Jump to content

Fotos del Puerto de Santa Cruz de La Palma

tauri_sg1

Publicaciones recomendadas

La primera foto: ISO 200, 1/500, f/4.2, Distancia Focal 28 mm.

La segunda foto: ISO 200, 1/500, f/3.5, Distancia Focal 18 mm.

Espero sus comentarios y les sean de su agrado!!!.

4242574_f80214f055_b.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4242703_fd702931f5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus comentarios... aprendo siempre. La razón de que la f es tan baja es que usé el filtro polarizador circular y había muchísima calima, proveniente de África, por lo que tuve que improvisar mucho para obtener esos resultados, también soy novato y experimento mucho con mi cámara. No quería que salieran los blancos muy duros. La foto la retoqué con Adobe Camera Raw 4.1.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, me animan a subir esta otra, tomada el mismo día.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2041220505_4280baa350_b.jpg

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Que bonito y que hermoso, que lastima no estar alli... :D

por cierto, no se si lo han dicho ya, pero... no es un poco alto un ISO 200 con la luz que había???

Hocinos, mi cámara no baja de ISO 200, es una de sus críticas y en ocasiones, de calurosos debates para una Nikon Reflex. Gracias por el comentario y en este hilo tengo varias de mis fotos favoritas, me encantan y siento que es un logro para ser de las primeras que tomé con mi reflex siendo un novato casi total.

Tauri.

Enlace al comentario

Hocinos, mi cámara no baja de ISO 200, es una de sus críticas y en ocasiones, de calurosos debates para una Nikon Reflex. Gracias por el comentario y en este hilo tengo varias de mis fotos favoritas, me encantan y siento que es un logro para ser de las primeras que tomé con mi reflex siendo un novato casi total.

Tauri.

Glups! no baja de 200 Iso???? :D

pues vaya!

bueno al menos no es un 400...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...