Ochoa Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Aunque no se ve el faro... IDL0825 by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 24-120 @ 75mm, f/4, 1/2000, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 A mi me parece muy acertado el encuadre que le has dado. La pareja juega su papel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 En mi opinion, me hubiese agachado para que la foto empezara por la acera en la esquina derecha inferior, me conduce mas en la foto que la linia central de la carretera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 (editado) Destila armonia. Curvas.Lineas verticales pares y la gran horizontal. Saludos Ochoa Editado 8 de Febrero de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Muy bonita y apacible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 La armonía sincretizada en un apacible instante, la vida es realmente bella de la mano de quién amas. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 La armonía sincretizada en un apacible instante, la vida es realmente bella de la mano de quién amas. Saludos Ignacio Vamos, ni yo lo hubiera dicho mejor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 A mi me parece muy acertado el encuadre que le has dado. La pareja juega su papel. Un saludo. Muchas gracias Marconi por tu comentario y valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 En mi opinion, me hubiese agachado para que la foto empezara por la acera en la esquina derecha inferior, me conduce mas en la foto que la linia central de la carretera. Saludos! Hola Roger, gracias por pasar y aportar, tu sugerencia es buena y también la valoré en el momento de encuadre y posterior recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Destila armonia. Curvas.Lineas verticales pares y la gran horizontal. Saludos Ochoa Gracias Yago por tu interpretación de la toma y lo que te sugiere, que me agrada y comparto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Muy bonita y apacible. Un saludo. Muchas gracias Kike, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 La armonía sincretizada en un apacible instante, la vida es realmente bella de la mano de quién amas. Saludos Ignacio Muchas gracias Israel, un lujo leer tu comentario. Saludos amigo Vamos, ni yo lo hubiera dicho mejor.... Muchas gracias Roch, por visitar la foto y compartir la visión de Copa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Ignacio, como siempre buena toma, el revelado, las curvas y líneas muy logradas, la pareja en el punto justo de la foto, la Señora con un buen paso saltarín. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola Ochoa. No hay faro, pero hay.............farolas . Buen encuadre, con las lineas bien definidas, y buen procesado, con ese aire minimalista que te gusta darle a tus fotos. Un saludo y buen finde. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola Ignacio, como siempre buena toma, el revelado, las curvas y líneas muy logradas, la pareja en el punto justo de la foto, la Señora con un buen paso saltarín. Saludos Ignacio Muchas gracias Antonio, un placer leer tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola Ochoa. No hay faro, pero hay.............farolas . Buen encuadre, con las lineas bien definidas, y buen procesado, con ese aire minimalista que te gusta darle a tus fotos. Un saludo y buen finde. Sergio. Hola Sergio, me alegra y te agradezco que veas así de bien la toma. Saludos y buen fin de semana también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Una propuesta,Ochoa, al margen de la que nos planteas que vaya por delante me gusta, a ver que te parece. Recortar por más allá de la sombra de la barandilla de forma que los sujetos queden dentro de un formato más vertical en el tercio derecho inferior. Ya dirás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 En mis favoritas la tengo. Un abrazo, Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 La monotonía que podía esperarse de la escrupulosa centralidad de la línea del horizonte, queda totalmente anulada por la excelente colocación de la farola en el tercio derecho y la curva que describe la acera y barandilla. Los paseantes ponen la ginda. Sin restar importancia al resto de elementos, la composición me parece de manual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Preciosa composición Ignacio, equilibrio de lineas verticales,horizontales y curvas, todo con un aire minimalista que a mi me gusta mucho. No se como se me había pasado esta en el flickr, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola! Armonía por arrobas. Cada cosa en su sitio y el procesado de los finos. Buena toma, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Una propuesta,Ochoa, al margen de la que nos planteas que vaya por delante me gusta, a ver que te parece. Recortar por más allá de la sombra de la barandilla de forma que los sujetos queden dentro de un formato más vertical en el tercio derecho inferior. Ya dirás. Saludos Hola pues me propones otra toma con ese pedazo de recorte que no está nada mal según he comprobado con el scroll, muchas gracias! por la visita y el aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 En mis favoritas la tengo. Un abrazo, Ignacio. Muchas gracias! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 La monotonía que podía esperarse de la escrupulosa centralidad de la línea del horizonte, queda totalmente anulada por la excelente colocación de la farola en el tercio derecho y la curva que describe la acera y barandilla. Los paseantes ponen la ginda. Sin restar importancia al resto de elementos, la composición me parece de manual. Saludos. Muchas gracias Heque por tu interesante y detalladísima crítica constructiva de la toma que me agrada mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Preciosa composición Ignacio, equilibrio de lineas verticales,horizontales y curvas, todo con un aire minimalista que a mi me gusta mucho. No se como se me había pasado esta en el flickr, Saludos Ja ja, hay tanto, y mucho de bueno, que no se puede ver todo, me alegra que la veas así de bien Tomás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas