Jump to content

Tatoo

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que atrevida la chica que posee este enorme y vasto tatuaje y es que no todas se permiten hacer algo así, me gustaría verlo completo con un ángulo cenital y a color.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto fantástica con buen, a pose y  una modelo muy bella. Quizás me sobra el pelo que tapa la cara de la modelo, pero es solo mi novata opinión.

:1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

muchas gracias. por lo que se refiere al pelo , era el que era, a  mi me gusta ya que le da un aire de naturalidad

Enlace al comentario

Que atrevida la chica que posee este enorme y vasto tatuaje y es que no todas se permiten hacer algo así, me gustaría verlo completo con un ángulo cenital y a color.

Saludos cordias

gracias Copacabana, si alguna más tengo, pero como foto me gustó esa

Enlace al comentario

Buenas, a mi quizas me sobra la ropa interior, no deja ver bien el tatuaje y apenas cubre nada pero molesta. Por ponerle un pero el fondo con ese cristal o lo que sea, sus brillos me distraen un poco.

El resto enfoque, pose, nitidez e iluminacion me gustan bastante

saludos!

Enlace al comentario

Buenas, a mi quizas me sobra la ropa interior, no deja ver bien el tatuaje y apenas cubre nada pero molesta. Por ponerle un pero el fondo con ese cristal o lo que sea, sus brillos me distraen un poco.

saludos!

muchas gracias por tus comentarios !!

Enlace al comentario

saludos!

Gracias por tus comentarios!!

Enlace al comentario

Preciosa toma.

Ninette una delicia..

Tal vez el motivo del fondo despiste un poco, por poner un pero... Aún así, me gusta.

El B&N un acierto.

Cierto, un sol, el fondo es el que es y no soy muy dado a procesar en exceso, todo lo contrario, muchísimas gracias

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385267

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385267

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

GRACIAS !!!

Enlace al comentario