gurri_2 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 (editado) Conoceis algun sitio con manuales de objetivos tamron manuales ?? me refiero a algún esquema sobre como se deben desarmar Tengo un Adaptall 2 35-135 3.5-4.5 (modelo 40A) que tiene hongos ho0ngos 3 por gurri_2000, en Flickr hongos11 por gurri_2000, en Flickr No creo que merezca la pena el gasto de llevarlo a limpiar por un profesional (lo compre por el adaptador) Me planteo desarmarlo para hacerle yo mismo una limpieza chapucilla Y -no podia ser de otra manera- están sobre todo en el segundo grupo de lentes desde el frontal El ultimo grupo de 3 de -junto a la montura- ya los he desmontado y limpiado, eran los menos afectados obj_11 por gurri_2000, en Flickr grupo trasero desmontado por gurri_2000, en Flickr No me aclaro con como desmontar dicho frontal (ni si tengo que quitar tres tornillos que hay en el cuerpo que diria que no..) No es un gran objetivo ni le tengo ningún aprecio asi que me puedo arriesgar. El caso es que no acabe en un cajon cogiendo polvo (y mas hongos) Cualquier sugerencia sera bien recibida Editado 27 de Junio de 2014 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 (editado) En concreto mi duda es con el elemento frontal rosca interior por gurri_2000, en Flickr Saldra ... - desenroscando el ultimo segmento (por mas que lo miro no se si ahí hay dos piezas o una.) frontal_r por gurri_2000, en Flickr - o si sera -como muchos- de aplicar friccion y giro en el "anillo" que hay alrededor del cristal en el frontal frontal por gurri_2000, en Flickr rosca interior_detalle por gurri_2000, en Flickr para esto ultimo sé que hay unas herramientas especiales que son como vasos de goma de varios diametros (recuerdo un amigo que desmontaba su 50 usando tapones grandes de fregadero..) Lo menos probable es que haya que quitar también los 3 tornillos que hay en el cuerpo, como este obj_5 por gurri_2000, en Flickr Si hay algun manitas en el foro y me quiere echar una mano se lo agradeceria Editado 27 de Junio de 2014 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas