v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Pues una foto para celebrar mis primeros 5.000 mensajes junto a vosotr@s, espero que sean muuuuuuuuuchos más. Gracias por aguantarme. Cámara: Nikon D300 Exposición:1/80 Aperture: f/5,3 Lente: 24-120 ajustado a 78 mm Velocidad ISO: 200 Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Pues una foto para celebrar mis primeros 5.000 mensajes junto a vosotr@s, espero que sean muuuuuuuuuchos más. Gracias por aguantarme. Cámara: Nikon D300 Exposición:1/80 Aperture: f/5,3 Lente: 24-120 ajustado a 78 mm Velocidad ISO: 200 Antonio. Pues una foto muyyyy sencilla... Pero ahí radica su encanto, para mi gusto... En los pocos elementos y en el cromatismo que has conseguido, con el farol arropado con las hojas... Muy guapa foto... Enhorabuena por el cumplemens y la foto... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Pues una foto muyyyy sencilla... Pero ahí radica su encanto, para mi gusto... En los pocos elementos y en el cromatismo que has conseguido, con el farol arropado con las hojas... Muy guapa foto... Enhorabuena por el cumplemens y la foto... Salu2 Buenas Gorila Muchas gracias por tu visita, dejarme tu opinión sobre esta humilde foto, y agradecerte las felicitaciones. Un abrazo fuerte. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Y que cumplas muchos mas... gracias a ti, por aguantar, y seguir mostrandonos pequeños fragmentos de tus miradas. Un abrazo Atonio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola chiquitín. Pues felicidades por tus 5000 mensajes. La foto? como dice gorila muy sencilla pero nos muestra un rinconcito de alguna parte donde hay una farola para alumbrar al viandante. Prueba a pasarla a b/n y noc comentas, quizas gane más. Un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 FELICIDADES por esos 5000, y que pronto sean 10.000. En cuanto a la foto, a mí me gusta bastante, la luz, los colores y ese corte entre los dos planos de la toma. Enhorabuena. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Y que cumplas muchos mas... gracias a ti, por aguantar, y seguir mostrandonos pequeños fragmentos de tus miradas.Un abrazo Atonio!! Hola Silvia Que cumplamos muchos más en compañía de tod@s vosotr@s, más mejor... Abrazos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola chiquitín. Pues felicidades por tus 5000 mensajes. La foto? como dice gorila muy sencilla pero nos muestra un rinconcito de alguna parte donde hay una farola para alumbrar al viandante. Prueba a pasarla a b/n y noc comentas, quizas gane más. Un abrazote Además seguro que has pasado por allí, está cerquita de donde tienes la foto de Cáceres, la última que subistes. Me alegra que te guste. Un fuerte abrazo Raúl. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 FELICIDADES por esos 5000, y que pronto sean 10.000. En cuanto a la foto, a mí me gusta bastante, la luz, los colores y ese corte entre los dos planos de la toma. Enhorabuena. Un saludo. David Hola Dalton Gracias por sumarte a esta celebración. Me alegra que te guste este pequeño rinconcito. Un saludo. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Que poco basta para hacer una excelente foto. Enhorabuena por esa preciosidad de fotografía y Felicidades por tus 5000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 y de donde sacas tiempo para llevar tantos mensajes en tan poco tiempo!!!??? jejeje una pregunta, ese objetivo 24-120 cual es? y cuanto cuesta? porque me mola la imagen que has sacado con el, y me gustaría tener un objetivo que me cubra esas focales para no ir todo el dia con el 70-200 puesto. Ya me contarás. Un abrazo fuerte compadre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 y de donde sacas tiempo para llevar tantos mensajes en tan poco tiempo!!!??? jejeje una pregunta, ese objetivo 24-120 cual es? y cuanto cuesta? porque me mola la imagen que has sacado con el, y me gustaría tener un objetivo que me cubra esas focales para no ir todo el dia con el 70-200 puesto. Ya me contarás. Un abrazo fuerte compadre! http://www.preciosdeandorra.com/product_in...d42faee8b2a4413 Muy bonita la foto y precioso lugar,alguna calle de Caceres supongo no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Una foto preciosa y perfecta, me encanta, y felicidades por los 5000 . Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 http://www.preciosdeandorra.com/product_in...d42faee8b2a4413 Muy bonita la foto y precioso lugar,alguna calle de Caceres supongo no? Saludos muchas gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Que poco basta para hacer una excelente foto.Enhorabuena por esa preciosidad de fotografía y Felicidades por tus 5000. Un saludo Hola Elagabalus Gracais por todo, por pasar por la foto, dejarle tu opinión y las felicitaciones. Saludos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 y de donde sacas tiempo para llevar tantos mensajes en tan poco tiempo!!!??? jejeje una pregunta, ese objetivo 24-120 cual es? y cuanto cuesta? porque me mola la imagen que has sacado con el, y me gustaría tener un objetivo que me cubra esas focales para no ir todo el dia con el 70-200 puesto. Ya me contarás. Un abrazo fuerte compadre! Amigo Hocinos El tiempo es oro, para algo tiene que valer el haber estudiado jajajaja no te lo creas.... Ya te pongo por el mp lo del objetivo, es el analógico, y no me va mal del todo, es bastante versatil. Gracias por pasarte, y a ver cuando estrenamos herramienta jajaja Un fuerte abrazo compare. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Muy bonita la foto y precioso lugar,alguna calle de Caceres supongo no? Saludos Hola x2 Ha dado de lleno, ahora no me acuerdo como se llama esa callejuela, pero es de Cáceres, hice la foto mientras daba una vuelta viendo el mecado medieval hace tres semanas. me alegra quie te guste. Un saludo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Una foto preciosa y perfecta, me encanta, y felicidades por los 5000 ;) . Saludos. Casi. Hola Casi No te imaginas que alegría me da saber que te gusta la foto, es un placer. Gracias por pasarte y darme tu opinión. Saludos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 hola Antonio...!!! chico, es que escribes la de dios...jajaja para mi en esta fotografía si hubieses prescindido del farol, una grandísima foto... ya ves que rarito soy. si es que con la diagonal, la ventana, la cobertura vegetal y la piedra, todo en su sitio, tenías LA FOTO pero bueno, particulares puntos de vista, o distintos, sencillamente. abrazo y a por otros 'cincomil' h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Ami V-Storm, felicidades, por tus 5000 mensajes. En cuanto la foto, me prendio por el lado del encuadre, la nitides y los colores. Te felicito. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 hola Antonio...!!! chico, es que escribes la de dios...jajaja para mi en esta fotografía si hubieses prescindido del farol, una grandísima foto... ya ves que rarito soy. si es que con la diagonal, la ventana, la cobertura vegetal y la piedra, todo en su sitio, tenías LA FOTO pero bueno, particulares puntos de vista, o distintos, sencillamente. abrazo y a por otros 'cincomil' h Amigo Héctor Si es que con vosotros al otro lado del monitor da gusto estar horas y horas, hacéis más agradable la vida. Fíjate que lo que me llamó la atención aparte de lo que comentas de la vegetación, la ventana, la piedra, la diagonal, fue el cristal, lo que me empujó a incluir el farol en la toma, para que jugara con el cristal de la ventana cada uno en su plano y divididos por la "línea" de la enredadera. No obstante, creo que tengo alguna sin él, si acaso no fuera así, no se me olvidará repetir la foto excluyendo el farol. Lo que realmente importa del número de escrittos es lo que he aprendido de vosotr@s, eso no tiene parámetros para medir, así que sean muchos más pero estando con ustedes... Un abrazo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Ami V-Storm, felicidades, por tus 5000 mensajes. En cuanto la foto, me prendio por el lado del encuadre, la nitides y los colores. Te felicito. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Amigo Pedro Cuanto tiempo pasa entre una y otra vez, que alegría me da verte por aquí, y encima dedicando tiempo a decdirle cositas a la foto, gracias. Un abrazo desde España. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Buena toma, el colorido es fantástico, la diagonal es muy original, si es cierto que está muy luminosa, ojo ni sobreexpuesta ni nada de eso, solo que más oscurita, también evocaría muy bien el otoño. Pero vamos que me encanta, últimamente estás que te sales, me alegra, veo que tienes demasiado tiempo para la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Buena toma, el colorido es fantástico, la diagonal es muy original, si es cierto que está muy luminosa, ojo ni sobreexpuesta ni nada de eso,solo que más oscurita, también evocaría muy bien el otoño. Pero vamos que me encanta, últimamente estás que te sales, me alegra, veo que tienes demasiado tiempo para la fotografía. Hola Alberto Ya te contaré, estoy operativo... Si que es verdad que está algo clarita pero ya sabes el tema del monitor, me da cosa dejarlas oscuras. Más me vale subir una que me convenza y varias a medias, estoy haciendo limpia de fotos que no me gustan y tengo la papelera llenita, selección, limpieza de cuadras, quizás sea eso... Gacias amigo por dejarme tu mirada. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.