DavidD60 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola a todos, os llevo leyendo un par de semanas y gracias a vosotros me he decidido a comprar un Nikon D60. La verdad es que la compré ayer tarde y aún no he tenido tiempo de llegar ni a la mitad del manual, a ver si hoy tengo un rato y lo acabo. Es mi primera cámara Réflex, así que me asaltan miles de dudas que una vez me acabe el citado manual igual se me solventan. En caso contrario no os preocupéis que aquí me tendréis dando la brasa. Bueno y si se me solventan también me tendréis por aquí SEGURO. Un saludo y espero seguir aprendiendo de vosotros tanto o más que lo que llevo en éstas dos semanas.. David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola David bienvenido al Foro ahora solo resta disfrutarlo junto a tu nueva D60 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquelita Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 HOlaaaaaaaaaaa....pos bienvenido,yo soy Raquel y tb tengo una d60 nuevecita...tus dudas son mis dudas.jejejeje...q la disfrutes.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, David !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola David! Bienvenido al foro y ahora ya sabes, buena lectura del manual, tiempo libre para las prácticas, y la misma ilusión día a día....y verte por aquí, claro está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 bienvenido al foro David...!!! espero que disfrutes de este espacio que ya compartes... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas