Jump to content

Por otoño...

v-strom

Publicaciones recomendadas

Pues una foto para celebrar mis primeros 5.000 mensajes junto a vosotr@s, espero que sean muuuuuuuuuchos más.

Gracias por aguantarme.

3077112548_a05fe284c0_b.jpg

Cámara: Nikon D300

Exposición:1/80

Aperture: f/5,3

Lente: 24-120 ajustado a 78 mm

Velocidad ISO: 200

Antonio.

Pues una foto muyyyy sencilla... Pero ahí radica su encanto, para mi gusto... En los pocos elementos y en el cromatismo que has conseguido, con el farol arropado con las hojas... Muy guapa foto... Enhorabuena por el cumplemens y la foto... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una foto muyyyy sencilla... Pero ahí radica su encanto, para mi gusto... En los pocos elementos y en el cromatismo que has conseguido, con el farol arropado con las hojas... Muy guapa foto... Enhorabuena por el cumplemens y la foto... Salu2

Buenas Gorila

Muchas gracias por tu visita, dejarme tu opinión sobre esta humilde foto, y agradecerte las felicitaciones.

Un abrazo fuerte.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola chiquitín. Pues felicidades por tus 5000 mensajes. La foto? como dice gorila muy sencilla pero nos muestra un rinconcito de alguna parte donde hay una farola para alumbrar al viandante. Prueba a pasarla a b/n y noc comentas, quizas gane más.

Un abrazote

Además seguro que has pasado por allí, está cerquita de donde tienes la foto de Cáceres, la última que subistes.

Me alegra que te guste.

Un fuerte abrazo Raúl.

Antonio.

Enlace al comentario

FELICIDADES por esos 5000, y que pronto sean 10.000. En cuanto a la foto, a mí me gusta bastante, la luz, los colores y ese corte entre los dos planos de la toma. Enhorabuena.

Un saludo.

David

Hola Dalton

Gracias por sumarte a esta celebración.

Me alegra que te guste este pequeño rinconcito.

Un saludo.

Antonio

Enlace al comentario

y de donde sacas tiempo para llevar tantos mensajes en tan poco tiempo!!!??? :lol::wacko:

jejeje

una pregunta, ese objetivo 24-120 cual es? y cuanto cuesta? porque me mola la imagen que has sacado con el, y me gustaría tener un objetivo que me cubra esas focales para no ir todo el dia con el 70-200 puesto.

Ya me contarás.

Un abrazo fuerte compadre!

:rolleyes:

Enlace al comentario

y de donde sacas tiempo para llevar tantos mensajes en tan poco tiempo!!!??? :lol::wacko:

jejeje

una pregunta, ese objetivo 24-120 cual es? y cuanto cuesta? porque me mola la imagen que has sacado con el, y me gustaría tener un objetivo que me cubra esas focales para no ir todo el dia con el 70-200 puesto.

Ya me contarás.

:rolleyes:

http://www.preciosdeandorra.com/product_in...d42faee8b2a4413

Muy bonita la foto y precioso lugar,alguna calle de Caceres supongo no?

Saludos

Enlace al comentario

y de donde sacas tiempo para llevar tantos mensajes en tan poco tiempo!!!??? ;);)

jejeje

Ya me contarás.

;)

Amigo Hocinos

El tiempo es oro, para algo tiene que valer el haber estudiado jajajaja :D;) no te lo creas....

Ya te pongo por el mp lo del objetivo, es el analógico, y no me va mal del todo, es bastante versatil.

Gracias por pasarte, y a ver cuando estrenamos herramienta jajaja

Un fuerte abrazo compare.

Antonio.

Enlace al comentario

Muy bonita la foto y precioso lugar,alguna calle de Caceres supongo no?

Saludos

Hola x2

Ha dado de lleno, ahora no me acuerdo como se llama esa callejuela, pero es de Cáceres, hice la foto mientras daba una vuelta viendo el mecado medieval hace tres semanas. me alegra quie te guste.

Un saludo.

Antonio.

Enlace al comentario

hola Antonio...!!!

chico, es que escribes la de dios...jajaja

para mi en esta fotografía si hubieses prescindido del farol, una grandísima foto...

ya ves que rarito soy.

si es que con la diagonal, la ventana, la cobertura vegetal y la piedra, todo en su sitio, tenías LA FOTO

pero bueno, particulares puntos de vista, o distintos, sencillamente.

abrazo y a por otros 'cincomil'

h

Enlace al comentario

hola Antonio...!!!

chico, es que escribes la de dios...jajaja

para mi en esta fotografía si hubieses prescindido del farol, una grandísima foto...

ya ves que rarito soy.

si es que con la diagonal, la ventana, la cobertura vegetal y la piedra, todo en su sitio, tenías LA FOTO

pero bueno, particulares puntos de vista, o distintos, sencillamente.

abrazo y a por otros 'cincomil'

h

Amigo Héctor

Si es que con vosotros al otro lado del monitor da gusto estar horas y horas, hacéis más agradable la vida.

Fíjate que lo que me llamó la atención aparte de lo que comentas de la vegetación, la ventana, la piedra, la diagonal, fue el cristal, lo que me empujó a incluir el farol en la toma, para que jugara con el cristal de la ventana cada uno en su plano y divididos por la "línea" de la enredadera.

No obstante, creo que tengo alguna sin él, si acaso no fuera así, no se me olvidará repetir la foto excluyendo el farol.

Lo que realmente importa del número de escrittos es lo que he aprendido de vosotr@s, eso no tiene parámetros para medir, así que sean muchos más pero estando con ustedes...

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Ami V-Storm, felicidades, por tus 5000 mensajes. En cuanto la foto, me prendio por el lado del encuadre, la nitides y los colores. Te felicito. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Amigo Pedro

Cuanto tiempo pasa entre una y otra vez, que alegría me da verte por aquí, y encima dedicando tiempo a decdirle cositas a la foto, gracias.

Un abrazo desde España.

Antonio.

Enlace al comentario

Buena toma, el colorido es fantástico, la diagonal es muy original, si es cierto que está muy luminosa, ojo ni sobreexpuesta ni nada de eso,

solo que más oscurita, también evocaría muy bien el otoño.

Pero vamos que me encanta, últimamente estás que te sales, me alegra, veo que tienes demasiado tiempo para la fotografía.

Enlace al comentario

Buena toma, el colorido es fantástico, la diagonal es muy original, si es cierto que está muy luminosa, ojo ni sobreexpuesta ni nada de eso,

solo que más oscurita, también evocaría muy bien el otoño.

Pero vamos que me encanta, últimamente estás que te sales, me alegra, veo que tienes demasiado tiempo para la fotografía.

Hola Alberto

Ya te contaré, estoy operativo...

Si que es verdad que está algo clarita pero ya sabes el tema del monitor, me da cosa dejarlas oscuras.

Más me vale subir una que me convenza y varias a medias, estoy haciendo limpia de fotos que no me gustan y tengo la papelera llenita, selección, limpieza de cuadras, quizás sea eso...

Gacias amigo por dejarme tu mirada.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...