Jump to content

No title

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Nunca había puesto nada aquí... que no quiere decir que no os lea ni vea lo que ponéis (De hecho creo que por ver, veo fotos de todos los subforos).

Pero este es uno de los foros que más respeto me da... porque considero que mi joven mente no llega a algunos con de los pensamientos, ideas, conocimientos que aquí mostráis muchos de vosotros/as.

Así que con mucho respeto y admiración os traigo una foto que creo que puede tener muchos significados... o ninguno.

De ahí que no ponga título (aunque lo tiene), porque me encantaría saber que es lo que os expresa.

Gracias de antemano por pasaros ^_^

PD: Tengo que poner los créditos porque Toñi (mi pareja, es la ideóloga de gran parte [por no decir de todo] de lo que hacemos juntos), así que ella se merece estar presente aquí:

Fotografía ViAn.

Idea/concepto y fotografía: Toñi Ibáñez.

Modelo y edición: Víctor Peña.

13388754213_b8573cd194_c.jpg

Fotografía ViAn.

¡Un abrazoooooooooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín Victor, confieso mi absoluta torpeza en leer lo que quieres transmitir y estoy absolutamente intrigado.

Estaré pendiente a la evolución del hilo deseando conocer el título y el mensaje / concepto.

La realización de la foto me parece excelente y promete. Me gusta mucho este tipo de fotografía, pero estoy pez.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Victor, caminando por la vida, de puntillas, observando y badeando los contratiempos que dia a dia nos trae la existencia, pero siempre hacia arriba, con esperanza y pasión, esperando subir pasito a paso hacia nuestros sueños, de ahi el caminar hacia la izquierda y el rojo (pasion).

Saludoshttp://www.goear.com/listen/500beaf/caminando-por-la-vida-melendi

Enlace al comentario

Jolín Victor, confieso mi absoluta torpeza en leer lo que quieres transmitir y estoy absolutamente intrigado.

Estaré pendiente a la evolución del hilo deseando conocer el título y el mensaje / concepto.

La realización de la foto me parece excelente y promete. Me gusta mucho este tipo de fotografía, pero estoy pez.

Un saludo.

Hola Victor, caminando por la vida, de puntillas, observando y badeando los contratiempos que dia a dia nos trae la existencia, pero siempre hacia arriba, con esperanza y pasión, esperando subir pasito a paso hacia nuestros sueños, de ahi el caminar hacia la izquierda y el rojo (pasion).

Saludoshttp://www.goear.com/listen/500beaf/caminando-por-la-vida-melendi

"Escalera a ninguna parte"

Abrazo para ti, muchachito.

Para un montón de lecturas. Como corresponde a una buena foto conceptual... ¡Sí señor!.  :thank_you:  :thank_you:

Camino al infierno.

¡Cuidado con la comida basura!

Aunque la vida te pinche, adelante... siempre adelante...

La comida me persigue ¡y yo estoy a dieta!

Sombras del más allá me marcan el camino

Primera de la serie "los nuevos trabajos de Hércules"

¡Resistiré! (esa es mi favorita, aunque no sea la primera que me vino a la cabeza)...

Tengo más, pero no quiero abusar....

¡Un placer!  :rolleyes:  :rolleyes:

Paso a paso y siempre con cuidado. Aunque la vida sea un camino tortuoso, hay que vivirla y siempre hacia arriba con actitud positiva.

Saludos.

“ Superación” por muchos obstáculos que la vida te ponga en tu camino, siempre adelante!!, me gusta compañero, buena ejecución y resultado, un abrazo!!

^_^

Como os dije al principio, me pone una sonrisa ver las interpretaciones que la gente da a nuestras fotos... seguro que a vosotros también os sucede, ¿verdad?

Pues tengo que reconocer que me gustan y mucho la manera de mirar que tenéis, tanto si no habéis captado el mensaje como es el caso de Franchesco, que para nada tiene de malo no captarlo, como los demás que si que le habéis buscado/encontrado un significado.

Y os cuento una reflexión que me ayudará a explicaros el porque de la idea que sacó Toñi para esta foto.

Siempre he pensado que la fotografía, la pintura, la escultura... cualquier forma de arte que nos ayude a expresar algo, llevará irremediablemente algo de nosotros, algo de nuestra alma, algo de nuestros sentimientos y vivencias y porque no, algo de lo que nos sucede en el momento de hacerla.

Esta foto Toñi y yo la titulamos "Los obstáculos no son más que un condimento del triunfo".

El título no es más que un juego de palabras que representa nuestra lucha, una lucha que Toñi y yo estamos viviendo para sacar a nuestra pequeña familia adelante.

Los obstáculos pueden ser los problemas diarios, pueden ser las zancadillas de otras personas, pueden ser los problemas de empleo, económicos... pueden ser muchas cosas, lo bonito es que cada persona que vea la foto haga "suyo" esos problemas.

Los obstáculos son los tenedores en forma de escalones, tenedores que pinchan y hacen pupita.

Pero esos obstáculos son un condimento más, un ingrediente mas para la receta del éxito, del triunfo, de la superación propia.

Sin ingredientes no hay receta, por consiguiente, sin problemas, sin superación no hay triunfo, para llegar al éxito hay que luchar, casi nunca ganas una batalla o una guerra de manera sencilla.

Y yo... ahí saltando de obstáculo en obstáculo... pues porque en ello estoy, en plena guerra :D

Como ha dicho Aliena: ¡Resistiré! (Me ha molado este título).

Así que no es otra cosa que esa suma de conceptos, que mezclados con la comida (mmmmm ya me está entrando hambre y son las 10 de la mañana :P) pues ha salido esta foto ^_^

En realidad todas o casi todas las fotos que hacemos Toñi y yo tienen algo detrás ;)

Un abrazo para todooooooooos y graciaaaaaaaas!

Enlace al comentario

uhy hay uff uhyyy. esto no es un bar de pinchos? chiste malo. jajajaja

Original toma muy en tu linea.

Saludos.

jajajaja Me molan los pinchos/tapas, si son en Granada mucho mejor ^_^

¿Te puedo corregir una cosilla? "Muy en nuestra línea"... mejor. Aunque soy muy pesado pero me gusta incluir a Toñi en todo esto... porque como digo sin la imaginación e idea que ella tiene yo solo sería un fotógrafo con manejo de photoshop nada mas ^_^

Hola Víctor

Estaba pendiente de dejar algún comentario..............................pero después del ladrillo que nos has soltado..................que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es broma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me ha venido a la mente, pues lo ya comentado.................obstáculos.

Pero hay algo que he visto y me ha gustado (quizás lo hubiese contrastado más)......................................es que partimos de la derecha con una luz fuerte (a tus espaldas) y conforme pasamos los obstáculos la luz se obscurece.

Es como una premonición......................vamos a la zona oscura.

Un abrazo para ti y Toñi...................gracias por hacer pensar :1ok:

Un saludo crack

Buen detalle Miguel, la luz es importante si, aunque siéndote sincero no estoy contento con la iluminación en esta foto, no me gusta naica la luz que me pega en la cara, pero bueno... la iluminación en estudio no es mi fuerte :(

Gracias a ti por ser como eres! Arriba compañero, siempre hacia delante!!!!!!!

Las "putaditas" que hay que sufrir para subir un peldaño, es una de las formas de acender...hay otras menos honrosas jejeje

Muy buena, Víctor.

¡Ni que lo digas! En esta manera por lo menos son solo tenedores, que igual si sigo subiendo en alguno me encuentro un solomillo de cerdo a la pimienta enganchao :P (un premio entre tanto problema jeje).

¡Mil gracias compañero! ^_^

Enlace al comentario

¿Te puedo corregir una cosilla? "Muy en nuestra línea"... mejor. Aunque soy muy pesado pero me gusta incluir a Toñi en todo esto... porque como digo sin la imaginación e idea que ella tiene yo solo sería un fotógrafo con manejo de photoshop nada mas ............................................

Este es mi chico, bueno no tan chico que es una gran persona.

:1ok:

jajajaja que tio!

Que va Miguel, solo digo la verdad, porque está claro que yo soy la "cara visible" de ViAn, Toñi no tiene registro en el foro ni nada, así que... al Cesar lo que es del Cesar, ni mas ni menos ^_^

Enlace al comentario

Hombre, es que la foto daba para mucho. Muchas interpretaciones. Varias cosas se me pasaron por la mente y además me sentí muy identificado porque soy autónomo y para quien esté en mi misma situación sabe bien que esos tenedores los subimos todos los días. Que rara es la semana que no nos chocamos con un nuevo problema, un cliente que cae, otro apretón de manos al cuello por parte de nuestro querido gobierno que sobrevive a base de exprimir al pequeño empresario, etc.

Una que me vino claramente era superación porque como digo, lo dientificaba mucho conmigo. Superación obligada. hay que seguir adelante a sabiendas de que todo está en tu contra y, hay que seguir subiendo porque si no lo llevas claro.

Pero me daba que debía haber algo más, que la cosa era más compleja. No asocié los tenedores con la buena idea de "los condimentos".

Un saludete.

Enlace al comentario

Hombre, es que la foto daba para mucho. Muchas interpretaciones. Varias cosas se me pasaron por la mente y además me sentí muy identificado porque soy autónomo y para quien esté en mi misma situación sabe bien que esos tenedores los subimos todos los días. Que rara es la semana que no nos chocamos con un nuevo problema, un cliente que cae, otro apretón de manos al cuello por parte de nuestro querido gobierno que sobrevive a base de exprimir al pequeño empresario, etc.

Una que me vino claramente era superación porque como digo, lo dientificaba mucho conmigo. Superación obligada. hay que seguir adelante a sabiendas de que todo está en tu contra y, hay que seguir subiendo porque si no lo llevas claro.

Pero me daba que debía haber algo más, que la cosa era más compleja. No asocié los tenedores con la buena idea de "los condimentos".

Un saludete.

