tongarg Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Hola compañeros! Nuevamente paso a compartir con uds. una foto. Mas que nada, mi intencion es mejorar en el procesado, por lo menos con estas primeras fotos que estoy subiendo. Ya que son fotos del viaje en el que me compre la camara, y todavia no sabia usarla bien. Y dispare todas las fotos en jpg, asi que no estoy procesando RAWs. Les mando un saludos, y como siempre, bienvenidas las criticas y comentarios. Chicken Island - Krabi - Tailandia mono 1 by Gastón Hernán Lüssenhoff, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Viendo los exif de la foto, se ve claramente cual es el mayor problema de esta toma: Utilizaste un ISO muy alto, cuando no era absolutamente imprescindible (tenías margen para bajar la velocidad). Esto te ha dejado mucho ruido. Si además solo tienes el JPG, me temo que poco vas a poder hacer por mejorarla de forma significativa. Y es una lastima, porque el momento es bueno, y el encuadre también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Viendo los exif de la foto, se ve claramente cual es el mayor problema de esta toma: Utilizaste un ISO muy alto, cuando no era absolutamente imprescindible (tenías margen para bajar la velocidad). Esto te ha dejado mucho ruido. Si además solo tienes el JPG, me temo que poco vas a poder hacer por mejorarla de forma significativa. Y es una lastima, porque el momento es bueno, y el encuadre también. Si, eso veo también. Como dije ates, fue apenas comprada la cámara, es mas, no se si fue tirada en automático esa foto. Donde me puedo fijar eso en los exif? Gracias por pasar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Viendo los exif de la foto, se ve claramente cual es el mayor problema de esta toma: Utilizaste un ISO muy alto, cuando no era absolutamente imprescindible (tenías margen para bajar la velocidad). Esto te ha dejado mucho ruido. Si además solo tienes el JPG, me temo que poco vas a poder hacer por mejorarla de forma significativa. Y es una lastima, porque el momento es bueno, y el encuadre también. +1 Los Exif los puedes ver en Flickr, justo debajo de la foto. Ahí te indica todos los valores de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Quiza un poco justa por la izquierda, aunque estas de animales son dificiles de componer por lo imprevisibles que son. Eso si el momento captado es muy bueno. El lomo del mono tambien se te quemó un poco. Poco a poco, pero para ser de las primeras no esta nada pero que nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola, después de lo apuntado por Jaime poco que añadir, de todas formas me gusta la foto. Son situaciones en las que no sabes muy bien como actuar, pues estos bichos no suelen parar quietos y hay que asegurar el que no salga movida o trepidada la foto, no obstante en esta ocasión y con la máquina que tienes con un 800 de ISO, hubieras disminuido el ruido y no hubieras trepidado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Quiza un poco justa por la izquierda, aunque estas de animales son dificiles de componer por lo imprevisibles que son. Eso si el momento captado es muy bueno. El lomo del mono tambien se te quemó un poco. Poco a poco, pero para ser de las primeras no esta nada pero que nada mal. +1, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me gusta la toma y el momento captado si que es verdad que al ampliarla en flickr se nota muchísimo el ruido pero ya los compañeros te lo han comentado un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Quiza un poco justa por la izquierda, aunque estas de animales son dificiles de componer por lo imprevisibles que son. Eso si el momento captado es muy bueno. El lomo del mono tambien se te quemó un poco. Poco a poco, pero para ser de las primeras no esta nada pero que nada mal. Me imaginaba que habías disparado en auto. por los exif, por lo demás comparto lo dicho por la compañera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola! Muchas gracias a todos por tomarse el trabajo de pasar y ayudar con su experiencia. Voy a hacer un nuevo procesado, cambiando el encuadre, y tratando de rescatar mas ese ruido. Nuevamente, gracias a todos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas