Jump to content

Un lugar donde sentarse...

mijara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!! ...hace tiempo que no cuelgo nada por aquí, así que vamos al lío  ;) 

Esta foto corresponde a uno de los rincones menos fotografiados de la Alcazaba de Almería y esta hecha en HDR a partir de 3 tomas en un lugar donde tal y como se deja intuir en la foto había un gran contraste entre las sombras que habían en la habitación y la luz directa del sol que entraba por la ventana.

Una vez hecho el HDR la procesé en Silver Efex y este es el resultado... espero que os guste.

12700520473_387bdbca9c_k.jpg

Datos de la toma principal:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,77 sec  Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, y sí, tienes toda la razón, a la izquierda también tiene una fuente de luz. Se trata de la puerta de acceso a la habitación.

Da gusto ver el análisis concienzudo de la foto que hacéis...

Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Evidentemente el HDR bien utilizado da mucho de si y no es nada estrafalario, tu lo has conseguido una gama tonal muy rica con detalle en todos los elementos de la foto. Saludos.

Enlace al comentario

Un HDR que no "canta", pero sin embargo, proporciona una gama tonal y un rango de matices espectacular. La ventana me atrapa de manera increíble, parece como si mi mirada intentara desvincularse de ese juego de luces y rectángulos, para por un momento, descansar sobre el "bodegón" formado por mesa y sillas. La composición también me gusta mucho.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=310139

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Guau!!! ...qué subidón!!!

Muchas, muchísimas gracias!!! ...no sé ni que más decir salvo que es un verdadero honor que mi foto esté al lado de las mejores.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...