MeRcJoSe Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Os comento una duda que tengo, mi camara es D5300. Cuando utilizo algun modo automatico, cambio a punto de enfoque unico. Pero si luego lo cambio a otro modo automatico o manual y vuelvo al modo origen tengo que volver a ponerlo en punto unico. Me pregunta es, sin tanto lio, si se puede poner por defecto en todos los modos el punto unico de enfoque. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Casi mejor realiza la pregunta en el foro específico de la D5300: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=108 porque allí todos son usuarios de la misma y están acostumbrados a su manejo, y seguro que a alguien ya le ha surgido el mismo problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Casi mejor realiza la pregunta en el foro específico de la D5300: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=108 porque allí todos son usuarios de la misma y están acostumbrados a su manejo, y seguro que a alguien ya le ha surgido el mismo problema. Un saludo. Gracias! Se pueden duplicar post? Es para que algún moderador me lo mueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Te lo muevo a la D5300, aunque en estos casos lo suyo es utilizar el botón 'Dar parte' que se encuentra en la parte de abajo de los mensajes y ahí indicarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Te lo muevo a la D5300, aunque en estos casos lo suyo es utilizar el botón 'Dar parte' que se encuentra en la parte de abajo de los mensajes y ahí indicarlo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Vamos a ver si se puede de esta forma: MENÚ CFG.PERSONALIZADA f Controles. OK f1 asignar botón Fn. Modo de zona AF (aquí seleccionas el punto central). Y se debe mantener. Ahora cada vez que cambies de modo, no te cambia Para cambiar los puntos, pulsas el botón y con la ruedecita, cambias a 1, 9, ...... 3D, AUTO Prueba a ver, si es eso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Vamos a ver si se puede de esta forma: MENÚ CFG.PERSONALIZADA f Controles. OK f1 asignar botón Fn. Modo de zona AF (aquí seleccionas el punto central). Y se debe mantener. Ahora cada vez que cambies de modo, no te cambia Para cambiar los puntos, pulsas el botón y con la ruedecita, cambias a 1, 9, ...... 3D, AUTO Prueba a ver, si es eso. un Saludos. Es una opcion. Actualmente lo tengo configurado para la ISO. Si es verdad que en modos autos, la ISO es automatica. Voy a ir probando gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan2fr Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Es una opcion. Actualmente lo tengo configurado para la ISO. Si es verdad que en modos autos, la ISO es automatica. Voy a ir probando gracias! He sacado la cámara y efectivamente la única forma que se me ocurre es la que ha enunciado el compañero, pero pierdes el poder ajustar la ISO rápido al cambiar de modo, supongo que si vas a disparar en automático durante mucho tiempo puede compensar. Lamento no serte de ayuda Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Gracias creo que finalmente seguiré como estoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kodyak Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola, yo lo tengo configurado con un solo punto de enfoque, y al menos en los modos P, A, S y M me respeta esa configuracion, el modo automatico ( el verde ) no lo uso nunca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.