Raxy93 Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Hola compañeros, Otro tema en la plaza del museo del Louvre que quería compartir con vosotros. Estoy aprendiendo y quiero conocer vuestras opiniones. Gracias por vuestra ayuda... 966loouvre by RAXY93, on FlickrNikon Coolpix S2800ƒ/3.24.6 mm280Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 La composicion me gusta , pero la veo un poco subexpuesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Cierto, un poco oscura te ha quedado, pero seguramente puedas arreglarlo con Capture One u algún otro editor y que te quede espectacular. La compo me gusta mucho cómo la has dejado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 yo creo que es perfecta la noche no es todas luz y admite cierta subexpocicion como la noche misma yo revelo segun me pida la foto y gusto desde un efecto noche-dia a algo subexpuesta lastima que ese poco viento no dejase un reflejo limpio pero es muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.