Jump to content

Casa y puente en mi pueblo

nuki

Publicaciones recomendadas

hola amigo, no te enfades por no recibir respuestas, noto que este subforo esta perdiendo interes, cada dia lo visita menos gente, y de comentar fotos, pues ya ves los de siempre, bien vamos alla, la foto, bueno como experimento esta bastante bien, un hdr bastante conseguido, te digo lo de experimento porque el motivo fotografiado no despierta ningun interes, el encuadre no es bueno, deberias haber variado un poco tu posicion para ver si el sitio ofrecia otras posibilidades, y haber intentado no sacar los cables de la luz, son dificiles de eliminar, peeeeeeeeeeeeero el procesado, que imagino sera lo que mas te interesa, esta bastante bien, has conseguido un buen colorido y no te has pasado con la saturacion, como hdr bien, como foto, y me refiero al encuadre, mal, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias LORD VADER.

No, no me enfado, para nada

Ok, quizá pueda mejorar el encuadre pero los cables no hay quien se los saque de encima :blink: (a no ser que entre PS)

Sobre el procesado, gracias. Aunque tengo tendencia a saturar en los HDR, me estoy conteniendo ;)

Gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Tal vez se puede mejorar el recorte de esta foto, pero yo no creo que sea una foto mala ni mucho menos.

El procesado me gusta y respecto al cable...yo siempre les suelo dar un ultimo toque a las fotos con Photoshop, ya sabes el tipico gracioso que siempre aparece y te estropea la foto.

un saludo

Enlace al comentario

Tal vez se puede mejorar el recorte de esta foto, pero yo no creo que sea una foto mala ni mucho menos.

El procesado me gusta y respecto al cable...yo siempre les suelo dar un ultimo toque a las fotos con Photoshop, ya sabes el tipico gracioso que siempre aparece y te estropea la foto.

un saludo

Gracias por tu comentario

Lo del cable, supongo que sería laborioso borrarlo en Photoshop, más que nada la zona del árbol. Intentaré otra toma y si no puedo evitar el cable, a ver si San Photoshop me lo quita :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...