Jump to content

Lucía

je550
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mira, me gusta. Pero gustándome te diré que no me suele agradar que las modelos miren hacia abajo, porque no suele favorecer a sus facciones.

Lo segundo que me ha llamado la atención es esa especie de flare, o rayos de sol, que continuarían en dirección en algunos de sus pelos sueltos, como si fuera aire.

En cualquier caso es bonita, con unos tonos extraordinarios. Bien, humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta pero....

22722219103_9ed528ae17_b4444444444444444

Me parece demasiada saturación, aunque para gustos colores como en este caso. En mi caso particular las fotos femeninas y más con una expresión como tiene esta modelo la edición me pide tonos más suaves. Editado por je550
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386644

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386644

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muy agradecido, es la primera vez que formó parte de esta selección y esto no es más que un estímulo para seguir mejorando y seguir compartiendo mis trabajos con esta gran familia que es el foro de nikonistas.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario