Jump to content

Sobre la antorcha olímpica

kakashihatake78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compis macreros. Perdonad la tontería de título, simplemente me recordó a una antorcha el posadero y no se me ocurría nada mejor xD

Aquí comparto para que me deis vuestras opiniones esta foto con una bella avispa. Me gusta su posición, muy fotogénica, y el fondo natural. ¿Quizá un corte por abajo? Tenía dudas y al final decidí no perder el formato.

14201459682_a6cf775315_c.jpg

f/8

1/80

ISO1000

105mm

El posadero era muy fino y se movía casi sin parar por el viento, por eso decidí subir hasta un iso que la cámara aguantara bien. Había poca luz porque era muy temprano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya es tarde, pero la verdad es que como me gusta el fondo no me molesta el aire sobrante, si ves mi flickr verás que suelo dejar bastante aire en casi todas las tomas de macro, no soy de los que disfruta de los pelillos de los bichos xD Disfruto con los fondos, el ambiente...etc Pero obviamente todos tenemos una visión, es la gracia. Jeje

Gracias por los consejos, para la siguiente estaré mas atento a estos detalles.

Saludos

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=322761

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario