Jump to content

Palomas sobre la Alhambra

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La alhambra con la llanura en el fondo, me parece una gran innovación ya que normalmente las fotos que veo de este monumento tienen la sierra en el fondo. Las palomas acaban de rellenar el encuadre por arriba, y la niebla que se ve si te fijas mucho también le da un toque especial. De composición y luces la veo correcta, me gusta bastante.

Un saludo!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alhambra con la llanura en el fondo, me parece una gran innovación ya que normalmente las fotos que veo de este monumento tienen la sierra en el fondo. Las palomas acaban de rellenar el encuadre por arriba, y la niebla que se ve si te fijas mucho también le da un toque especial. De composición y luces la veo correcta, me gusta bastante.

Un saludo!! :lol:

En este caso la toma está hecha desde atrás, es decir, desde el lado de la Sierra, con lo que se ve la vega de Granada al fondo. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, como dice el compi un encuadre diferente. Una pena esas ramillas del primer plano.

Si es un encuadre diferente, está tomada poco antes del amanecer. Lo de las ramitas es porque no me dejaron cortar el árbol je, je, pero como estamos en invierno creo que no estorban mucho. Gracias por dejar tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto GPAco, yo como siempre pidiendo datos.

¿Puede ser que la foto la hayas tomado desde al Abadía del Sacromonte o desde la Silla del Moro?

Saludos y feliz año a todos.

Hola Anblanco, está tomada desde la Silla del Moro ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=388625 ) que la han restaurado no hace mucho y la han habilitado como mirador. Ya sabes el sitio para cuando vuelvas por aquí.

Saludos y Feliz Año.

Enlace al comentario

Coincido con Alvaro en el comentario. Es un punto de vista diferente, y ya te leo donde. Que datos de toma hay ?? Agradable ambiente traido y luz estupenda.

G

Está tomada con una Nikon D610 con Nikkor 28-300. Los Exif son: f/4.8; 68 mm; 1/80 s; ISO 720. Poco antes de la salida del sol por Sierra Nevada, con trípode.

Feliz Año, un saludo, Glorito

Enlace al comentario

La fotografía, bien resuelta, nos muestra la Alhambra desde un punto de vista original y no menos atractivo. :1ok:

Un saludo.

Me alegra que sea de tu agrado, Llebrez. La Alhambra es bonita se mire por donde se mire, como tú bien dices.

Saludos.

Enlace al comentario