GPaco Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 De la Silla del Moro, también llamado Castillo de Santa Catalina, queda muy poco. Era una torre defensiva en la parte alta de la Alhambra que fue rehabilitada varias veces, la última en la década de los 80 para adaptarla a restaurante, con tan mala fábrica que las paredes de la torre se vinieron abajo. Se ha restaurado la base, que es un buen mirador sobre la Alhambra ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=388508 ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Saturadillo el cielo, magnifica compo de líneas y texturas, me gusta el conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Buen juego de líneas, si señor. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Saturadillo el cielo, magnifica compo de líneas y texturas, me gusta el conjunto. Me alegra que sea de tu agrado, gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Yo lo que noto es una dominante azul muy fuerte que habría que correguir. Buena compo y juego de líneas. Tal vez admitiría un pelin de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Buen juego de líneas, si señor. Un saludo !!! Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Hola. Lástima el cielo que se come la atención, pero ya se ve que tenías luz fortísima; por lo demás me parece muy bien de todo y una composición de líneas muy lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Yo lo que noto es una dominante azul muy fuerte que habría que correguir. Buena compo y juego de líneas. Tal vez admitiría un pelin de contraste Hola Vivas12, la toma está hecha a la hora azul, cuando estaba amaneciendo. Le corregí la dominante azul en las zonas de luz (como se puede ver en los blancos de la escalera) y la dejé en las áreas de sombra. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me gusta mucho el juego de líneas y volúmenes que has conseguido, buen ojo y bien entrenado para ver ese encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Lo mejor como se ha dicho la composición de líneas acéntricas producto de un acertado encuadre. Se agradece la documentación. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me gusta mucho el juego de líneas y volúmenes que has conseguido, buen ojo y bien entrenado para ver ese encuadre. Saludos Agradezco tu comentario, kekonani, al llegar al sitio es de esas imágenes que ya la ves como foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Lo mejor como se ha dicho la composición de líneas acéntricas producto de un acertado encuadre. Se agradece la documentación. Saludos Paco Me alegra que sea de tu agrado Ignacio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas