Roynikon Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me acabo de encontrar esto en el Facebook de un compi Nikonista, me parece súper interesante hacer un cursillo con esa pedazo de artista y más si viene a mi tierra que nunca suelen pasar por aquí!!!, ahí lo dejo por sí le interesa a alguien. https://www.facebook.com/msanz.photo/posts/607600972653366 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 El compi nikonista soy yo!!! y os quiero comentar que, esta masterclass, es sin ánimo de lucro. Me quiero traer a Natalia Taffarel a Vigo y he pensado que, juntándonos 20 compañeros podríamos traer a la mejor editora a un coste más que majo. Todos a partes iguales. De esta manera podremos invertir en formación con los mejores a un precio más asequible. Os lo recomiendo de verdad. Este es el temario que imparte http://www.traintocreate.com/project/natalia-taffarel-retouching-series-04/ A los que vengáis de fuera os conseguiré un buen alojamiento a un buen precio. Se hará todo con la mayor transparencia para que no haya ninguna duda de que esto es para todos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Menudo lujazo de masterclass estás montando Jorge. Lo vi anoche en tu facebook y me parece una iniciativa muy pero que muy interesante Espero de veras que salga adelante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muchas gracias Víctor. Si con ella y en las condiciones que lo organizo, no sale, tiro la toalla para realizar cualquier cosa en Galicia. Estoy seguro que se cubrirán las plazas ya que esta Mounstrua no la consigue nadie al precio que se va a pagar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Que envidia me dais, para una vez que se consigue algo bueno para Galicia (todo es Barcelona, Madrid y a veces Valencia), pues me cae un poco a desmano compañero. Pero mucha suerte con la iniciativa que me parece extraordinaria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Gracias adimor. Vamos un poco justos pero tengo esperanzas en que la.gente valore la.propuesta. Plazo hasta el 10 de abril!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Pero si eres de Coruña!!! Estás a un paso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Por eso digo lo de la envidia, para una vez que se hace algo por aquí... . De todas formas si me puedes dar algo mas de información, en que consiste el curso, precio, jornadas, horario etc. Me lo puedes enviar por privado si te parece mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Animaos chic@s que ya sólo quedan 5 plazas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Seguimos para cubrir esas 5 plazas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 4 plazas sólo!!! Tenéis tiempo hasta el 10 de abril!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Venga va a topeeeeeeeeee! Que seguro que lo conseguís! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Ahí estamos, quedan poquitos por decidirse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Nuevo plazo hasta el 20 de junio a un precio de 225€!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Ramas Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Perdona, puedes enviarme programa y precios. Graciñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Santiago, te he enviado un MP. Quedan sólo 5 plazas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Siguen quedando 5 plazos a un precio excelente, 225€!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 https://www.facebook.com/events/1422817581305760/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Calentando motores...venga que aún podéis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 última llamadaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Bueno amig@s, agradeceros a todos vuestro interés y participación, el workshop ha sido todo un éxito y esperamos en breves traer a otr@ maestr@ mundial para seguir aprendiendo y conociendo a personas tan grandes como las que he tenido el placer de conocer. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.