limubai Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Tras una sugerencia de un compañero pongo este retratillo en BN. Espero que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Parece dibujada al carbón, muchos detalles, el foco impresionante en los ojos, ahí te puedes ver reflejado, eso si, de un poco más abajo, un corte por la parte de arriba, uno más pronunciado. Gran retrato, gran B&N y mira que estoy en el iPhone, en el Mac quizá me sorprenda más, ojalá podamos ver los exifs. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Que buen nivel de detalle! Buen retrato Me sumo a Daniel con el pedido de EXIF Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Que hermoso retrato nos compartes, el niño parece un muñeco, realmente es un retrato estupendo, los ojos son bellísimos, pero en general su facciones son de una criatura angelical. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 A veces un buen retrato no necesita ni procesar, aquí tampoco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Se sale de la pantalla el chaval, vaya nivel de detalle. es que lo toco literalmente, genial colega!! Enhorabuena. Saludos +1000..... Que barbaridad!! Vaya detalle y que nitidez!!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Se aprecian las mordidas del PS y la paleta de sobrexponer, no sé, la nitidez destaca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Se aprecian las mordidas del PS y la paleta de sobrexponer, no sé, la nitidez destaca. Saludos. Me acabas de pisar el post diciendo lo mismo, incluso veo algo en la barbilla, esto me crea dudas pero esta claro que el 105 es un pepino de mucho cuidado, me quedo con la gran nitidez lograda, esas pestañas están de muerte, el fondo, para darle otra vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 pues hoy dandome una vuelta por este precioso subforo, veo algun amigo por aqui. jajaja de la foto ya sabes lo que pienso. solo voy a decir, que me gusta tanto en B&N como en color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 (editado) Me acabas de pisar el post diciendo lo mismo, incluso veo algo en la barbilla, esto me crea dudas pero esta claro que el 105 es un pepino de mucho cuidado, me quedo con la gran nitidez lograda, esas pestañas están de muerte, el fondo, para darle otra vuelta. veía también algo extraño en el procesado de la barbilla, y no lo veo necesario para destacar la calidad del retrato y de la captura no lo veo necesario, si es una forma personal de resaltar detalles, rostro, me parece bien, pero personalmente no lo veo necesario, la fotografía es muy buena Editado 6 de Enero de 2014 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 La verdad es que este subforo es todo un lujo. Me alegro de que veais los defectos que me comentais, revisaré el raw y le daré una nueva vuelta pues creo que la foto lo merece. Fue tirada con un sigma 105 macro os a 6.3 que tiene una calidad insuperable, tambien suelo usar el 85 1.4 y el 135 f2 dc y la verdad es que en cuanto a calidad optica esta al mismo nivel que cualquiera de estos. El tema de la luz, fue tirada con dos flases frontales a dcha e izq con ventana estrecha y larga 35x160 con grid para dirigir mucho la luz a la parte frontal de la cara y otro flash para el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 gracias a ti, si hubieses subido la fotografía con menor tamaño y menos peso, sería difícil ver esos detalles que tampoco se aprecian en el retrato en papel si el tamaño es pequeño, pero al compartir este gran retrato de la forma que lo has hecho, ayuda a analizar la fotografía, la iluminación, el procesado, pero no lo veo como defecto, es una herramienta que puedes utilizar en retratos, resaltando detalles que no se aprecian normalmente gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 gracias a ti, si hubieses subido la fotografía con menor tamaño y menos peso, sería difícil ver esos detalles que tampoco se aprecian en el retrato en papel si el tamaño es pequeño, pero al compartir este gran retrato de la forma que lo has hecho, ayuda a analizar la fotografía, la iluminación, el procesado, pero no lo veo como defecto, es una herramienta que puedes utilizar en retratos, resaltando detalles que no se aprecian normalmente gracias por compartir De eso se trata, para bien para mal, subir, esperar y recibir sugerencias que ayuden a progresar. En este sentido en edicion he de practicar un poco mas y esto ayuda a no estancarse en la falsa creencia de que todo está ok, y a mi me ayuda en mi pequeña obsesión por estos retratos de acercamiento. En cuanto me llegue un material que estoy esperando espero hacer al similar a este tipo de retratos. Estoy intentado cosas con esta luz y sobre todo con los reflejos de los ojos que para mi son el quiz de la cuestion intentado evitar los octas como reflejo de ojo. No es que los desprecie, ojo, lo uso y las subo pero tambien creo positivo hacer algo diferente aunque sea sutilmente aun a riesgo de meter la pata. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Extraordinaria fotografía. Me trae a la mente, sin embargo, un consejo de un fotógrafo, mi verdadero maestro, y al que tengo por uno de los mejores de todos los tiempos. Decía: nunca presentes o materialices sobre el papel un rostro mayor de 14 cms desde el final del cuello hasta el volumen del pelo Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Menudo derroche de nitidez y calidad, parece que va a salir de la pantalla, un abrazote compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Yo veo esta foto y me quedo flpado!! Lo siento señores, no tendré los conocimientos para destacar las cosas mejorables (que seguro que las tiene) pero yo me la colgaba en la pared del salón!! Felicidades por esa niña, lo otro es secundario.... Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Brutal nitidez y detalle en los ojos. Me gusta la elección de una captura frontal. Me encantan los retratos en ByN y este me parece bueno...no, lo siguiente. Al ser principiante en este mundo a veces me deprimo un poco al ver fotografías como esta en el foro, haber si poco a poco hago cosas como esta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta la nitidez, los detalles , la cara en general pero con una especial atención a la expresión de los ojos, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas