Jump to content

Carretera del faro

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi opinion, me hubiese agachado para que la foto empezara por la acera en la esquina derecha inferior, me conduce mas en la foto que la linia central de la carretera. Saludos!

Hola Roger, gracias por pasar y aportar, tu sugerencia es buena y también la valoré en el momento de encuadre y posterior recorte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La armonía sincretizada en un apacible instante, la vida es realmente bella de la mano de quién amas.

Saludos Ignacio

Muchas gracias Israel, un lujo leer tu comentario.

Saludos amigo

Vamos, ni yo lo hubiera dicho mejor....

Muchas gracias Roch, por visitar la foto y compartir la visión de Copa.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ochoa.

No hay faro, pero hay.............farolas  :lol:.

Buen encuadre, con las lineas bien definidas, y buen procesado, con ese aire minimalista que te gusta darle a tus fotos.

Un saludo y buen finde.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Ochoa.

No hay faro, pero hay.............farolas  :lol:.

Buen encuadre, con las lineas bien definidas, y buen procesado, con ese aire minimalista que te gusta darle a tus fotos.

Un saludo y buen finde.

Sergio.

Hola Sergio, me alegra y te agradezco que veas así de bien la toma.

Saludos y buen fin de semana también.

Enlace al comentario

La monotonía que podía esperarse de la escrupulosa centralidad de la línea del horizonte, queda totalmente anulada por la excelente colocación de la farola en el tercio derecho y la curva que describe la acera y barandilla. Los paseantes ponen la ginda. Sin restar importancia al resto de elementos, la composición me parece de manual.

Saludos.

Enlace al comentario

Una propuesta,Ochoa,  al margen de la que nos planteas que vaya por delante me gusta, a ver que te parece. Recortar por más allá de la sombra de la barandilla de forma que los sujetos queden dentro de un formato más vertical en el tercio derecho inferior. Ya dirás. Saludos

Hola pues me propones otra toma con ese pedazo de recorte que no está nada mal según he comprobado con el scroll, muchas gracias! por la visita y el aporte.

Saludos

Enlace al comentario

La monotonía que podía esperarse de la escrupulosa centralidad de la línea del horizonte, queda totalmente anulada por la excelente colocación de la farola en el tercio derecho y la curva que describe la acera y barandilla. Los paseantes ponen la ginda. Sin restar importancia al resto de elementos, la composición me parece de manual.

Saludos.

Muchas gracias Heque por tu interesante y detalladísima crítica constructiva de la toma que me agrada mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa composición Ignacio, equilibrio de lineas verticales,horizontales y curvas, todo con un aire minimalista que a mi me gusta mucho.

No se como se me había pasado esta en el flickr, 

Saludos

Ja ja, hay tanto, y mucho de bueno, que no se puede ver todo, me alegra que la veas así de bien Tomás.

Saludos

Enlace al comentario