fedu allendes Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 (editado) Hola amigos, primero que nada les agradezco por ver este hilo. Bueno les cuento, me veo en la urgencia de sacar fotos a mis sobrinas pequeñas de 2 y 6 años ya que mi hermana y su pareja las presentaran a una agencia, y me pidió ayuda para sacarle las fotos para presentarlas. Yo les he sacado fotos y no es difícil que posen pero igual primera vez que aria un bock para presentar. Me ayudaría mucho que me subieran fotos y me digan como las asieron consejos tips y esas cosas, yo creo que las fotos las tomare al aire libre. El equipo con el que cuento es amara Nikon D3100 lentes 18-55mm, 50mm manual y 55-300mm. y fash pequeño SB400. Esta es la ultima foto que le saque a la más pequeña, con lente 50mm en el matrimonio de una prima. cualquier ayuda critica y consejo me ayudaran, después subiré algunas de las fotos que saque con su ayuda. Editado 14 de Enero de 2015 por fedu allendes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 DZOOM fotos niños en google tendras toda la informacion que requieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 DZOOM fotos niños en google tendras toda la informacion que requieres Gracias lo veré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 las mejores fotos de niños , son en un entorno natural y con el 55-300 . que ellos estén a su aire y tu estes disparando sin que posen, por ejemplo en algún parque al atardecer o primeras horas de la mañana. te quedaran mas naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 las mejores fotos de niños , son en un entorno natural y con el 55-300 . que ellos estén a su aire y tu estes disparando sin que posen, por ejemplo en algún parque al atardecer o primeras horas de la mañana. te quedaran mas naturales Gracias por el concejo del la lente, creo que es lo que más indeciso me tiene, pero como lo has planteado tiene muy buena lógica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Yo para sacarle fotos a mi hija aprobecho ocasiones en las que esta jugando o en su momento de ducha etc... son momentos en los q no para de reir y es mas facil cazarla a carcajada limpia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Con la mayor aun conseguiras que te haga caso pero con la de dos años preparate para velocidaes altas y dejala a su aire. Si no tienes un entorno de naturalza cerca intentalo en los columpios de un parque que tengan colores vivos, o entretenlas jugando con algo p.ej un pompero da buenos resultados y las pompas quedan bien en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Si son para que las enseñe la agencia y que puedan llamarlas no estaría de mas que las hiciera un profesional, no creo que por unas fotos le cobrara mucho. No es que no me fie de ti, pero creo que para eso mejor fotos de estudio... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Si son para que las enseñe la agencia y que puedan llamarlas no estaría de mas que las hiciera un profesional, no creo que por unas fotos le cobrara mucho. No es que no me fie de ti, pero creo que para eso mejor fotos de estudio... un saludo Gracias, si la verdad lo haremos con mi primo el es profesional, cuando empece el hilo no contaba con la ayuda de el. Las fotos no van a ser de estudio las aremos al aire libre, pero ya 2 es mejor que uno ademas el tiene estudios. Estaré subiendo algunas fotos después al foro para que las puedan ver. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas