perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios DSC_6056bn by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Precioso tatu, la atención se dirige muy acertadamente a él. Me gusta la foto en general, y muy guapa la modelo que el factor humano también suma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raiden659 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Una foto fantástica con buena pose y una modelo muy bella. Quizás me sobra el pelo que tapa la cara de la modelo, pero es solo mi novata opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muy buena toma de todo en general, me encanta todo de ella el tattoo, la modelo y el tratamiento, seguro que le has hecho alguna mas con alguna otra pose luciendo ese tattoo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Que atrevida la chica que posee este enorme y vasto tatuaje y es que no todas se permiten hacer algo así, me gustaría verlo completo con un ángulo cenital y a color. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Precioso tatu, la atención se dirige muy acertadamente a él. Me gusta la foto en general, y muy guapa la modelo que el factor humano también suma. y tanto que suma !!, muchas gracias blackmirror Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Una foto fantástica con buen, a pose y una modelo muy bella. Quizás me sobra el pelo que tapa la cara de la modelo, pero es solo mi novata opinión. muchas gracias. por lo que se refiere al pelo , era el que era, a mi me gusta ya que le da un aire de naturalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muy buena toma de todo en general, me encanta todo de ella el tattoo, la modelo y el tratamiento, seguro que le has hecho alguna mas con alguna otra pose luciendo ese tattoo. Un saludo. gracias, cierto alguna más le hice ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Que atrevida la chica que posee este enorme y vasto tatuaje y es que no todas se permiten hacer algo así, me gustaría verlo completo con un ángulo cenital y a color. Saludos cordias gracias Copacabana, si alguna más tengo, pero como foto me gustó esa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Buenas, a mi quizas me sobra la ropa interior, no deja ver bien el tatuaje y apenas cubre nada pero molesta. Por ponerle un pero el fondo con ese cristal o lo que sea, sus brillos me distraen un poco. El resto enfoque, pose, nitidez e iluminacion me gustan bastante saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Buenas, a mi quizas me sobra la ropa interior, no deja ver bien el tatuaje y apenas cubre nada pero molesta. Por ponerle un pero el fondo con ese cristal o lo que sea, sus brillos me distraen un poco. El resto enfoque, pose, nitidez e iluminacion me gustan bastante saludos! muchas gracias por tus comentarios !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Enhorabuena compañero.... muy buena elección en blanco y negro, preciosa foto, preciosa mirada, precioso tatuaje, preciosa modelo...... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Enhorabuena compañero.... muy buena elección en blanco y negro, preciosa foto, preciosa mirada, precioso tatuaje, preciosa modelo...... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastilloser Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Preciosa toma. Ninette una delicia.. Tal vez el motivo del fondo despiste un poco, por poner un pero... Aún así, me gusta. El B&N un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Buenas, a mi quizas me sobra la ropa interior, no deja ver bien el tatuaje y apenas cubre nada pero molesta. Por ponerle un pero el fondo con ese cristal o lo que sea, sus brillos me distraen un poco. El resto enfoque, pose, nitidez e iluminacion me gustan bastante saludos! Gracias por tus comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Preciosa toma. Ninette una delicia.. Tal vez el motivo del fondo despiste un poco, por poner un pero... Aún así, me gusta. El B&N un acierto. Cierto, un sol, el fondo es el que es y no soy muy dado a procesar en exceso, todo lo contrario, muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Para mi lo mejor la mirada tan natural de la chica, ademas de la foto claro... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Para mi lo mejor la mirada tan natural de la chica, ademas de la foto claro... saludos estoy contigo, muchas gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric1950 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy buena, el fondo distrae un poco, por decir algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy buena, el fondo distrae un poco, por decir algo. muchas gracias, de acuerdo con el fondo, pero como soy de poco procesar ....se quedó el fondo tal cual era Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casasju Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 un 10.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 un millón de gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385267 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385267 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. GRACIAS !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoShow Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Uau Felicidades, La abuela tendra tu foto en su album jijji es broma, muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas