Jump to content

FOTO-JUEGO Principiantes

julianrodrigueztrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos a empezar con este formato de juego a ver si da resultado y sacamos algo positivo de todo esto.

Cualquier comentario, duda o propuesta ira en este post y no en el de el juego

En este post voy a poner el enlace al juego para que no haya que salir de principiantes para poder seguir el hilo o ver las fotos nuevas

he pensado que la mejor forma para poder comentar las fotos es ir poniendolas poco a poco y creo que la mejor forma es pasandome por privado el link a flickr y yo las ire subiendo con un margen para que puedan ser comentadas

los plazos seran, desde el dia 1 de cada mes hasta el dia 20 para pasarme los enlaces a flickr y del 21 al 27 para votar

el sistema de votos sera el mismo que el mes pasado, hay que votar las 5 que mas nos gusten con 5,4,3,2 y 1

se votara en el mismo post de cada mes una vez que se abran las votaciones y todo el que participe estara obligado a votar, si no sera penalizado

1 foto por participante

El ganador decidira el tema de el siguiente mes

foto juego del mes de noviembre

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383616

Tema elegido: paisaje con agua, maritimo, rio etc

Foto ganadora mes de noviembre

(Eloy Sanz Luque) en las orillas del Lago di Garda en Italia

22745793692_059e2092b2_z.jpg

Gardolo Sunset en Sirmione by Eloy Sanz, en Flickr

foto juego mes de Diciembre

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385778

Tema elegido: larga exposicion

fotoganadora mes de Diciembre

23502534011_23cc99be82_z.jpg

esteban pairuna

foto juego del mes de enero

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=389470

Tema elegido: Amaneceres del mundo

Editado por julianrodrigueztrujillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y yo la público.....para dejar algún tiempo entre las fotos y que se puedan comentar

De acuerdo y, ya que estamos, otra pregunta.... ¿puede presentarse una foto que recientemente haya sido ya publicada en el Foro?. No había leído este hilo y desconocía que seguía el fotojuego....

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pregunta cabronceta, a partir de cuanta exposición se considera larga exposición? Para mí pueden ser 30s y para otro ser 2s.... =)

Yo también me he hecho esa pregunta.

Para mí no es una larga exposición tener el objetivo aiberto 20 seg para captar las estrellas, o 8 seg para hacer una nocturna.

Una larga exposición creo que es aquella que te permite captar efectos de movimiento (de luces, sedas, sombras de personas, etc.). Por eso creo que no es ta importante el tiempo. Es más importante el efecto causado. Una foto de 1 o 2 seg que busque el efecto de personas desplazándose creo que puede considerarse larga expocición.

Pero esto sólo es mi opinión sobre el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también me he hecho esa pregunta.

Para mí no es una larga exposición tener el objetivo aiberto 20 seg para captar las estrellas, o 8 seg para hacer una nocturna.

Una larga exposición creo que es aquella que te permite captar efectos de movimiento (de luces, sedas, sombras de personas, etc.). Por eso creo que no es ta importante el tiempo. Es más importante el efecto causado. Una foto de 1 o 2 seg que busque el efecto de personas desplazándose creo que puede considerarse larga expocición.

Pero esto sólo es mi opinión sobre el tema.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Apoyo la moción

Saludos

Enlace al comentario

Estimados, la via lactea se considera larga exposicón, y son 20s.

lo importante es la toma.....puedes hacer una larga exposicón de 30 min y  compitiendo con una de 10s y quizas la de 10s tenga mejor contraste, encuadre etc.

estoy de auerdo que una larga exposión, es una larga exposicón, sea 1s o 1 hora

saludos

Enlace al comentario

Quiero participar pero no me entero bien aún soy principiante total

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En el primer mensaje de este hilo tienes las instrucciones.

Ánimo!. Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenos días a todos.

Soy completamente nuevo en el foro y esto del foto juego me ha gustado mucho.

No encuentro el link para el foto juego del mes de Enero. Donde puedo encontrarlo?

Como veo que este tema es el principal y donde se iban a colocar los links, hago aquí la pregunta. Si debo escribir en otro tema decidmelo por favor.

Gracias,

un saludo.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...