Eloy1956 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Una del polémico puente de Calatrava ubicado en Bilbao ya que su superficie original acristalada llegó a provocar tantos resbalones que llegó a ser conocido como puente de los morrazos, hoy en día el problema se ha solucionado colocando en su lugar una superficie antideslizante. Paseo bajo el arco del Zubizuri by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/6.3 18.0 mm 0.4 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Me parece una foto muy bonita, el arco que sale de la esquina inferior y entra entre los dos edificios me gusta, enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 La nitidez, los tonos, la luz y los detalles que se pueden observar me parecen muy buenos. El cielo que has conseguido me parece increible, muy bonito, con esos tonos rojizos. El encuadre parece complicado pero creo que lo has salvado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 A destacar el encuadre, a mi parecer le subiría un poco las sombras a los edificios (un poco solo) y le acentuaría otro pelin esos tonos rosas del cielo. Como siempre un buen trabajo Eloy. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me parece una foto muy bonita, el arco que sale de la esquina inferior y entra entre los dos edificios me gusta, enhorabuena por la foto. Muchas gracias por pasarte Jemoba, encantado con que la foto sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 La nitidez, los tonos, la luz y los detalles que se pueden observar me parecen muy buenos. El cielo que has conseguido me parece increible, muy bonito, con esos tonos rojizos. El encuadre parece complicado pero creo que lo has salvado muy bien Hola Victor, gracias por pasarte y comentarla, celebro mucho que te haya gustado la toma. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 A destacar el encuadre, a mi parecer le subiría un poco las sombras a los edificios (un poco solo) y le acentuaría otro pelin esos tonos rosas del cielo. Como siempre un buen trabajo Eloy. Saludos Gracias por el comentario Tomás, la verdad es que esos tonos rosas ya están bastantes subidos (en la toma original eran casi inexistentes) pero bueno siempre se puede dar una vuelta de tuerca más . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 La diagonal es impresionante y vigorosa Eloy, parece una escena futurista a su vez el procesado ambienta la escena con ese toque propio tuyo, ¡Que pasada sus ciudades!, parece el set de una película de los estadunidenses. Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 La diagonal es impresionante y vigorosa Eloy, parece una escena futurista a su vez el procesado ambienta la escena con ese toque propio tuyo, ¡Que pasada sus ciudades!, parece el set de una película de los estadunidenses. Saludos amigo Hola Israel, muchas gracias por pasarte y dejar tus enriquecedores comentarios, celebro mucho que la toma te genere esas sensaciones. Un abrazo amigo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Hola Eloy. Increible diagonal, muy bien plasmada. Personalmente levantaría un poco las sombras de los edificios y eliminaría esa parte rosada del cielo que está situada a la izquierda. A la vez también pienso que mejor más velocidad para congelar ese primer plano, pero entiendo que así pueda ser atractivo. En fin buena foto. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Estupendo encuadre, un procesado potente. Lo que no se si me gusta o no, es el movimiento en esas personas debido al tiempo de exposición, me desconcierta un poco y hace que mi vista vaya una y otra vez a ellas. Pero el resto, de libro . Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Hola Eloy. Increible diagonal, muy bien plasmada. Personalmente levantaría un poco las sombras de los edificios y eliminaría esa parte rosada del cielo que está situada a la izquierda. A la vez también pienso que mejor más velocidad para congelar ese primer plano, pero entiendo que así pueda ser atractivo. En fin buena foto. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, muchas gracias por el comentario y por los consejos, celebro mucho que en general haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Felicitaciones dobles! por la foto y por haber sido seleccionada para el Album de la Abuela. Me parece genial. Si bien compartiste los datos exif no asi el quipo que utilizaste, me encantaria conocerlo. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Muy merecido este AA. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Siempre es un honor forma parte de la familia de la abuela, muchas gracias por la elección. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Felicitaciones dobles! por la foto y por haber sido seleccionada para el Album de la Abuela. Me parece genial. Si bien compartiste los datos exif no asi el quipo que utilizaste, me encantaria conocerlo. Saludos!!! Gracias por la felicitación Gabriel, lo que preguntas lo tenías fácil accediendo por el enlace de flickr, la foto está tirada con una Nikon D7000 y el objetivo que llevaba era el kitero que me dieron con la cámara, el 18-105 f/ 3.5-5.6 Un saludo !!! Muy merecido este AA. Felicidades Muchas gracias por la felicitación Victor. Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.