nuki Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 A ver qué os parece... Cualquier comentario se agradece. f/5,6 1/400 s ISO 220 27mm Nikon D90 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Tan mal está, que no recibo ninguna respuesta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 hola amigo, no te enfades por no recibir respuestas, noto que este subforo esta perdiendo interes, cada dia lo visita menos gente, y de comentar fotos, pues ya ves los de siempre, bien vamos alla, la foto, bueno como experimento esta bastante bien, un hdr bastante conseguido, te digo lo de experimento porque el motivo fotografiado no despierta ningun interes, el encuadre no es bueno, deberias haber variado un poco tu posicion para ver si el sitio ofrecia otras posibilidades, y haber intentado no sacar los cables de la luz, son dificiles de eliminar, peeeeeeeeeeeeero el procesado, que imagino sera lo que mas te interesa, esta bastante bien, has conseguido un buen colorido y no te has pasado con la saturacion, como hdr bien, como foto, y me refiero al encuadre, mal, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Gracias LORD VADER. No, no me enfado, para nada Ok, quizá pueda mejorar el encuadre pero los cables no hay quien se los saque de encima (a no ser que entre PS) Sobre el procesado, gracias. Aunque tengo tendencia a saturar en los HDR, me estoy conteniendo Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Para mi el procesado, bien. Ahora el encuadre veo mucho puente quizas otra vista. A mi me sirven todo lo que haceis para aprender Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Gracias Guate...la verdad es que lo tengo difícil para cambiar el encuadre y quitar los cables, pero pienso insistir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPORTERO Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 A mi me parece bastante chula aunque yo estoy todavia en pañales por si te vale de algo. Un saludo. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Gracias Pedro. Pues ánimo, esto no tiene más secreto que practicar...yo en eso estoy Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 De cuantas imagenes esta hecha o es un HDR forzado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Es un HDR sacada de un archivo NEF (RAW), modificando la exposición y sacando de ésta dos fotos más, una con EV+2 y otra con EV-2. Tratada con Dynamic-Photo HDR Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pampalluga Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Tal vez se puede mejorar el recorte de esta foto, pero yo no creo que sea una foto mala ni mucho menos. El procesado me gusta y respecto al cable...yo siempre les suelo dar un ultimo toque a las fotos con Photoshop, ya sabes el tipico gracioso que siempre aparece y te estropea la foto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Tal vez se puede mejorar el recorte de esta foto, pero yo no creo que sea una foto mala ni mucho menos.El procesado me gusta y respecto al cable...yo siempre les suelo dar un ultimo toque a las fotos con Photoshop, ya sabes el tipico gracioso que siempre aparece y te estropea la foto. un saludo Gracias por tu comentario Lo del cable, supongo que sería laborioso borrarlo en Photoshop, más que nada la zona del árbol. Intentaré otra toma y si no puedo evitar el cable, a ver si San Photoshop me lo quita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 El tema del cable va a ser el más complicado. Pero PS puede hasta con las torres de alta tensión. ¿Sugerencias de cómo quitarlo? El procesado lo veo muy en su sitio y correcto en todos los aspectos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 El tema del cable va a ser el más complicado. Pero PS puede hasta con las torres de alta tensión. ¿Sugerencias de cómo quitarlo? Pides sugerencias o me das sugerencias Yo encantado que me enseñeis a superar unos cables así en medio de las ramas del árbol... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.