Wilfred Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Estube en Crystal River el fin de semana pasado, el tiempo no es fue el mejor porque llegamos lloviendo, pero al final del dia mejoro y pude hacer las fotos.Al otro dia por la manana sali con una compania que se llama Bird ( Pajaro) pero este detalle no me lo sabia, cuando la marea esta Baja los Manatees no entran al Spring ( Three Sister ), afuera hay mucho pero muchos pero la visibilida es muy probre.La pase muy pero muy bien y la verdad sali mou contestos con las pocas foto que puse sacar el sabado por la tarde. He pasado uno de los frio mas grande de mi vida :fr( :fr( Les dejo un pequeno video para que puedan ver que docil son estos animalitos.. [vimeohd] [/vimeohd]Saludos y espero que les guste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy chulas Wilfred, me encanta la penúltima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy buenas, me gustan todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Preciosas fotos y cristalinas aguas. ¡Qué gusto¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franba Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Que gozada poder nadar junto a estos animales!! Me gustan los colores en todas y la nitidez. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Fantásticas, en hora buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313334 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Guaaauuu vaya animales y vaya fotos, las dos ultimas me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muchas gracias por sus comentarios, y me ha dado mucho gusto que les haya gustado la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Para mi es un honor que unos de mis fotos hayan sido escogidas para el Album de la Abuela. Saludos y Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Unas fotos muy bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dindoso Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Fantásticas! es todo un lujo poder contemplar estos animales, contando que quedan tan pocos en el mundo. Eres muy afortunado y un gran fotógrafo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larpi Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Que gusto poder verlas, muchas gracias por compartirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Gracias a ustedes por usos comentarios tan alentadores, como personas como ustedes es que fotografos aficionado como yo nos animamos a trabajar cada dia mas.. Para mi es una gusto compartirlas con ustedes... Saludossss y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy buena serie, que nitidez y que colores.¡¡ Enhorabuena por el AA!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 la penultima y la seguna preciosas. buen trabajo, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Que buenas fotos, me encanta los colores y la nitidez que lograste, felicidades. Me quedo más con la primera y la última Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari 13 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Que chulada, y unas fotos geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bubyy Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buenos dias. Impresionantes las fotos. Me han encantado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Que hermosas tomas Wilfred!!!, que hermosa ciudad Miami!!!, esto lo comprueba me alegra que esten en el gigante USA estan bien protegidos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari 13 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Ufff!!!, que suerte de poder fotografiar en esas condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Qué maravilla de fotos !! Cuando estuve en los Cayos de Florida, en el ya lejano 1990, no tuve la suerte de verlos. Supongo q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Ups ! se me escapó antes de acabar......... Decía que supongo que algún día podré ver uno en libertad ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Si la verdad que aqui hacerle algo a un Mannatee es como si mataras a alguien, estos estaba en libertad dentro de un rio que ellos entran y salen en la temporada de frio. Son una pasada y con lo grande que estan y toscos que parecen son una delicadesa de animales... Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Aunque tenerlos cerca debe de imponer! Muy bonitas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.