A ésto me refería cuando decía que nos encanta ver como cada persona hace "suya" nuestras fotos, la asemeja a su vida y eso... pues no se como explicarlo pero me parece muy bonito ^_^

Arriba con ese curro Franchesco!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias Aliena. Me sientan de maravilla vuestros ánimos. Así da gusto porque la verdad es que todos sufrimos esta puñete... crisis, y sin querer salirme del tema, solo decir que muchas veces se ve al trabajador como la víctima y víctimas somos todos. Más cuando el empresario se desvive y se deja la sangre para que todo y todos continúen en la empresa arriesgando todo lo que tiene, ya que por si alguien no lo sabe, el empleado que va a la calle al menos tiene su paro, pero cuando una empresa "casca", el autónomo no tiene paro y responde con su patrimonio, casa, coches y todo lo que haga falta.

Un saludo y perdón por la chapa. Me he desahogao un poco.

A seguir subiendo tenedores y siempre con optimismo y ganas, aún a sabiendas de que te vas a pinchar jajaja

Enlace al comentario

hola Victor,  a  que partes del  subforo me haces venir,   no sabia ni que existia esto, jajajaja

me encanta la foto,  y la he puesto en mis favoritos.  perooooooooooooo!!!!!!!!!!!

pregunta numero uno,  por que el primer peldaño y segundo, estan  a la par?

pregunta numero dos.   por que estan torcidos  los peldaños?

y para acabar,  se notan aberraciones cromaticas en los tenedores,  algo que es facil de correguir.

un abrazo   a los dos

Enlace al comentario

hola Victor,  a  que partes del  subforo me haces venir,   no sabia ni que existia esto, jajajaja

me encanta la foto,  y la he puesto en mis favoritos.  perooooooooooooo!!!!!!!!!!!

pregunta numero uno,  por que el primer peldaño y segundo, estan  a la par?

pregunta numero dos.   por que estan torcidos  los peldaños?

y para acabar,  se notan aberraciones cromaticas en los tenedores,  algo que es facil de correguir.

un abrazo   a los dos

Hay otros subforos a parte de Retrato si jajajajaja

Te contesto a las preguntas ^_^

Los dos primeros peldaños están a la par como si fuera el comienzo de la escalera, probamos a poner los 4 tenedores como escalones pero el salto del primer escalón al segundo no se apreciaba.

Mas que torcidos (que si es verdad que parece que un poco) creo que es porque los tenedores tienen el mango curvado, así que esa curvatura hace que la sensación de caída sea mayor.

Y las aberraciones cromáticas que ves no son tal, es cosa del procesado, a los negros de las sombras les dí una tonalidad rojiza/morada para que fuera acorde a la foto, y creo en la unión del fondo da esa sensación que dices.

Los tenedores los fotografiamos proyectando su sombra sobre una sábana blanca.

Pero si, es cierto que tenemos que mejorar todavía muchísimo en los procesados ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Emilio!!!!!!!!!

Enlace al comentario

La verdad es que nada más verla capté el mensaje. Luego he leído los comentarios y me he alegrado de que así fuese.

Bravo por ese enorme tándem de arte y humanidad.

Besos a los dos!

P.D. La veo en B/N, pero tú no eres de B/N, verdad, Víctor?

Ains, no había visto tu comentario Merche.

Pues... ya me conoces, me cuesta mucho ver las fotos en b/n, no me preguntes porque... quizás porque soy joven y no he vivido la época analógica donde el b/n lucía muchísimo, esos b/n sucios, rotos... me encantan!

O más bien porque no se procesar en blanco y negro jajajajaja

Gracias Mercheeeeeee! Un abrazo grandote!

Enlace al comentario

La verdad es que nada más verla capté el mensaje. Luego he leído los comentarios y me he alegrado de que así fuese.

Bravo por ese enorme tándem de arte y humanidad.

Besos a los dos!

P.D. La veo en B/N, pero tú no eres de B/N, verdad, Víctor?

También yo soy un poco blanquinegrista. Podíais curraros una versioncita bn para variar...

Idea y realización estupendas.

El mensaje directo.

Abrazos múltiples.

Enlace al comentario

También yo soy un poco blanquinegrista. Podíais curraros una versioncita bn para variar...

Idea y realización estupendas.

El mensaje directo.

Abrazos múltiples.

Muchos abrazos para ti!!!! Gracias! Eres muuuuuuuuu grande ^_^

A ver si me enseñais a procesar en blanco y negro ;)

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=314397

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=314397

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

:blush: :blush: :blush: :blush:  Graciaaaaaaaaaaas! Ahora mismo voy a decirselo a Toñi, que seguro que le hace la misma ilusión que a mi... o incluso más, que ella está mazo loca :lol:

felicidades Victor y toñi,  pero yo ya la tenia en mis favoritos :P :P

saludos,   bueno  a toñi un beso :D :D

Vale el beso se lo daré a Toñi con mucho gusto :wub:

jajajajajaja

Gracias amigoooooooo!

Enlace al comentario

¿Y tú no?  :P  :P. Ya te digo, este rojo camino al infierno (nada de ponerla en B&N) es... :saludar:

A la orden!!!!! Marchando mucho rojo infierno! Nada de B&N :lol:

(Ya pondremos alguna en blanco y negro, pero otra :P)

Ahm... y tu no vas corta de locura eh? jajajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...