XE1JPP Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 El 2013 está en sus postrimerías y me gustó esta imágen tomada en Cabo San Lucas, Baja California Sur - Mëxico para empezar a darle la despedida, espero les guste. Cabos10mr13 (109s)-1 por -XE1JPP-, en Flickr Cámara: Nikon P510 Exposición: 0,001 sec (1/2000) Aperture: f/4.7 Lente: 49 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Off, Did not fire Date and Time (Original): 2013:03:10 19:27:56 Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Creo que un poquito que le subieras la luz al agua para apreciar algún detalle más, no le vendría mal, pero seguramente te haya gustado mejor dejarlo en casi total contraluz. a mí tambien me gusta así, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Creo que un poquito que le subieras la luz al agua para apreciar algún detalle más, no le vendría mal, pero seguramente te haya gustado mejor dejarlo en casi total contraluz. a mí tambien me gusta así, +1 A pesar de que me parece una toma atractiva, creo que el sol se te ha pasado un poco, quemando incluso los naranjas que han atravesado el barco. No se si metiéndole tijera por abajo ganaría algo en el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Hola lo importante es que la foto es bonita, si tu la ves así. Estupenda, Eso sí como dicen los compis es una toma que puede dar mucho juego jugando en el procesado. A mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola José Pepe, que buenas excursiones te das!!!. La toma muy buen, ese barco si le hubieras podido pillar en línea con el sol, te habría dado una magnífica toma, aún así me gusta mucho el resultado obtenido. Como ya te han comentado, un recorte por abajo no le vendría nada mal. Nos vemos en la luna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena toma los compis de arriba ya te han comentado la foto yo hubiera dejado esconder un poco mas el sol por tener uno tonos mas suaves. salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 (editado) Agradecido con Clotario, inigolgc, Pedroskysss, Jariviri, jsanchezq y Avitonio por por haber usado su tiempo para mirar y dejar su opinión o comentrio. El sol de frente es difícil de manejar (al menos para mi), tal vez habiendo manejado la foto como un contraluz extremo hubiese sido otra cosa pero es como está, en un velero en movimiento y con otro que se cruzaba por el frente . . . veo que en lo general les ha gustado con algunas sugerencias que básicamente son cortar por abajo y "jugar" un poco con el procesado, estuve entretenido en ello trabajándola con Lightroom 4.4, buscando que el mar se notase un poco mas y se aprecie mejor el rizado de las olas, baja los obscuros, ajusta brillantez, curva de tonos, etc, etc, ustedes saben mejor que yo utilizar esos procedimientos . . . Se que la tarea no esta terminada pero dejo estas muestras para conocer sus puntos de vista y si es necesáro la repetiré . . . A mi me gusta mas la versión sin recorte, en ella se aprecian mejor los brillos sobre las crestas del oleaje, ya me dirán. Cabos10mr13 (109s)-1-1-2 por -XE1JPP-, en Flickr Con recorte por abajo Cabos10mr13 (109s)-1-1-3 por -XE1JPP-, en Flickr (Los datos exif son los mismos) Saluuu!!! 2 Edité para (como siempre me sucede) corregir "dedasos mal dados " en el teclado. Editado 27 de Diciembre de 2013 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 En ambas ha ganado, a mi modo de ver, lo cual no quiere decir que la original estuviera mal. Son cuestiones de gustos, pero me gusta más así. Por cierto, compartimos otra afición, amigo. soy EA1ADU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 En ambas ha ganado, a mi modo de ver, lo cual no quiere decir que la original estuviera mal. Son cuestiones de gustos, pero me gusta más así. Por cierto, compartimos otra afición, amigo. soy EA1ADU Hola Clotario, gracias por la visita y comentario, soy poco de "retoques" y medio aprendiz en ese campo pero ahí está la tarea hecha. Ya pasé por QRZ - algún día intentamos un QSO . . . 73 & DX Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola lo importante es que la foto es bonita, si tu la ves así. Estupenda, Eso sí como dicen los compis es una toma que puede dar mucho juego jugando en el procesado. A mi me gusta. Saludos. Opino igual. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Gracias Deivy por mirar y aportar tu comentario, A mi me gusta y quise compartirla, las opiniones y sugerencias sirven para mejorar o al menos probar otras presentaciones, trato de hacerlo como cuando en la escuela o colegio, los maestros te asignaban trabajo para hacer en casa y al día siguiente lo revisaban y calificaban. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola, con el procesado la toma ha ganado mucho, me quedo con la versión sin recorte. Aprovechando, otro ejerció, has probado a dar un formato vertical?. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Gracias Angel.M y jsanchezq (Angel y Pepe respectivamente), que bien que les ha gustado el resultado después de hacer la tarea sugerida, como comenté antes, la recortada no me convenció, me quedo con la mejorada sin recorte . . . Pepe, si intente el formato vertical pero mas bien quedaba cuadrado, básicamente sería un corte por la izquierda y preferí dejarla "completa" Agradezco los comentarios y les dejo Saluuu!!! 2 PD - Estoy preparando el Crepúsculo . . . 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buena y una toma que da juego, puedes dejarla así, subir sombras, subir blancos para que destaque el rizada del mar en la penumbra,etc. Yo también pienso que ganaría la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Jacin, creo que te saltaste una parte del tema, Pedro hiso eser comentario y ya esta contemplado en la tarea hecha, de las dos "corregidas" es la que no tiene recorte. Gracias por mirar y comentar. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas