Jump to content

Ermita (Malaga)

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ermita de nuestra Señora del Rosario en realidad es una prueba para posteriormente realizar una nocturna pero no me desagrado el resultado

[/url] _DSC6807 por fjsmalaga, en Flickr">http://13584839473_c8f17ec47c_b.jpg _DSC6807 por fjsmalaga, en Flickr

Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 12 mm

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una toma con muchas luces que te han complicado la toma, pues aunque las zonas de sombra han quedado bien, la ermita esta pasada de luz y un poco quemada. Habría medido luz en el blanco de la ermita y después levantado sombras en el resto. Dicho aquí quizá sea fácil, otra cosa es haber estado allí y hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen sitio FJS, y buen encuadre. Respecto a lo que dicen los compañeros, es verdad que se puede mejorar tocando las luces por zonas, pero como has dicho, se trata de una prueba por lo que no te habrás empleado a fondo. 
¿Donde es ese sitio? Esa nocturna de la que hablas ¿Tiene algo que ver con lo que comentaste?  :P

Enlace al comentario

Hola, una toma con muchas luces que te han complicado la toma, pues aunque las zonas de sombra han quedado bien, la ermita esta pasada de luz y un poco quemada. Habría medido luz en el blanco de la ermita y después levantado sombras en el resto. Dicho aquí quizá sea fácil, otra cosa es haber estado allí y hacerlo.

Un saludo.

gracias por dar tu opinion compañero

Sin el raw se puede hacer poco, pero mira lo que puedes conseguir con tan solo una captura

Levantando sombras pòr zonas y quitandole luz a las zonas pasadas

Si molesta dímelo y se retira ipso facto ;)

13598276614_931362b00d_c.jpg

hermita por pedroskysss, en Flickr

molestar mas bien lo contrario agradecer por tomarte la molestia de dedicar parte de tu tiempo a darme un ejemplo de revelado

Pues como se suele decir, mejor una imagen que mil palabras y Pedro ha dejado un buen trabajo ilustrativo, el cual comparto, con esos cambios, la toma ha ganado. Asi que ya sabes, tu que tienes el raw, puedes dejarlo muchisimo mejor si cabe, aplicando los consejos dados.

En cuanto a encuadre y composición, un buen disparo.. :1ok:

Saludos...

gracias

Es precisamente lo que iba a proponer, pero una imagen vale mas que mil palabras y Pedro lo demuestra. Por lo demás, buen encuadre y preciosos colores. Corregiria un poco las distorsiones que se notan sobre todo en los árboles

en los arboles,  creo recordar que modifique para enderezar la ermita

Hola

Esta claro que en el procesado se puede paliar todas esas cosas que en la exposición se ha errado, de ahí yo que soy un negado en el procesado me rompa los cuernos y mientras mis colegas hacen varías yo estoy con la 1ª.

Sobre el encuadre.............siendo con el angular , hubiese quitado suelo y se lo habría dado al cielo.

Un saludo

la toma esta tirada con tripode y es en estos casos cuando mas tiempo dedico a previsualizar la toma en la camara y el histograma esta perfecto sin luces quemadas ni sombras empastadas desde el origen pero como dije tire desde barios puntos de vista para ir a tiro echo una de estas noches para una nocturna

Buen sitio FJS, y buen encuadre. Respecto a lo que dicen los compañeros, es verdad que se puede mejorar tocando las luces por zonas, pero como has dicho, se trata de una prueba por lo que no te habrás empleado a fondo. 

¿Donde es ese sitio? Esa nocturna de la que hablas ¿Tiene algo que ver con lo que comentaste?  :P

gracias por comentar esta vista no esta incluida en esta KDD que por cierto ya esta iniciada nos pilla fuera del trayecto pero no te preocupes que caerá para una proxima sin embargo  si incluiremos otra que si pasas por el post (KDD) podras ver muy guapa (creo) un saludo

Yo hablaré del encuadre, con corte de un dedo por abajo es lo que yo hubiese realizado, un encuadre más hacia arriba, por lo demás ya está todo dicho.

tienes toda toda la razon por eso me desplace para comprobar distintos encuadre y depurar fallos como el que comentas para una nocturna que por cierto cuanto mas cielo mejor quedara creo

Enlace al comentario