Moderadores fossy Publicado 2 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Ale, pues empezamos.... Y como no, con la de grupo del sabado..... Si haceis alguna el domingo, subidla tambien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 ¡¡Que rapidez macho!! fossy, aparte de subir la foto rápido, tuviste que ser rápido, para no quedarte fuera , ¡¡Uf!! por poco, bueno, que estais tod@s muy wapos, y que fue un placer conoceros, espero repetir. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosvivas Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 que joios, una semanita mas tarde y yo tambien hubiera salido en la foto, jijijiji, de todas formas muy buena foto y a ver quien se apunta la semanita del puente, por lo menos a hacer unas foticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Aquí os dejo un par de fotos. Clikear en ellas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Recién llegados de Valencia. Aqui mis primeras aportaciones. Fossy, gracias por animarnos a esta quedada. Ha sido un placer conoceros a tod@s, y espero que haya muchas más, y con más tiempo a poder ser... Afectuosos saludos a tod@s! NOCTURNA EN LA CIUDAD DE LAS ARTES DE VALENCIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 ARTE Y REFLEJOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 TIBURON EN EL OCEANOGRAFIC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 DELFINES EN EL AIRE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Saludos a tod@s. Vaya rapidez. Se nota que os sobra el tiempo. . . Escribo desde el trabajo. Esta noche, desde casa, colgaré algunas fotillos. Fossy, la foto de grupo me gustaría que me la pasaras con + calidad, despues de pagarte los royalties, claro. Bueno decir que ha sido un Weekend fabuloso, y que ha sido un placer conoceros. bye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 DETALLES DE ARTE EN VALENCIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Diciembre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Ya la teneis subida a lo maximo que me dejaba el servidor... Marialors, subelas un poquitin mas grandes porfa.... que tienen buena pinta pero me estoy quedando cegaaaaatooooo!!!! Bueno, os dejo la tipica foto nocturna de la ciudad de las ciencias... Venga, empezad a subir alguna que todos llevabais tripodeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivinagre Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Hola a tod@s, ha sido un placer conoceros. Fossy que rapido has sido en poner la foto del grupo, ¿que nunca duermes?. Bonitas fotos, yo ahora me pongo a procesar, si hay alguna potable (Por fin me funciona el MAC). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Ya la teneis subida a lo maximo que me dejaba el servidor... Marialors, subelas un poquitin mas grandes porfa.... que tienen buena pinta pero me estoy quedando cegaaaaatooooo!!!! Bueno, os dejo la tipica foto nocturna de la ciudad de las ciencias... Venga, empezad a subir alguna que todos llevabais tripodeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! QUE MAS QUISIERA FOSSY!!!! Pero no me acepta las medidas grandes, muchas veces cuando sube al fin, la he tenido que recortar dos o mas veces. Simplemente el foro no me acepta el archivo por sus dimensiones. Hare lo que pueda, que tengo unas cabriolas de delfines y animalitos varios del oceanografico preciosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Diciembre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Como que no te deja??? Mira la foto de grupo. Esta a 2500x1674. Que haces para subirlas??? La forma mas correcta para subirlas es resamplearla a 800x600, y te saldra una como la de la ciudad de las ciencias que he subido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Ya la teneis subida a lo maximo que me dejaba el servidor... Marialors, subelas un poquitin mas grandes porfa.... que tienen buena pinta pero me estoy quedando cegaaaaatooooo!!!! Bueno, os dejo la tipica foto nocturna de la ciudad de las ciencias... Venga, empezad a subir alguna que todos llevabais tripodeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Impresionante foto fossy, como era de esperar. Seguro que os lo pasasteis genia, bueno los que nos quedamos en casa, el sábado recorrimos el núcleo antiguo de Barcelona e hicimos unas fotos...(hay un post) Un abrazo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Bueno amigos, aparte de pasarlo de lujo, también hicimos algunas fotos, ahí van unas cuantas mías, ya me diréis si os gustan, y, espero que nos volvamos a ver pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Como que no te deja??? Mira la foto de grupo. Esta a 2500x1674. Que haces para subirlas??? La forma mas correcta para subirlas es resamplearla a 800x600, y te saldra una como la de la ciudad de las ciencias que he subido.... probando probando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Diciembre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Prueba superada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Prueba superada.... UIIII ARA QUE HE APRENDIDOOOO..... Eso es un enganche eh? Graciasss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Diciembre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Las almas errantes tambien se visitan el museo.... por la noche cuando cierra.... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 UIIII ARA QUE HE APRENDIDOOOO..... Eso es un enganche eh? Graciasss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Las almas errantes tambien se visitan el museo.... por la noche cuando cierra.... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuu Ostrasss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Ahí vá una fotillo. Cuando tenga tiempo, pues... voy subiendo. Ufff. Se ve mucho nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.