Jump to content

Retratillo impactante en BN


limubai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece dibujada al carbón, muchos detalles, el foco impresionante en los ojos, ahí te puedes ver reflejado, eso si, de un poco más abajo, un corte por la parte de arriba, uno más pronunciado.

 

Gran retrato, gran B&N y mira que estoy en el iPhone, en el Mac quizá me sorprenda más, ojalá podamos ver los exifs.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprecian las mordidas del PS y la paleta de sobrexponer, no sé, la nitidez destaca.

Saludos.

Me acabas de pisar el post diciendo lo mismo, incluso veo algo en la barbilla,

esto me crea dudas pero esta claro que el 105 es un pepino de mucho cuidado,

me quedo con la gran nitidez lograda, esas pestañas están de muerte, el fondo,

para darle otra vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabas de pisar el post diciendo lo mismo, incluso veo algo en la barbilla,

esto me crea dudas pero esta claro que el 105 es un pepino de mucho cuidado,

me quedo con la gran nitidez lograda, esas pestañas están de muerte, el fondo,

para darle otra vuelta.

 

veía también algo extraño en el procesado de la barbilla, y no lo veo necesario para destacar la calidad del retrato y de la captura

no lo veo necesario, si es una forma personal de resaltar detalles, rostro, me parece bien, pero personalmente no lo veo necesario, la fotografía es muy buena

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que este subforo es todo un lujo. Me alegro de que veais los defectos que me comentais, revisaré el raw y le daré una nueva vuelta pues creo que la foto lo merece.

Fue tirada con un sigma 105 macro os a 6.3 que tiene una calidad insuperable, tambien suelo usar el 85 1.4 y el 135 f2 dc y la verdad es que en cuanto a calidad optica esta al mismo nivel que cualquiera de estos.

El tema de la luz, fue tirada con dos flases frontales a dcha e izq con ventana estrecha y larga 35x160 con grid para dirigir mucho la luz a la parte frontal de la cara y otro flash para el fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a ti, si hubieses subido la fotografía con menor tamaño y menos peso, sería difícil ver esos detalles que tampoco se aprecian en el retrato en papel si el tamaño es pequeño, pero al compartir este gran retrato de la forma que lo has hecho, ayuda a analizar la fotografía, la iluminación, el procesado, pero no lo veo como defecto, es una herramienta que puedes utilizar en retratos, resaltando detalles que no se aprecian normalmente

 

gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a ti, si hubieses subido la fotografía con menor tamaño y menos peso, sería difícil ver esos detalles que tampoco se aprecian en el retrato en papel si el tamaño es pequeño, pero al compartir este gran retrato de la forma que lo has hecho, ayuda a analizar la fotografía, la iluminación, el procesado, pero no lo veo como defecto, es una herramienta que puedes utilizar en retratos, resaltando detalles que no se aprecian normalmente

 

gracias por compartir

De eso se trata, para bien para mal, subir, esperar y recibir sugerencias que ayuden a progresar. En este sentido en edicion he de practicar un poco mas y esto ayuda a no estancarse en la falsa creencia de que todo está ok, y a mi me ayuda en mi pequeña obsesión por estos retratos de acercamiento. En cuanto me llegue un material que estoy esperando espero hacer al similar a este tipo de retratos. Estoy intentado cosas con esta luz y sobre todo con los reflejos de los ojos que para mi son el quiz de la cuestion intentado evitar los octas como reflejo de ojo. No es que los desprecie, ojo, lo uso y las subo pero tambien creo positivo hacer algo diferente aunque sea sutilmente aun a riesgo de meter la pata.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinaria fotografía.

Me trae a la mente, sin embargo, un consejo de un fotógrafo, mi verdadero maestro, y al que tengo por uno de los mejores de todos los tiempos. Decía: nunca presentes o materialices sobre el papel un rostro mayor de 14 cms desde el final del cuello hasta el volumen del pelo

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal nitidez y detalle en los ojos. Me gusta la elección de una captura frontal. Me encantan los retratos en ByN y este me parece bueno...no, lo siguiente. 

Al ser principiante en este mundo a veces me deprimo un poco al ver fotografías como esta en el foro, haber si poco a poco hago cosas como esta.

Enhorabuena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...