je550 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Cualquier comentario es bien recibido. F2.2 85mm 1/400s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Mira, me gusta. Pero gustándome te diré que no me suele agradar que las modelos miren hacia abajo, porque no suele favorecer a sus facciones. Lo segundo que me ha llamado la atención es esa especie de flare, o rayos de sol, que continuarían en dirección en algunos de sus pelos sueltos, como si fuera aire. En cualquier caso es bonita, con unos tonos extraordinarios. Bien, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 (editado) Me gusta pero.... Editado 5 de Diciembre de 2015 por nikon_d3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 (editado) Me gusta pero.... Me parece demasiada saturación, aunque para gustos colores como en este caso. En mi caso particular las fotos femeninas y más con una expresión como tiene esta modelo la edición me pide tonos más suaves. Editado 6 de Diciembre de 2015 por je550 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386644 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386644 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muy agradecido, es la primera vez que formó parte de esta selección y esto no es más que un estímulo para seguir mejorando y seguir compartiendo mis trabajos con esta gran familia que es el foro de nikonistas. Gracias y un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virtuogui Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Bonita foto, los rayos de sol son recogidos en la toma o has utilizado algún plugin tipo el rays de digital film tools? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas