Jump to content

Más de lo mismo


EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola tropa

 

ahora que tengo un ratito aprovecho para subir alguna cosa (tirando de archivo, claro) ... ganas no me faltan, el problema es de tiempo.

el equipo está empezando a acumular polvo  :unsure:  :unsure:

una toma del mismo día y hora que otra que subí ya hace semanas.

 

espero que por lo menos entretenga

 

saludos

 

22913379642_fc7bb285d6_c.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo ayuda a centrar la mirada en la flor: su diferente color, el enmarcado del ambiente y esa luz que dirige la vista de modo automático. No sabría que aportar para mejorarla, la verdad.

Bien chula Emilio.

Saludos,

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio, muy buena toma, el ambiente conseguido es precioso y esos flares y desenfoques muy buenos, una luz estupenda que nos hace dirigir la mirada a la flor que de ve muy bien, vamos para mi una toma perfecta en todos los sentidos, el ratito muy bien aprovechado. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo ayuda a centrar la mirada en la flor: su diferente color, el enmarcado del ambiente y esa luz que dirige la vista de modo automático. No sabría que aportar para mejorarla, la verdad.

Bien chula Emilio.

Saludos,

 

Gotzon.

+1, para no repetir, pero no te marchas sin tirón de orejas, aunque sea de archivo déjate ver más, sobre todo con maravillas como esta.

 

 

Un saludo.

 

 

pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien aprovechado el día Emilio, me gusta mucho ;)

un placer compañero ... gracias

 

 

Todo ayuda a centrar la mirada en la flor: su diferente color, el enmarcado del ambiente y esa luz que dirige la vista de modo automático. No sabría que aportar para mejorarla, la verdad.

Bien chula Emilio.

Saludos,

 

Gotzon.

muchas gracias gotzon!

 

 

El "corte" de los Flares de arriba no me termina, lo demás si,

 

Saludos.

gracias  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay Emilio, muy chula. La veo preciosa, tiene casi como un enmarcado natural y luce con un protagonismo increíble. 

Saludos! 

me alegra que la veas así pedro ... gracias ...slds

 

 

Muy buena atmósfera, composición y bokeh.

 

Buen aporte.

 

Saludos

gracias crack!!

 

 

Hola Emilio , bonita entrega , para mi gusto un milimetro la camara a la derecha para no tapar el tallo de la flor , Bune aporte,saludos

muchas gracias josué ...!!

 

 

Hola Emilio, muy buena toma, el ambiente conseguido es precioso y esos flares y desenfoques muy buenos, una luz estupenda que nos hace dirigir la mirada a la flor que de ve muy bien, vamos para mi una toma perfecta en todos los sentidos, el ratito muy bien aprovechado. Un saludo.

Carlos.

gracias carlos,  efectivamente esa era la idea ... slds

 

 

Hola Emilio. Pues que, cuanto menos, que sigamos viendo más de lo mismo. Como ya te apunta Gotzon, una buena compo en la que la vista se va directamente a la flor. Muy buena la luz, los colores y el bokeh. Me gusta. Enhorabuena y un saludo

muchas gracias!!! slds

 

 

+1, para no repetir, pero no te marchas sin tirón de orejas, aunque sea de archivo déjate ver más, sobre todo con maravillas como esta.

 

 

Un saludo.

 

 

pepe

jajajaja ... tomo nota de ese tirón de orejas jajajaja .... gracias pepe!!!

 

 

Una pequeña joya

Muy buena crack . El ambiente es de bandera

Un abrazo

me alegra que te guste ... especialmente viniendo de ti ... gracias maestro ... abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo estupenda, los tonos , el desenfoque del primer plano en su justa medida, la definición en la flor , muy chula!

También le quitaría algo por arriba pero creo que es difícil buscar el punto con los flares ahí.

 

Saludos.

gracias jesús ... creo que por arriba casi ni recorté... me parece que hice un corte en L pero pequeño

buen fin de semana

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

muchas gracias a todo el equipo!!! .. una alegría esa selección.

 

 

Enhorabuena fiera por la seleccion.

Un saludo, German.

gracias germán!!!

 

 

Si señor... Enhorabuena...

gracias maestro ... un placer!!

 

 

Muy merecida selección. Enhorabuena

muchas gracias

 

 

Mi más sincera felicitación.

 

:lol:

te lo agradezco víctor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...