Jump to content

duda pantalla enfoque D80

francisco1971

Publicaciones recomendadas

Hola, hola. Pues resulta que ya tengo la D80 y me surge la 1ª duda. En el visor, cuando estoy en cualquier programa que no sea "auto" me aparece una raya vertical que baja de la marca central de enfoque hasta abajo y en el resto de los programas va desde las marcas de enfoque hasta los lados del visor (arriba, abajo o a los lados). ¿esto es normal, tengo algo mal o la tango ya fastidiada?

A ver que me decís. Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola. Pues resulta que ya tengo la D80 y me surge la 1ª duda. En el visor, cuando estoy en cualquier programa que no sea "auto" me aparece una raya vertical que baja de la marca central de enfoque hasta abajo y en el resto de los programas va desde las marcas de enfoque hasta los lados del visor (arriba, abajo o a los lados). ¿esto es normal, tengo algo mal o la tango ya fastidiada?

A ver que me decís. Saludetes.

Normal totalmente. :unsure: Todas lo tienen, pero la mayoria de la gente no lo ve hasta que alguien se lo dice. Creo que es el "cable" que alimenta el cuadrado de enfoque activo.......................¡¡¡ Y QUE DEBERIA ILUMINARSE CUANDO EL OBJETO ESTA EN FOCO, COMO OCURRE EN CANON !!!! Coñe. (perdona que haya aprovechado pero es una frustracion tonta que tengo como podras ver en mi firma y aprovecho cualquier resquicio......;)

Enlace al comentario

Normal totalmente. :unsure: Todas lo tienen, pero la mayoria de la gente no lo ve hasta que alguien se lo dice. Creo que es el "cable" que alimenta el cuadrado de enfoque activo.......................¡¡¡ Y QUE DEBERIA ILUMINARSE CUANDO EL OBJETO ESTA EN FOCO, COMO OCURRE EN CANON !!!! Coñe. (perdona que haya aprovechado pero es una frustracion tonta que tengo como podras ver en mi firma y aprovecho cualquier resquicio......;)

Mosquis, muchas gracias por la respuesta; ya me estaba preocupando. Ya sabes, cámara nueva jejejejeeeee.

La verdad es que la tengo desde ayer y como tenía puesta la cuadrícula ni me había dado cuenta pero al verlo hoy me ha mosqueado un poco.

Acabo de ver esto "googleando"

"2.- El visor no está perfeccionado al 100%

Cuando en la pantalla de enfoque se ilumina un sector de enfoque de los 11 que hay, se ve el filamento que trasnmite corriente a las zonas de enfoque. En función de la zona de enfoque el filamento es uno y otro."

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...