Jump to content

Skatepark con scooter (o patinete)

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia con los chavales en el skatepark.

Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200

14066169059_b208cd4c13_c.jpg
_DSC4560 como objeto inteligente-1 por Oscar EM, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200

14249500231_2cc90fdffb_c.jpg
_DSC4533 como objeto inteligente-1 por Oscar EM, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas... más límpias que las otras, estas desde luego me gustan más, en limpieza de la escena y momento del deportista. Si me tengo que quedar con una.. lo tendría difícil pero creo que  cogería la 2ª, ni el patinador ni el patín se superponen y me gusta más como queda.  :1ok:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola: muy chulas las fotos, podrías decirme que configuración usas para hacerlas?

Yo hago fotos a mis hijos similares pero no consigo esa nitidez en el enfoque ( tengo un 18-55 y un 50 mm , la cámara es una d3100), la configuración que uso yo es:

Modo enfoque af servo continuo

Modo de zona af: af de zona dinámica

No llevo mucho tiempo escribiendo en el foro, desconozco si puedo preguntar aquí o tengo que hacerlo en otro apartado, si es así no tengo inconveniente en cambiarlo a otro foro.

Un saludo

Enlace al comentario

Veo que gusta la segunda XDD

Me gustan. El procesado de la segunda lo veo un poco exagerado pero chulas.

Un saludo

Pues estan procesadas las dos con los mismos ajustes ;):D

Hola: muy chulas las fotos, podrías decirme que configuración usas para hacerlas?
Yo hago fotos a mis hijos similares pero no consigo esa nitidez en el enfoque ( tengo un 18-55 y un 50 mm , la cámara es una d3100), la configuración que uso yo es:
Modo enfoque af servo continuo
Modo de zona af: af de zona dinámica
No llevo mucho tiempo escribiendo en el foro, desconozco si puedo preguntar aquí o tengo que hacerlo en otro apartado, si es así no tengo inconveniente en cambiarlo a otro foro.
Un saludo

Bueno. Pues son los mismos ajustes que uso yo.

Al tener el servo continuo, puedes seguir al sujeto en todo su recorrido, y disparar en el momento que tu quieres.

La unica diferenecia , es que estan hechas con un 35mm, que te da algo mas de PDC que el 50mm, pero vamos.Es lo mismo.

Y finalmente, procesar el RAW en ACR.

Enlace al comentario