Jump to content

CODEC P6000!!!!!!!

lupo

Publicaciones recomendadas

Sí sí sí sí sí!!!!!!! Por fin, por fin, por fin!!!!!

Ya está el codec para los NRW disponible! <_<:lol::lol:

http://nikonimglib.com/nrwcodec/index.html.es

Me autorespondo.....no lo he instalado aún, pero por lo que pone en la información, tienen pinta que este codec no va a hacer NADA DE NADA.

http://nikonimglib.com/nrwcodec/software_info/index.html.es

Siempre he sido partidario de Windows, pero esta m***da del NRW me ha fastidiado mucho, la verdad. No quiero tener que usar el software de windows para organizar las fotos. Ya tengo yo mis sistemas...!!!!!

Espero que los señores de Nikon lo subsanen en las próximas actualizaciones de firmware (soñar es gratuito...)

Arghhhhhhhh!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿para qué vale el codec ese?

¿para Mac nada, no? Pues uno que pasa de la P6000...

A ver, este codec se puede abrir con el Photoshop CS3 y 4, y con el Lightroom 2.2 sin ningún tipo de problemas (tanto el Windows como en Mac). El tema está en que no entiendo porqué este codec no permite abrir dichos archivos con el Capture NX2. Por lo demás, es una cámara excepcional, os lo aseguro.

Enlace al comentario

A ver, este codec se puede abrir con el Photoshop CS3 y 4, y con el Lightroom 2.2 sin ningún tipo de problemas (tanto el Windows como en Mac). El tema está en que no entiendo porqué este codec no permite abrir dichos archivos con el Capture NX2. Por lo demás, es una cámara excepcional, os lo aseguro.

Antes de salir el codec ya se podría abrir en CS4 y LR2.2 (y Picasa también!)

Lo que el codec permite, es que se puedan hacer previsualizaciones desde Windows, y que el "Windows Piucture Gallery" pueda mostar las fotos. Sólo eso, porque no permite modificar nada.

Dicho de otra forma, que los de Nikon han vuelto a meter la gamba....

NRW para NX2 YAAAAAAAAA!!!!!

Enlace al comentario

• Moderadores

O sea, que el fabuloso codec, lo único que hace es que se puedan previsualizar los .nrw en el explorador de windows y el windows picture gallery? (lo que hace en microsoft RAW codec con los .nef, en otras palabras).

Pues me da a mi, que el capture no va a tener soporte para este tipo de archivos...

Enlace al comentario

O sea, que el fabuloso codec, lo único que hace es que se puedan previsualizar los .nrw en el explorador de windows y el windows picture gallery? (lo que hace en microsoft RAW codec con los .nef, en otras palabras).

Pues me da a mi, que el capture no va a tener soporte para este tipo de archivos...

Vergonzoso, pero sí...

En el segundo link que puse, sale el "readme" de la descarga...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola.

Soy nuevo en el foro y tengo problemas con el NRW de la P6000.

He bajado el codec y lo he instalado.

He reiniciado el ordenador.

Sigo sin ver las miniaturas de los NRW.

Tampoco se como "revelar" NRW.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...