Olafbender Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Para todos los que están hoy en Madrid en las marchas por la dignidad-22M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me da que el título,,,mejor sería por seguirilla, por lo que cada palo de flamenco tiene de festero o de dolor, como una saeta, que es lo que parece estar cantando la protagonista. Procesado fuerte, arreglo al momento, y la escena más de lo mismo, fiel reflejo del momento. Saludos Pues llevas toda la razón......................"Por seguirillas"................te agradezco la corrección Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Yo, como me considero un profano, en esto del flamenco, (soy extranjero je,je) pues no voy a opinar, en lo que al baile se refiere; eso si, me gusta la foto, buen primer plano, que saca a la protagonista, de la imagen, con ese acertado desenfoque; muy bien procesada. Un abrazo desde El Norte, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313334 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313334 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡Pues vaya sorpresa!!!..............un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Yo, como me considero un profano, en esto del flamenco, (soy extranjero je,je) pues no voy a opinar, en lo que al baile se refiere; eso si, me gusta la foto, buen primer plano, que saca a la protagonista, de la imagen, con ese acertado desenfoque; muy bien procesada. Un abrazo desde El Norte, Oscar. Muchas gracias a los dos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Lo primero, enhorabuena por la Abuela. Después, enhorabuena por tu mirada. Magnífica donde las haya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSRios Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy buena, y me gusta el b/n en esta imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buena toma Oscar, esa mujer en primer plano y el desenfoque tienen mucha fuerza y destacan el momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Lo primero, enhorabuena por la Abuela. Después, enhorabuena por tu mirada. Magnífica donde las haya. Donde te metes Loco!!!!.................gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy buena, y me gusta el b/n en esta imagen. Si, yo también pienso que este tipo de tomas ganan mucho en blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Buena toma Oscar, esa mujer en primer plano y el desenfoque tienen mucha fuerza y destacan el momento Saludos Gracias compañero, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 pues... me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 pues... me encanta! Esta foto me recordó mucho a tus trabajos callejeros de protestas.....................me alegra que te haya gustado yoque. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola Oscar, Buen procesado, buen contraste. El momento de la protagonista...de cine. y el desenfoque en su justo punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola Oscar, Buen procesado, buen contraste. El momento de la protagonista...de cine. y el desenfoque en su justo punto. Un saludo Gracias Moismar.............un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Esta muy bien compañero. Buena toma para unos momentos especiales. Procesado y desenfoques magníficos. Me sumo , aunque tarde a la dedicatoria. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Esta muy bien compañero. Buena toma para unos momentos especiales. Procesado y desenfoques magníficos. Me sumo , aunque tarde a la dedicatoria. G Gracias Glorito.............un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas