Metreon Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola compañeros,pues vendida mi D5100,voy a comprar otra camara,pero estoy en la duda si comprar la d7200 o la d7100,que me aconsejais???la opcion de pasar a full frame la he desechado(por ahora),asi que no me la propongais..jejeje.merece la pena gastarse mas por la 7200?? o me quedo con la 7100???ayudadme por favor que estoy en un mar de dudas. un saludo y gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Buenas Metreon, tienes a menos de 10 temas de distancia un hilo con exactamente la misma pregunta. Te pongo el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=382580 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 ahhhhhhhh...ups!!!!lo siento mucho!!!le voy a echar un vistazo!!!!! lo siento de nuevo!!!! un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Aquí tienes otro que igual te puede ayudar a resolver tus dudas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=357992 será por información en el foro?? jajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 yo pasé de la D5100 a la D7100 y contentisimo... si fuera ahora seguramente iria por la D7200, pero teniendo ya la D7100 ni me planteo cambiar hasta dentro de unos años cuando vayan por la D7600 o así (o haya salido la D400, jajaja) :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.