tauri_sg1 Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 La primera foto: ISO 200, 1/500, f/4.2, Distancia Focal 28 mm. La segunda foto: ISO 200, 1/500, f/3.5, Distancia Focal 18 mm. Espero sus comentarios y les sean de su agrado!!!. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 ace tiempo que no paso por ay Tauri pero siempre ay un cariño para esa isla maravillosa ese queso palmero biendo esas fotos me recuerdo que hubo un tiempo en el que vivi ay salu2 Tauri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Son para mi gusto fotos bonitas. No conozco Canarias,pero sin amenazas, ya vendré. Lo que mas me gusta es de la segunda foto la persona que esta sola en la playa. Un saludo islas afortunadas Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Buenas. Me gustan. Querría preguntarte no obstante porque disparaste con un f tan bajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 si es verdad ¿porque f:4.2 o f:3,5? ¿tienes una razon particular? La foto genial, a mi tambien me gusta el bañista en la playa..... un saludo.. juan fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Gracias por sus comentarios... aprendo siempre. La razón de que la f es tan baja es que usé el filtro polarizador circular y había muchísima calima, proveniente de África, por lo que tuve que improvisar mucho para obtener esos resultados, también soy novato y experimento mucho con mi cámara. No quería que salieran los blancos muy duros. La foto la retoqué con Adobe Camera Raw 4.1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Impresionantes, la 1ª, me encanta, que barco más grande, bien controladas los claros provenientes de Africa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Gracias por los comentarios, me animan a subir esta otra, tomada el mismo día. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Que bonito y que hermoso, que lastima no estar alli... por cierto, no se si lo han dicho ya, pero... no es un poco alto un ISO 200 con la luz que había??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Que bonito y que hermoso, que lastima no estar alli... por cierto, no se si lo han dicho ya, pero... no es un poco alto un ISO 200 con la luz que había??? Hocinos, mi cámara no baja de ISO 200, es una de sus críticas y en ocasiones, de calurosos debates para una Nikon Reflex. Gracias por el comentario y en este hilo tengo varias de mis fotos favoritas, me encantan y siento que es un logro para ser de las primeras que tomé con mi reflex siendo un novato casi total. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Hocinos, mi cámara no baja de ISO 200, es una de sus críticas y en ocasiones, de calurosos debates para una Nikon Reflex. Gracias por el comentario y en este hilo tengo varias de mis fotos favoritas, me encantan y siento que es un logro para ser de las primeras que tomé con mi reflex siendo un novato casi total. Tauri. Glups! no baja de 200 Iso???? pues vaya! bueno al menos no es un 400... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Me gusta sobretodo la primera, la encuentro muy conseguida de encuadre y de color un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.