Jump to content

Sergio

izq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, hace muuuucho tiempo que no subo nada por aquí, voy a ponerle remedio :P

Es del taller de iluminación, posado y edición digital de este fin de semana con Anyelo Boguier.

Ha sido un reencuentro con PS que también lo he dejado un poquillo abandonado últimamente...

Críticas, opiniones, comentarios etc, son siempre bienvenidos.

Modelo: Sergio Ferrera

14256202910_38e019135f_c.jpg
Sergio por -izq-, en Flickr

D610 + 50 1.8G

1/200  -  50mm  -  f/9  -  ISO 200

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el efecto dramático que habéis obtenido con ese esquema de luces. La piel ha tomado un tono grisáceo que acompaña bastante bien a la ambientación. Solo un pero, para mi gusto la camiseta blanca tiene demasiado protagonismo, supongo que es un detalle que se podría haber atajado con estilismo.

A una de estas cosas me tengo que apuntar yo, en cuanto pueda.

Un saludo, humano !!!

Enlace al comentario

Me gusta el efecto dramático que habéis obtenido con ese esquema de luces. La piel ha tomado un tono grisáceo que acompaña bastante bien a la ambientación. Solo un pero, para mi gusto la camiseta blanca tiene demasiado protagonismo, supongo que es un detalle que se podría haber atajado con estilismo.

A una de estas cosas me tengo que apuntar yo, en cuanto pueda.

Un saludo, humano !!!

Gracias por pasarte compañero!

El efecto del color de la piel es por el procesado, te dejo el antes y el después para que veas los colores originales.

Si tienes la oprtunidad apúntate porque aparte de divertirte y pasar un buen día entre compañeros se aprenden cosillas muy útiles!

Antes y después

14441343282_b67feb0ccd_b.jpg

Antes y después por -izq-, en Flickr

Editado por izq
Enlace al comentario

Muy buena. Yo también quiero apuntarme a algún taller de este tipo cuando pueda. 

Ya que estás... ¿podrías explicar el esquema de luces?

¡Gracias!

Gracias por pasar alexjoje, abajo explico el esquema de iluminación.

Muy buen retrato, comparto opinion con malafama, y ya puestos, escucho ese esquema de iluminacion con toda atencion.... un saludo.

Gracias por la visita mco1980, puedes leer más abajo el esquema de iluminación.

Muy buena Luis, por poner un pero quitaría un poco la iluminación que asoma por la cabeza, por lo demas me parece estupenda.

Un abrazo

Gracias Esther!

Esa luz...jeje!, pero tiene su explicación. Es un snoot montado en una jirafa y calculado para hacer la fotos con el modelo en pie y que la luz quedara detrás de su cabeza, el caso es que cambié el 85 por el 50 y me acerqué un poco y me senté en el suelo, y en un momento que Anyelo dijo "espera" Sergio bajó la cabeza como para descansar y aproveché para pillarlo con esa pose jeje!

Un placer leerte Esther.

El esquema de luz es el siguiente:

Snoot montado en una jirafa para crear un punto de luz en el fondo tras la cabeza del modelo (ahora encima por lo que he explicado)

Dos stripbox laterales para perfilar

Un octabox de 120cm a la izquierda del modelo, ligeramente por encima de su cabeza (cuando el modelo está de pie) a unos 45º

Gracias por los comentarios y visitas!

Editado por izq
Enlace al comentario

preciosa  fotografía,  yo de estudio,  no tengo ni idea,  bueno,  de estertor tampoco.

pero gustándome la foto,  la luz la veo mejorable.  ya que los puntos de luz en la oreja,y la camiseta,  se llevan la atención.

un saludo

Estuve un rato peleándome con la camiseta porque quería sacarle el blanco puro sin perder la sombras, pero al final creo que me pasé con el brillo, vamos, que al final la camiseta ganó la pelea :lol:

La luz debajo de la oreja yo creo que es porque como los stripbox son tan largos no reparten la luz de manera homogénea y se concentra más en el centro y al estar Sergio agachado le dio de lleno en la cara.

Gracias por pasarte Emilio!

Un saludo

Enlace al comentario