chechu Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Hola No suelo subir fotos a esta sección. Pero creo que esta vale la pena compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me parece muy buena, lástima esa fila de gente, la habrías bordado sin nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Curiosa espiral, gracias por compartir... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 una preciosidad de fotografia. esa firma tan notoria, me molesta un poco. pero preciosa foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me parece muy buena, lástima esa fila de gente, la habrías bordado sin nadie. Gracias Santi. La verdad es que si, pero en Agosto y el Vaticano como no entre a hurtadillas de madrugada imposible . jajajajaja un abrazo ( entre las personas esta mi familia , así que me sirve de recuerdo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 una preciosidad de fotografia. esa firma tan notoria, me molesta un poco. pero preciosa foto. saludos Muchas gracias , me alegra que te guste. La firma casi siempre firmo igual, no le suelo dar mucha importancia. Pero si no es una gran firma jajajaja. Un abrazo Curiosa espiral, gracias por compartir... saludos Hola Mamerto si es curiosa y ademas tiene una particularidad de la que casi nadie se percata. Y pienso que ahi esta la gracia de la fotografía. Gracias por pasar y comentar. abrazos Gracias Santi. La verdad es que si, pero en Agosto y el Vaticano como no entre a hurtadillas de madrugada imposible . jajajajaja un abrazo ( entre las personas esta mi familia , así que me sirve de recuerdo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Que no hay escalones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Que no hay escalones? No es eso y escalones si los hay. Muy pequeños en altura que casi no se aprecian pero los hay. Venga sigue observando que es muy curioso. Gracias por seguir el juego. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Curiosa y bonita toma con molestas distorsiones. Saludos Gracias Antonio. Si que es curiosa la escalera. Yo solo me di cuenta en casa viendo la fotografía. Alli ni me percate . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Gracias Fernando. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Preciosa espiral. A mi me gusta con gente. Le da vida y refleja la magnitud de la escalera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Gracias Jose. ¿ Pero no veis nada extraño? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola. Coincido en lo que te dice V-Strom sobre distorisión, por lo demás le veo especial profundidad y realismo, al que creo que en este caso contribuyen las personas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Pues creo que lo tengo, creo que es una rampa mecánica solo de baja... a que si? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Jajajajaja No es una rampa mecanica. Pero si, solo se baja por que es la salida del museo . De todas formas sigues sin verlo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Muy buenas. En realidad son dos escaleras, no una. La primera nace a la izquierda de donde esta hecha la toma. La otra justo enfrente. Si sigues ambos recorridos con la vista verás que acaban en dos sitios distintos. Un saludo, Enviado por paloma mensajera desde mi gallinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Por cierto Chechu, enhorabuena por la foto. Me encanta la luz. Un saludo, Enviado por paloma mensajera desde mi gallinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=350159 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Enhorabuena Micius esa es la respuesta.Solo hay una operativa. Te juro que yo alli no me di cuenta. lo vi en casa seleccionando las fotografias del viaje. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Enhorabuena a ti Chechu por haber sido elegida para el Album de la Abuela. Otro abrazo para ti. Enviado por paloma mensajera desde mi gallinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buena toma me gusta el proceso textura tonos y PDV, la firma demasiado visible Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonando Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Fantástica foto, y aunque quizás sobre un poco de gente arriba es muy necesaria para destapar el efecto de la doble escalera y hacer contraste con la que va vacía. Además la gente en el tramo donde la barandilla tapa los escalones personalmente no me molesta, porque sin ella tampoco se vería otra cosa que pared. Si te curraras una firma que se integrara sobre la barandilla de mármol de la esquina inferior izquierda (en dirección y apariencia) podrías hasta enmarcarla. Parece el descenso a los círculos del infierno de Dante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Felicidades por la toma, y la gente todo un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juma31 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Bonita foto. ¡¡¡Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas