Jump to content

Museo del Vaticano

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy buena, lástima esa fila de gente, la habrías bordado sin nadie.

Gracias Santi. La verdad es que si, pero en Agosto y el Vaticano como no entre a hurtadillas de madrugada imposible . jajajajaja un abrazo

( entre las personas esta mi familia , así que me sirve de recuerdo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preciosidad de fotografia.  esa firma tan notoria, me molesta un poco. pero preciosa foto.

saludos

Muchas gracias , me alegra que te guste. La firma casi siempre firmo igual, no le suelo dar mucha importancia. Pero si no es una gran firma jajajaja. Un abrazo

Curiosa espiral, gracias por compartir... saludos

Hola Mamerto si es curiosa y ademas tiene una particularidad de la que casi nadie se percata. Y pienso que ahi esta la gracia de la fotografía.

Gracias por pasar y comentar. abrazos

Gracias Santi. La verdad es que si, pero en Agosto y el Vaticano como no entre a hurtadillas de madrugada imposible . jajajajaja un abrazo

( entre las personas esta mi familia , así que me sirve de recuerdo )

Enlace al comentario

Que no hay escalones?

No es eso y escalones si los hay. Muy pequeños en altura que casi no se aprecian pero los hay. Venga sigue observando que es muy curioso.

Gracias por seguir el juego. Un abrazo 

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=350159

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Fantástica foto, y aunque quizás sobre un poco de gente arriba es muy necesaria para destapar el efecto de la doble escalera y hacer contraste con la que va vacía.

Además la gente en el tramo donde la barandilla tapa los escalones personalmente no me molesta, porque sin ella tampoco se vería otra cosa que pared.

Si te curraras una firma que se integrara sobre la barandilla de mármol de la esquina inferior izquierda (en dirección y apariencia) podrías hasta enmarcarla.

Parece el descenso a los círculos del infierno de Dante :D

Enlace al comentario