Jump to content

Nikkor 70-210 AF ¿Válido para D60?

Ivanavajero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola compañer@s de afición!!

El caso, es que un amigo me ha regalado un objetivo Nikkor 70-210 mm. f/4-5.6 AF, para mi Nikon D60. Es un objetivo veterano pero, junto con mi Nikkor 18-55 VR, creo que formaría un buen equipo.

Sé que mi cámara necesita objetivos que sean: AF-S (con motor de enfoque), para poder utilizarlo en modo automático. Pero, ¿podría usar este objetivo en mi D60, con enfoque manual?

¡¡Muchas gracias y un cordial saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has usado reflex manuales, no tendras problemas, es una optica que da unos resultados muy buenos, yo aun conservo uno guardadito que me ha sacado de mas de un apuro. Para el uso que lo quieres yo que tu llevaria un tripode, ya contaras que tal.

Editado por coke100
Enlace al comentario

Muchísimas gracias HermetiC.

Sí, si antes de escribir el post, consulté el enlace que me remites, pero justo "me salté" donde pone:...(enfoque manual para D40, D40X y D60). Culpa mía :P

En cuanto vaya "conociendo" a mi objetivo, intentaré aportar mis impresiones, con el fin de ayudar en lo que pueda... :wacko:

Por ahora, sólo puedo decir, que la distancia focal de 210, me ha abierto muchas posibilidades...

Un saludo y gracias otra vez por vuestra ayuda.

Enlace al comentario