así,

+1

A pesar de que me parece una toma atractiva, creo que el sol se te ha pasado un poco, quemando incluso los naranjas que han atravesado el barco.

No se si metiéndole tijera por abajo ganaría algo en el encuadre.

Enlace al comentario

Hola José Pepe, que buenas excursiones te das!!!.

La toma muy buen, ese barco si le hubieras podido pillar en línea con el sol, te habría dado una magnífica toma, aún así me gusta mucho el resultado obtenido.

Como ya te han comentado, un recorte por abajo no le vendría nada mal.

Nos vemos en la luna.

Un saludo.

Enlace al comentario

Agradecido con Clotario, inigolgc, Pedroskysss, Jariviri, jsanchezq y Avitonio por por haber usado su tiempo para mirar y dejar su opinión o comentrio.

El sol de frente es difícil de manejar (al menos para mi), tal vez habiendo manejado la foto como un contraluz extremo hubiese sido otra cosa pero es como está, en un velero en movimiento y con otro que se cruzaba por el frente . . . veo que en lo general les ha gustado con algunas sugerencias que básicamente son cortar por abajo y "jugar" un poco con el procesado, estuve entretenido en ello trabajándola con Lightroom 4.4,  buscando que el mar se notase un poco mas y se aprecie mejor el rizado de las olas, baja los obscuros, ajusta brillantez, curva de tonos, etc, etc, ustedes saben mejor que yo utilizar esos procedimientos . . . Se que la tarea no esta terminada pero dejo estas muestras para conocer sus puntos de vista y si es necesáro la repetiré . . . A mi me gusta mas la versión sin recorte, en ella se aprecian mejor los brillos sobre las crestas del oleaje, ya me dirán.

11558631694_dce26d7138_c.jpg
Cabos10mr13 (109s)-1-1-2 por -XE1JPP-, en Flickr

Con recorte por abajo

11566707473_f4b5c73db5_c.jpg
Cabos10mr13 (109s)-1-1-3 por -XE1JPP-, en Flickr

(Los datos exif son los mismos)

Saluuu!!! 2

Edité para (como siempre me sucede) corregir "dedasos mal dados " en el teclado.

Editado por XE1JPP
Enlace al comentario

En ambas ha ganado, a mi modo de ver, lo cual no quiere decir que la original estuviera mal. Son cuestiones de gustos, pero me gusta más así.

Por cierto, compartimos otra afición, amigo. soy EA1ADU

Hola Clotario, gracias por la visita y comentario, soy poco de "retoques" y medio aprendiz en ese campo pero ahí está la tarea hecha.

Ya pasé por QRZ -  algún día intentamos un QSO . . . 73 & DX

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Gracias Deivy por mirar y aportar tu comentario, A mi me gusta y quise compartirla, las opiniones y sugerencias sirven para mejorar o al menos probar otras presentaciones, trato de hacerlo como cuando en la escuela o colegio, los maestros te asignaban trabajo para hacer en casa y al día siguiente lo revisaban y calificaban.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Gracias Angel.M y jsanchezq (Angel y Pepe respectivamente), que bien que les ha gustado el resultado después de hacer la tarea sugerida, como comenté antes, la recortada no me convenció, me quedo con la mejorada sin recorte . . . Pepe, si intente el formato vertical pero mas bien quedaba cuadrado, básicamente sería un corte por la izquierda y preferí dejarla "completa"

Agradezco los comentarios y les dejo Saluuu!!! 2

PD - Estoy preparando el Crepúsculo . . .  2 

Enlace al comentario

Hola Jacin, creo que te saltaste una parte del tema, Pedro hiso eser comentario y ya esta contemplado en la tarea hecha, de las dos "corregidas" es la que no tiene recorte.

Gracias por mirar y comentar.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario