Jump to content

Salida al Delta del Ebro 6-8 de marzo

Orlik

Publicaciones recomendadas

Sad, javierkab y yo nos vamos al delta, estamos abiertos a que alguien mas se apunte.

Dejad constancia aqui los interesados y os contactaremos para quedar.

Si alguien mas se anima perfecto, y si no tambien.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria acompañaros, pero estoy sin coche ( la itv me lo ha cateado)

Acabo de ver la fecha, el dia 7 tengo 2 bolos de fotos, uno en Argentona y otro en Reus, el domingo tengo una comida familiar.

Lo siento, ya se que matariais por poder gozar de mi presencia, pero no puede ser.

Gracias

Jordi

Enlace al comentario

Buenas noches,

sería un placer contar con tu presencia Jordi, al igual que con la de cualquier otro/a compañero/a, colega, de los que nos juntamos en alguna quedada o nos hemos juntado o no nos hemos juntado todavía.  Bueno, el Delta ahí seguirá estando para futuras quedadas porque habrá que ir más de una vez, así que en otra ocasión será.

¿Alguien más se anima?

Saludos

Enlace al comentario

Buenas, muy buenas,

ésto se pone en marcha, ya; en un rato salgo a buscar a Sad.  Nos vemos en Sant Carles, señores.

Saludos

:1ok:

A ver si vemos salir LA LUNA :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas caballeros,

ya tocaba aparecer por aquí; a la vuelta del Delta he estado unos días enfermo (ya recuperado) y hasta ahora no me había puesto con las fotos.  Os dejo una de la quedada, alguna más en el hilo de nocturnas:

16733381050_7b6c562913_c.jpgCazadores de luz by Javierkab, on Flickr

Saludos

Enlace al comentario

Buenas caballeros,

ya tocaba aparecer por aquí; a la vuelta del Delta he estado unos días enfermo (ya recuperado) y hasta ahora no me había puesto con las fotos.  Os dejo una de la quedada, alguna más en el hilo de nocturnas:

16733381050_7b6c562913_c.jpgCazadores de luz by Javierkab, on Flickr

Saludos

muy buena, y las siluetas no sobran en absoluto, y mira que no suele gustarme meter personas en los paisajes...  :bravo::lol:

Enlace al comentario

Preciosa. Exactamente donde está esa orilla?

Gracias PacoCris.  El lugar está al final de la carretera que va de Sant Carles de la Ràpita hacia la barra del Trabucador; se llega al final de la carretera y te obliga a girar a izquierda o derecha (de frente está el mar), giras a la derecha y un poco más adelante (100, 200 metros) hay una zona de aparcamiento a la derecha con un embarcadero y un pequeño paseo de maderas.  Allí es.  Si buscas la foto en mi flickr, está situada en el mapa.

Saludos.

muy buena, y las siluetas no sobran en absoluto, y mira que no suele gustarme meter personas en los paisajes...  :bravo::lol:

Gracias Manel.  Esta la he subido aquí porque aparecen los otros miembros de la quedada y, todo sea dicho, las figuras a contraluz no quedan mal.  Personalmente, también prefiero los paisajes sin personas.

Saludos.

Enlace al comentario

En este caso, además de proporción dan fe de que en algún momento del fin de semana salimos a hacer fotos :whistling::D

Por cierto, la que nos hicimos todos juntos, a ver si nos la mandas; cuando puedas.

:wacko:

Enlace al comentario

Gracias PacoCris.  El lugar está al final de la carretera que va de Sant Carles de la Ràpita hacia la barra del Trabucador; se llega al final de la carretera y te obliga a girar a izquierda o derecha (de frente está el mar), giras a la derecha y un poco más adelante (100, 200 metros) hay una zona de aparcamiento a la derecha con un embarcadero y un pequeño paseo de maderas.  Allí es.  Si buscas la foto en mi flickr, está situada en el mapa.

Saludos.

Ya se donde es. A la derecha está el tinglado de madera, a la izquierda la Llacuna de la Tancada con los flamencos.

Pero vosotros os habéis bajado a la arena. Eso es lo que me despistaba.

Enlace al comentario

Ya se donde es. A la derecha está el tinglado de madera, a la izquierda la Llacuna de la Tancada con los flamencos.

Pero vosotros os habéis bajado a la arena. Eso es lo que me despistaba.

Efectivamente, es donde dices; teníamos el tinglado de madera justo detrás nuestro.  Aprovechamos que estaba la marea baja y nos metimos en la arena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...