Jump to content

Es grave lo que le pasa a mi D-80?

maese_camara

Publicaciones recomendadas

Hola. Ayer se me mojó la cámara. Estaba en la naturaleza y llovío lo que no está escrito. No hubo manera de que no acabara mojándose.

Ahora lo que le pasa es que no funcionan los menus de la izquierda de la pantalla: para borrar, menú, etc. Hago una foto y la imagen se queda fija. No puedo ir pasando las fotos, ampliándolas con la lupa etc. Como veo que la voy a tener que llevar a arreglar querría saber si alguien sabe si es grave o no. Quisiera saber también si podría consultar esto con algún técnico de Nikon en este mismo foro.

Soy novato en el foro, este es mi primer mensaje.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Mala pinta tiene el asunto, compañero.

Yo tengo una D80 y también la he pasado por agua unas cuantas veces, eso sí, con unas toallitas desecantes en el bolsillo para ir pasándolas de vez en cuando por encima cuando estaba a cubierto.

Enlace al comentario

• Moderadores

Me temo que la tendrás que llevar al SAT y que evalúen los daños. Tendrán que desmontarla para hacerte un presupuesto.

Si haces fotos bajo la lluvia considera comprar una funda de lluvia o bien irte a por un cuerpo sellado (D200, D300, D700, etc.)

Enlace al comentario

Yo esperaría (si no cumple la garantía o algo así) para ver si se evapora el agua. A veces, poniendo la cámara en un sitio seco (sin calor directo) los circuitos se secan y todo vuelve mágicamente a funcionar. Es un secado NATURAL.

No pierdes nada.

A tiempo de que te la sequen en el Servicio Técnico siempre estás, aunque ya sabes que también te van a secar el bolsillo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Yo esperaría (si no cumple la garantía o algo así) para ver si se evapora el agua. A veces, poniendo la cámara en un sitio seco (sin calor directo) los circuitos se secan y todo vuelve mágicamente a funcionar. Es un secado NATURAL.

No pierdes nada.

A tiempo de que te la sequen en el Servicio Técnico siempre estás, aunque ya sabes que también te van a secar el bolsillo.

También puedes probar a meter el cuerpo en un calcetín con unos granos de arroz o con silicato de gel a ver que tal va.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...