Jump to content

¿Que opinais de este tripode? (Fancier FT6662A)

seabert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un tripode no demasiado caro y que este bien de precio, me gustaría un manfrotto, pero jeje, son un pelin caros...

el modelo en cuestion es un FANCIER FT6662A, he leido algunos comentarios por internet y lo ponen bastante bien dentro de su precio... ademas lo he visto en ebay en china y por algo menos de 55€ portes incluidos lo tendria en casa.

http://cgi.ebay.es/Nuevo-FANCIER-FT6662A-B...id=p4634.c0.m14

mi camara es una nikon d80 con un nikkor 18-200, el uso mas bien va a ser moderado.

acepto otras sugerencias de los entendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 280
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

yo tambien estoy pensando en comprarme un tripode. creo que ya lei todos los hilos de tripodes de las 15 primeras paginas de accesorios. el caso es que como siempre, los mejores son muy caros para mi presupuesto, y no dispongo de ese dinero. creeis que este tripode puede aguantar unos cuantos añitos con un uso de aficionado? mi camara no pesa mucho, es una nikon d60, y el objetivo mas pesado que creo q tendre en una buena epoca es un 55-200 VR. estoy indeciso si comprarme algo del estilo de este o esperar un poco y comprarme algo un poco mas cara y de una marca algo mejor, estilo de los SLIK (digo mejor por lo que lei aqui, no por mis conocimientos). vosotros que opinais?

Enlace al comentario

• Moderadores
mi camara no pesa mucho, es una nikon d60, y el objetivo mas pesado que creo q tendre en una buena epoca es un 55-200 VR.
Para ese equipo te irá perfectamente, yo no invertiría en uno más caro... a menos que pienses en ampliar con teles más pesados en el futuro; y aun así, puedes cambiarlo más tarde.
Enlace al comentario

Pues yo me lo compre, y acaba de llegarme y si es bonito, pero las patas me dan la impresion que son de plastico, si lo cojes con las dos manos y lo mueves un poco, las patas se doblan......nose ...........nose, yo me iria a un SLIK, o mejor miraria en tienda fisica y lo tocaria, asi sales de dudas.

Enlace al comentario

• Moderadores
y si es bonito, pero las patas me dan la impresion que son de plastico, si lo cojes con las dos manos y lo mueves un poco, las patas se doblan......
En este enlace dicen que son de metal y hablan bastante bien del chisme. No es un Manfrotto, ni un Giotto... pero por ese precio no comprarías casi ni la funda en estas marcas...

http://www.dzoom.org.es/noticia-2181.html

a ver si aparece más gente que se haya hecho con uno de estos.

Enlace al comentario

Para ese equipo te irá perfectamente, yo no invertiría en uno más caro... a menos que pienses en ampliar con teles más pesados en el futuro; y aun así, puedes cambiarlo más tarde.

¿Y para una D90 con un 18-200? Supongo que no variará mucho el peso. Según las especificaciones del trípode hablan de hasta 8kg, algo que la D90 con el 18-200 no alcanza ni por asomo.

Editado por Link
Enlace al comentario

Bueno yo tengo uno de estos comprado por eBay y a la verdad es que no tienen nada que envidiar a los de marcas mas nombradas. Evidentemente tienes que partir de la base que es un trípode para peso medio es decir los segmentos de aluminio, que por cierto es muy fino y no pesa nada, son de como max de 22 o 23 mm por lo que la estabilidad se resiente con un poco de viento, puede cimbrear, la calidad con el en la mano no tiene nada que envidiar a los gitzo o slik e incluso a mi me gusta mas este, es ligeramente inferior a los Manfrotto o Giotto pero si partes del los modelos equivalentes el precio no ofrece ninguna duda, es muy parecido al MAN 055 solo que la barra central es fija, no se puede poner horizontal pero si se puede desenroscar en dos partes, lo que unido a la apertura de las patas que puede casi abrirse 180º permite que su altura mínima sea de unos 15 cm. La rotula es de bola que si bien hace su función tampoco es nada del otro mundo parece ser una copia de las Giottos serie MH 7000 Tengo varios y este lo recomendaría como comodín de viaje, aguanta perfectamente cámara , grip, y un sigma 135/400 de los antiguos por lo que lo considero ideal para un cuerpo con un 18/200. En resumen calidad media/alta con un precio mas que ajustado. Si tienes objetivos mas grandes y pesados, mírate cualquier trípode cuyo diámetro de pata sea a partir de 30 mm aunque pesaran mas te darán mas seguridad.

Enlace al comentario

El metal es muy ligero pero metal al fin y al cabo, el problema si existiera estaría en los bloqueos de plástico de las diferentes secciones que son del tipo rápido, no roscadas, pero a mi al menos me parecen de buen material no de ese plasticucho blando que a la 3ª vez ya a cogido juego sino que parecen de ABS y no tengo problema alguno solo recordar que tiene un limite de peso máximo y que si lo sobrepasas doblaras por su finura, el ultimo tramo,el mas fino, de los tubos. Ah! no vale para apoyarte por esa misma razón, se doblará

Enlace al comentario

A mi ya me ha llegado, justo una semana despues de confirmar que lo enviaban, han sido muy serios, la verdad que es muy ligero, pero hubiera preferido algo más de diametro de patas a costa de algo más de peso, creo kque para moverte por la montaña esta muy bien popr su poco peso, pero da la sensación de endeble, aunque haciendo presion con la mano sobre la cabeza, no se mueve

Enlace al comentario

Hola

Bueno, yo acabo de agenciarme uno, espero daros mis impresiones cuando lo reciba.

Espero que no me defraude mucho, aunque si es tal como lo habeis descrito los que ya lo teneis no lo creo. Por el precio tampoco espero maravillas, ami 52'30

Alguna opinión mas de algún propietario de éste tripode??

Un saludo y

Gracias

Pdt:

Os adjunto el link de Ebay donde me a salido por ese precio

http://cgi.ebay.es/FANCIER-TRIPOD-For-Niko...id=p4634.c0.m14

Enlace al comentario

Hola

Bueno, yo acabo de agenciarme uno, espero daros mis impresiones cuando lo reciba.

Espero que no me defraude mucho, aunque si es tal como lo habeis descrito los que ya lo teneis no lo creo. Por el precio tampoco espero maravillas, ami 52'30

Alguna opinión mas de algún propietario de éste tripode??

Un saludo y

Gracias

Pdt:

Os adjunto el link de Ebay donde me a salido por ese precio

http://cgi.ebay.es/FANCIER-TRIPOD-For-Niko...id=p4634.c0.m14

Has pagado 52,30 libras que son poco menos de 60 euros (exactamente 58)

Editado por darRaCinG
Enlace al comentario

bueno, mi tripode acaba de llegar, pero para mi decepcion viene con el enganche entre la rotula y el tripode rotos. el tripode es si parece decente, pero no puedo opinar bien hasta que eset perfecto. ahora tendre que mandarles un mensaje a los chinos en ingles, contandoles todo esto. hay alguien de aqui que tenga buenos conocimientos de ingles? el mio es pesimo, y un traductor no me fio de como puede decir las cosas. si alguien puede ayudarmse se lo agradeceria.

Enlace al comentario

bueno, mi tripode acaba de llegar, pero para mi decepcion viene con el enganche entre la rotula y el tripode rotos. el tripode es si parece decente, pero no puedo opinar bien hasta que eset perfecto. ahora tendre que mandarles un mensaje a los chinos en ingles, contandoles todo esto. hay alguien de aqui que tenga buenos conocimientos de ingles? el mio es pesimo, y un traductor no me fio de como puede decir las cosas. si alguien puede ayudarmse se lo agradeceria.

Que mala suerte. Seguro que te lo solucionan pero te haran perder tiempo. La verdad es que por los comentarios de la gente lo deben mandar muy bien embalado y protegido. Informanos del desenlace.

Saludos

Enlace al comentario

manda lo mandaron muy bien embalado, pero el golpe que le dieron tuvo que ser criminal, proque partio el enganche de la rotula. eso lo deberian mandar sin enroscar, pero venia todo junto.

aqui el estado del tripode

dsc0135.jpg

dsc0136.jpg

les mande un mail gracias a google (para traducir) hoy a la mañana. a ver si mañana tengo una respuesta y me lo solucionan. si no tendre que arreglarlo yo, que no me costara mucho, pero al pagarlo me gusta que llegue perfecto

Enlace al comentario

bueno, parece que me van a mandar un tripode nuevo, o eso es lo que entiendo yo en este mensaje:

Hi, I am sorry the broken , please provide telephone number , i will send new pand head to you in time . Please provide a telephone number include the address , I will use register airmail . Regards Jason

ya le mande la direccion y el telefono, a ver que me contesta. os tendre informados

Enlace al comentario