ADOLFOTO Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Con esto de que ahora cobran comisiones por usar los cajeros,cada vez los ponen más grandes. Hacía muchísimo que no tomaba fotos por la noche, y ayer me decidí a salir de la madriguera. En realidad no iba a por esta, pero me pareció mas chula que las que iba a fotografiar 4m by Adolfo Gamboa, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 55.0 mm 6 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 El control de luces y enfoque me gustan, el encuadre menos, quizás sin el tramo de carretera por debajo de la señal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Totalmente de acuerdo contigo. Muchas gracias por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Coincido con el vecino de mas arriba, muy bien trabajadas las luces, que siempre en estos casos son complicadas, y mucha nitidez, pero me gustaria con mas aire, pues ese edificio destaca con luz propia en su entorno, pero aun asi, me gusta mucho tu toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Coincido con el vecino de mas arriba, muy bien trabajadas las luces, que siempre en estos casos son complicadas, y mucha nitidez, pero me gustaria con mas aire, pues ese edificio destaca con luz propia en su entorno, pero aun asi, me gusta mucho tu toma. Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.