GPaco Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Al amanecer, cientos de palomas que duermen en los olivares que hay sobre la Alhambra emprenden su vuelo para ir a sus comederos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 La alhambra con la llanura en el fondo, me parece una gran innovación ya que normalmente las fotos que veo de este monumento tienen la sierra en el fondo. Las palomas acaban de rellenar el encuadre por arriba, y la niebla que se ve si te fijas mucho también le da un toque especial. De composición y luces la veo correcta, me gusta bastante. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 La alhambra con la llanura en el fondo, me parece una gran innovación ya que normalmente las fotos que veo de este monumento tienen la sierra en el fondo. Las palomas acaban de rellenar el encuadre por arriba, y la niebla que se ve si te fijas mucho también le da un toque especial. De composición y luces la veo correcta, me gusta bastante. Un saludo!! En este caso la toma está hecha desde atrás, es decir, desde el lado de la Sierra, con lo que se ve la vega de Granada al fondo. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajero07 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho, como dice el compi un encuadre diferente. Una pena esas ramillas del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Bonita foto GPAco, yo como siempre pidiendo datos. ¿Puede ser que la foto la hayas tomado desde al Abadía del Sacromonte o desde la Silla del Moro?Saludos y feliz año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho, como dice el compi un encuadre diferente. Una pena esas ramillas del primer plano. Si es un encuadre diferente, está tomada poco antes del amanecer. Lo de las ramitas es porque no me dejaron cortar el árbol je, je, pero como estamos en invierno creo que no estorban mucho. Gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Bonita foto GPAco, yo como siempre pidiendo datos. ¿Puede ser que la foto la hayas tomado desde al Abadía del Sacromonte o desde la Silla del Moro? Saludos y feliz año a todos. Hola Anblanco, está tomada desde la Silla del Moro ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=388625 ) que la han restaurado no hace mucho y la han habilitado como mirador. Ya sabes el sitio para cuando vuelvas por aquí. Saludos y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Coincido con Alvaro en el comentario. Es un punto de vista diferente, y ya te leo donde. Que datos de toma hay ?? Agradable ambiente traido y luz estupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Buen encuadre, tonos agradables...me transmite la serenidad del amanecer contemplando la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Coincido con Alvaro en el comentario. Es un punto de vista diferente, y ya te leo donde. Que datos de toma hay ?? Agradable ambiente traido y luz estupenda. G Está tomada con una Nikon D610 con Nikkor 28-300. Los Exif son: f/4.8; 68 mm; 1/80 s; ISO 720. Poco antes de la salida del sol por Sierra Nevada, con trípode. Feliz Año, un saludo, Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 La fotografía, bien resuelta, nos muestra la Alhambra desde un punto de vista original y no menos atractivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Buen encuadre, tonos agradables...me transmite la serenidad del amanecer contemplando la vista Tienes razón, no tiene precio la serenidad que se respira al amanecer, antes de que se inicie toda la locura de la ciudad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 La fotografía, bien resuelta, nos muestra la Alhambra desde un punto de vista original y no menos atractivo. Un saludo. Me alegra que sea de tu agrado, Llebrez. La Alhambra es bonita se mire por donde se mire, como tú bien dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas