Flito Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) Krafla es una caldera volcánica de aproximadamente 10 km de diámetro con una larga zona de fisuras de 90 km, situada en el norte de Islandia en la región de Mývatn. Krafla incluye el Víti, uno de los dos cráteres volcánicos más conocidos de Islandia, y así mismo Námafjall, un área geotermal plagada de volcanes de lodo hirviente, solfataras y fumarolas humeantes. ISO 160 28 mm. f/8 1/100 Editado 19 de Octubre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Esta es muy buena Flito, me gusta mucho la nitidez, buena toma, muy buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Si no fuera por esa carretera asfaltada que se ve en la primera toma, me dices que es una toma de Marte y me lo creo. Qué paisaje más impresionante. En cuanto a lo técnico y artístico, las veo bien. Quizás en la segunda hay demasiado primer plano pero sin ningún elemento que centre la atención. Se podría haber trabajado esto quizás. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me quedo con la tercera, la segunda algo justa de arriba y en la de la parrilla, mucho humo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 preciosas, en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 la ultima, es la que mas me gusta. tiene una preciosidad de composicion. creo que puedes rebajar un pelin la luz. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Pues he subido las tres porque quería dar una idea más amplia del lugar, pero coincido absolutamente en que la mejor es la tercera, compositiva y fotográficamente hablando. La primera, pretende mostrar el detalle de la erupción de las fumarolas. A la segunda, creo que le falta aire por la parte superior y no quise recortarla por abajo por mostrar las diferentes texturas sulfurosas, aunque visualmente no funcione muy bien, y creo que en la tercera, ya me preocupé algo más de obtener una composición correcta combinando líneas, texturas, luces y color. No se os escapa una !!!!! ;-) Sinceramente, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas