J4M Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 (editado) Pues aqui os dejo a este cotilla medio escondido detras de la mega oruga, ya que era gigante ... Gracias a todos por pasar y comentar :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Sin palabras me has dejado. De lo mejorcito que he visto nunca. Mi mas sincera enhorabuena, es una señora foto.. Un abrazo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 (editado) Jajaja. Que buen momento has pillado. Como lo consigues? El momento por si solo vale mucho pero además la foto es espectacular. La luz y el fondo me encanta, y la cara del pequeño cotilla es buenísima! Editado 1 de Julio de 2015 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Tremenda Juan! Cuando parece que llegas al maximo con un foton......te superas con otro. Eres tremendo amigo! De lo mejor que he visto... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 el foco en la cara del caballito no lo veo tan claro como en la oruga,estaba en otro plano quiza? son 2 fotos "montadas" ? lo digo porque entre en caballito y la oruga se ven unas transciciones raras,como la puntita de una "patita" del caballito... la oruga muy correcta con buena luz y detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 :lol: Muy buena Juan!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy buena.... momentazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Increible Juan ni un pero...o si que no es mia enhorabuena por la toma 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Sin palabras me has dejado. De lo mejorcito que he visto nunca. Mi mas sincera enhorabuena, es una señora foto.. Un abrazo Juan. Gracias Jose Luis :) Me alegra que te guste tanto :) Jajaja. Que buen momento has pillado. Como lo consigues? El momento por si solo vale mucho pero además la foto es espectacular. La luz y el fondo me encanta, y la cara del pequeño cotilla es buenísima! Gracias Chiquilla :) Esta vez lo del caballito sobre la oruga no fue cosa mia .. pero aproveche el momento :) Buen trabajo. Gracias Solrac :) Tremenda Juan! Cuando parece que llegas al maximo con un foton......te superas con otro. Eres tremendo amigo! De lo mejor que he visto... Un abrazo. Gracias Toni :) Y gracias por tal cumplido que se me hace grande :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 (editado) el foco en la cara del caballito no lo veo tan claro como en la oruga,estaba en otro plano quiza? son 2 fotos "montadas" ? lo digo porque entre en caballito y la oruga se ven unas transciciones raras,como la puntita de una "patita" del caballito... la oruga muy correcta con buena luz y detalles, saludos. Hola Jorge. Bueno la foto tiene ya mas de un año , y no recuerdo exactamente en que plano se encontraba cada punto de ella , y la foto es engañosa como para poder saberlo . Si a con dos fotos montadas , te refieres a un apilado de dos disparos , uno con foco en la oruga y otro con foco en caballito , si es asi. Si te refieres a si es un montaje , la mayoria de mis salidas son acompañado , y todo el que viene conmigo ve lo que hago o dejo de hacer , aquella mañana , en el momento que hice la foto , junto a mi estaba: Tomas , Quim , Alex , Adria , y no recuerdo si alguien mas ... El que veas alguna patita del caballito montada sobre la oruga , no lo ves correcto ? Estaba encima apoyado , en algun lugar debia dejar las patas ... REEDITO : Si te refieres a la ausencia de sombra entre pata y oruga, debe ser debido al uso de un reflector en la parte de delante de arriba hacia abajo , si no recuerdo mal . Gracias por pasar y comentar :) Saludos Editado 2 de Julio de 2015 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 La luz y los vólumenes que se ven ya son de por sí magnífico, y si a eso unimos, la aparación en escena del caballito, ya es para caerse de espaldas. Magnífico aporte, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 esta de la hostia ... el momento, la compo, los protas!! muy buena la verdad.!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 :lol: Muy buena Juan!! Saludos Gracias Geno :) Muy buena.... momentazo... Gracias Er davi :) Increible Juan ni un pero...o si que no es mia enhorabuena por la toma 2salu2 Gracias Vicent :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Sencillamente excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 (editado) Sin palabras, me quedo . Con lo poco que te conozco y visto tuyo, ya me gustaría tener la oportunidad de poder acompañar en una de tus salidas, no es solo la preparación de la toma, si no también el buen hacer para llegar a un resultado como el mostrado. Un saludo. pepe Editado 3 de Julio de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Sin palabras, solo envidia cochina :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Este momentazo yo creo que se da una vez en la vida,simpática y con una oruga de macaón (creo que es macaón, a mi corto entender) de protagonista. Es una foto con compo y procesado excelente. Muy buena. Sólo a título informativo, ¿está sacada en el Bages? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 La luz y los vólumenes que se ven ya son de por sí magnífico, y si a eso unimos, la aparación en escena del caballito, ya es para caerse de espaldas. Magnífico aporte, si señor. Saludos. Gracias Victor :) :bravo: Gracias Raul :) esta de la hostia ... el momento, la compo, los protas!! muy buena la verdad.!! slds Gracias Emilio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Uffff no, lo siguiente.... Encuadre, calor, nitidez, y sobre todo el momento que has captado... Saludos desde la envidia más cochina ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 así me gusta Juan poniendo el listón bien alto para que nos pongamos las pilas. Que volúmenes mas buenos , que momento simpático, que color , Que FOTON!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 , ¿está sacada en el Bages? No, la foto se sacó cerca de Sant Celoni. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Sencillamente excelente. Gracias :) Sin palabras, me quedo . Con lo poco que te conozco y visto tuyo, ya me gustaría tener la oportunidad de poder acompañar en una de tus salidas, no es solo la preparación de la toma, si no también el buen hacer para llegar a un resultado como el mostrado. Un saludo. pepe Gracias Pepe :) Pues no va a ser complicado el poder hacer esa salida , tengo planeado el bajar a Malaga para conocer a unos amigos , y saldremos a hacer macro , y Sevila no queda tan lejos , a si que puedes apuntarte :) Sin palabras, solo envidia cochina :bravo: Gracias Juanjo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 (editado) Este momentazo yo creo que se da una vez en la vida,simpática y con una oruga de macaón (creo que es macaón, a mi corto entender) de protagonista. Es una foto con compo y procesado excelente. Muy buena. Sólo a título informativo, ¿está sacada en el Bages? Gracias :) Si es de macaon. Reedito : si como comenta Adria , fue en el rio que pasa por Sant Celoni. disculpa Editado 9 de Julio de 2015 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas