spradot Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Hola a todos, aqui va la serie. 1.) f2.2, 1/500, iso 200 2. f 2.5, 1/500, iso 200 3. f.2.2, 1/640, iso 200 4. f2.2, 1/640, iso 200 5. f2.2, 1/640, iso 200 6. f2.5, 1/500, iso 200 7. f2.2, 1/400, iso 200 8. f2.5, 1/500, is 200 9. f 4, iso 1/200 (flash de la propia camara) modo manual, potencia 1/32. 10. f2.5, 1/500, iso 200 Espero que os gusten, intenté crear destellos del sol, pero conseguí una luz curiosa en algunas por la parte de arriba, por lo que según tiraba y miraba resultado me gustó, y seguí buscando que los rayos entraran en mi objetivo directos para crear ese ambiente. No se si es correcto o no, pero me pareció bonito. Hice alguna prueba con el flash de la cámara y lo único decente que conseguí fue el primer plano que os pongo. Un saludo y gracias por pasar. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Muy buena serie,aunque no te he comentado otras que ya has subido(ando liadillo y los compis prácticamente te habían asesorado ya muy bien)veo que poco a poco la mejoría es notoria.Ya se ven más nítidas en general,se aprecian aberraciones en algunas pero posiblemente con los programas como lightroom o photoshop se podrán corregir. La ultima especialmente me gusta mucho con la segunda y tercera,un trabajo muy bueno. ¿Con que programa editas las fotos?Porque yo tengo también el 50 1,8g y es nítido a rabiar,pero si proceso por ejemplo en lightroom veo que la nitidez cae bastante a diferencia de procesar con el capturenx2,que la nitidez que da es cojonuda. Un saludo Spradot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Muy buena serie,aunque no te he comentado otras que ya has subido(ando liadillo y los compis prácticamente te habían asesorado ya muy bien)veo que poco a poco la mejoría es notoria.Ya se ven más nítidas en general,se aprecian aberraciones en algunas pero posiblemente con los programas como lightroom o photoshop se podrán corregir. La ultima especialmente me gusta mucho con la segunda y tercera,un trabajo muy bueno. ¿Con que programa editas las fotos?Porque yo tengo también el 50 1,8g y es nítido a rabiar,pero si proceso por ejemplo en lightroom veo que la nitidez cae bastante a diferencia de procesar con el capturenx2,que la nitidez que da es cojonuda. Un saludo Spradot Buenas maki, me alegro que te gusten. Pues uso camera raw para lo básico, y luego photoshop para corrección selectiva, intensidad, paso alto, niveles, mascara de enfoque..etc y las guardo en png. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Me parece una serie preciosa. Yo estoy empezando a interesarme cada vez más en la fotografía de moda y creo que eres un muy buen referente. No sólo por las fotos, sino también porque he echado un vistazo al blog que tenéis y está hecho con muy buen gusto. Quiero decir con esto que las fotos de moda no siempre dependen del ojo y buena técnica del fotógrafo, sino que si además están bien asesorados por alguien que tiene buen gusto (como creo que es el caso de tu chica),es un plus. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efexcrew Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 He visto otras fotografías de tus series, y la verdad es que se ve que has mejorado. Si tengo que hacer alguna critica, te diría que todos tus encuadres se repiten, en esta oportunidad jugaste con la luz. Pero ¿por qué no hacer un contra picado-silueta o contraluz, con esa luz muy bonita que cae? recuerda que en la fotografía tenemos montones de técnica perfectamente aplicables. usar lineas colores, movimiento, todo eso hace variar en como se ve cada fotografía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muy buena serie,aunque no te he comentado otras que ya has subido(ando liadillo y los compis prácticamente te habían asesorado ya muy bien)veo que poco a poco la mejoría es notoria.Ya se ven más nítidas en general,se aprecian aberraciones en algunas pero posiblemente con los programas como lightroom o photoshop se podrán corregir. La ultima especialmente me gusta mucho con la segunda y tercera,un trabajo muy bueno. ¿Con que programa editas las fotos?Porque yo tengo también el 50 1,8g y es nítido a rabiar,pero si proceso por ejemplo en lightroom veo que la nitidez cae bastante a diferencia de procesar con el capturenx2,que la nitidez que da es cojonuda. Un saludo Spradot Hola. Pues gracias a este post que leí tuyo me decidí a bajar y probar Capture NX-D porque me parecía que mis fotos no eran todo lo nítidas que deberían ser (también tengo un 50 1.8) y he de decir que la diferencia es brutal. No sé si ya antes había escrito un post sobre ello, pero yo he escrito uno (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351180) porque pienso que los que empiezan en esto deberían saberlo. Gracias maki y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.