julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 (editado) Vamos a empezar con este formato de juego a ver si da resultado y sacamos algo positivo de todo esto.Cualquier comentario, duda o propuesta ira en este post y no en el de el juegoEn este post voy a poner el enlace al juego para que no haya que salir de principiantes para poder seguir el hilo o ver las fotos nuevashe pensado que la mejor forma para poder comentar las fotos es ir poniendolas poco a poco y creo que la mejor forma es pasandome por privado el link a flickr y yo las ire subiendo con un margen para que puedan ser comentadaslos plazos seran, desde el dia 1 de cada mes hasta el dia 20 para pasarme los enlaces a flickr y del 21 al 27 para votarel sistema de votos sera el mismo que el mes pasado, hay que votar las 5 que mas nos gusten con 5,4,3,2 y 1se votara en el mismo post de cada mes una vez que se abran las votaciones y todo el que participe estara obligado a votar, si no sera penalizado1 foto por participanteEl ganador decidira el tema de el siguiente mesfoto juego del mes de noviembre http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383616 Tema elegido: paisaje con agua, maritimo, rio etc Foto ganadora mes de noviembre (Eloy Sanz Luque) en las orillas del Lago di Garda en Italia Gardolo Sunset en Sirmione by Eloy Sanz, en Flickr foto juego mes de Diciembre http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385778 Tema elegido: larga exposicion fotoganadora mes de Diciembre esteban pairuna foto juego del mes de enero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=389470 Tema elegido: Amaneceres del mundo Editado 7 de Enero de 2016 por julianrodrigueztrujillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 (editado) el tema aunque parezca que no es bastante amplio...... asi que a darle al coco Editado 6 de Noviembre de 2015 por julianrodrigueztrujillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 perdon no veo la cantidad de fotos que puede subir cada participante,,,,o no lo encuentro.....jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 ya esta....lo encontre....jejejeje (me puse los lentes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Espero que todo este silencio sea por que estais preparando las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 (editado) ya tenemos la primera foto para el concurso Editado 7 de Noviembre de 2015 por julianrodrigueztrujillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Hola, ¿tenemos que mandarte el link de Flickr por mp? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Si y yo la público.....para dejar algún tiempo entre las fotos y que se puedan comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Si y yo la público.....para dejar algún tiempo entre las fotos y que se puedan comentar De acuerdo y, ya que estamos, otra pregunta.... ¿puede presentarse una foto que recientemente haya sido ya publicada en el Foro?. No había leído este hilo y desconocía que seguía el fotojuego.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Si no creo que haya ningún problema.... Hombre la idea es que la gente haga una foto pensando en el juego Pero si tienes una que cumple con el tema, se puede poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 bueno esto se va animando...ya hay dos fotos publicadas y otra esperando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 escribo para recordar que el foto juego esta en marcha por si alguien quiere pasarse a ver las fotos y comentarlas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 ultimas horas para presentar la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 añadido al primer post el enlace al juego de diciembre, teneis un par de dias para pensar la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 perdón, pero estuve ausente......donde se ven los resultados de noviembre??? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Pregunta cabronceta, a partir de cuanta exposición se considera larga exposición? Para mí pueden ser 30s y para otro ser 2s.... =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Pregunta cabronceta, a partir de cuanta exposición se considera larga exposición? Para mí pueden ser 30s y para otro ser 2s.... =) Yo también me he hecho esa pregunta. Para mí no es una larga exposición tener el objetivo aiberto 20 seg para captar las estrellas, o 8 seg para hacer una nocturna. Una larga exposición creo que es aquella que te permite captar efectos de movimiento (de luces, sedas, sombras de personas, etc.). Por eso creo que no es ta importante el tiempo. Es más importante el efecto causado. Una foto de 1 o 2 seg que busque el efecto de personas desplazándose creo que puede considerarse larga expocición. Pero esto sólo es mi opinión sobre el tema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Yo también me he hecho esa pregunta. Para mí no es una larga exposición tener el objetivo aiberto 20 seg para captar las estrellas, o 8 seg para hacer una nocturna. Una larga exposición creo que es aquella que te permite captar efectos de movimiento (de luces, sedas, sombras de personas, etc.). Por eso creo que no es ta importante el tiempo. Es más importante el efecto causado. Una foto de 1 o 2 seg que busque el efecto de personas desplazándose creo que puede considerarse larga expocición. Pero esto sólo es mi opinión sobre el tema. Un saludo. Totalmente de acuerdo. Apoyo la moción Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 yo tambien estoy de acuerdo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Estimados, la via lactea se considera larga exposicón, y son 20s. lo importante es la toma.....puedes hacer una larga exposicón de 30 min y compitiendo con una de 10s y quizas la de 10s tenga mejor contraste, encuadre etc. estoy de auerdo que una larga exposión, es una larga exposicón, sea 1s o 1 hora saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackberriano_01 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Quiero participar pero no me entero bien aún soy principiante total Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 A ver, para poner un criterio, una foto que no sale a pulso =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 A ver, para poner un criterio, una foto que no sale a pulso =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Quiero participar pero no me entero bien aún soy principiante total Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk En el primer mensaje de este hilo tienes las instrucciones. Ánimo!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buenos días a todos. Soy completamente nuevo en el foro y esto del foto juego me ha gustado mucho. No encuentro el link para el foto juego del mes de Enero. Donde puedo encontrarlo? Como veo que este tema es el principal y donde se iban a colocar los links, hago aquí la pregunta. Si debo escribir en otro tema decidmelo por favor. Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas