Jump to content

Ayuda para fotos a niños urgente

fedu allendes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, primero que nada les agradezco por ver este hilo.

Bueno les cuento, me veo en la urgencia de sacar fotos a mis sobrinas pequeñas de 2 y 6 años ya que mi hermana y su pareja las presentaran a una agencia, y me pidió ayuda para sacarle las fotos para presentarlas.

Yo les he sacado fotos y no es difícil que posen pero igual primera vez que aria un bock para presentar.

Me ayudaría mucho que me subieran fotos y me digan como las asieron consejos tips y esas cosas, yo creo que las fotos las tomare al aire libre.

El equipo con el que cuento es amara Nikon D3100 lentes 18-55mm, 50mm manual y 55-300mm. y fash pequeño SB400.

16223294136_c3451797b5_c.jpg

Esta es la ultima foto que le saque a la más pequeña, con lente 50mm en el matrimonio de una prima.

cualquier ayuda critica y consejo me ayudaran, después subiré algunas de las fotos que saque con su ayuda.

Editado por fedu allendes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mejores fotos de niños , son en un entorno natural y con el 55-300 .

que ellos estén a su aire y tu estes disparando sin que posen, por ejemplo en algún parque al atardecer o primeras horas de la mañana. te quedaran mas naturales

Gracias por el concejo del la lente, creo que es lo que más indeciso me tiene, pero como lo has planteado tiene muy buena lógica. 

Enlace al comentario

Con la mayor aun conseguiras que te haga caso pero con la de dos años preparate para velocidaes altas y dejala a su aire. Si no tienes un entorno de naturalza cerca intentalo en los columpios de un parque que tengan colores vivos, o entretenlas jugando con algo p.ej un pompero da buenos resultados y las pompas quedan bien en la foto

Enlace al comentario

Si son para que las enseñe la agencia y que puedan llamarlas no estaría de mas que las hiciera un profesional, no creo que por unas fotos le cobrara mucho. No es que no me fie de ti, pero creo que para eso mejor fotos de estudio... un saludo

Gracias, si la verdad lo haremos con mi primo el es profesional, cuando empece el hilo no contaba con la ayuda de el.

Las fotos no van a ser de estudio las aremos al aire libre, pero ya 2 es mejor que uno ademas el tiene estudios.

Estaré subiendo algunas fotos después al foro para que las puedan ver.

saludos 

Enlace al comentario