Ivanavajero Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 ¡¡Hola compañer@s de afición!! El caso, es que un amigo me ha regalado un objetivo Nikkor 70-210 mm. f/4-5.6 AF, para mi Nikon D60. Es un objetivo veterano pero, junto con mi Nikkor 18-55 VR, creo que formaría un buen equipo. Sé que mi cámara necesita objetivos que sean: AF-S (con motor de enfoque), para poder utilizarlo en modo automático. Pero, ¿podría usar este objetivo en mi D60, con enfoque manual? ¡¡Muchas gracias y un cordial saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Si, claro que si puedes usarlo con enfoque manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivanavajero Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Manolo, muchísimas gracias por tu rápida respuesta. A ver si mañana mismo, puedo salir a hacer unas pruebas... Por cierto, lo quiero para fotografiar fauna (mamíferos). ¿Os parece válido para tal fin? ¡¡Un saludo y muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 (editado) Si has usado reflex manuales, no tendras problemas, es una optica que da unos resultados muy buenos, yo aun conservo uno guardadito que me ha sacado de mas de un apuro. Para el uso que lo quieres yo que tu llevaria un tripode, ya contaras que tal. Editado 14 de Febrero de 2009 por coke100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivanavajero Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Muchísimas gracias coke100. Efectivamente, como muy bien me aconsejas, la mayoría de las ocasiones usaré trípode, aunque si puedo mañana, me gustaría tirar algunas fotos a pulso, a ver como andamos... ¡¡Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivanavajero Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola a tod@s. Bueno, pues después de "trastear" un poco con el Nikkor 70-210, aquí os pongo una foto realizada a "pulso" y con la distancia focal máxima, a ver que os parece... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Tiens más información sobre este objetivo aquí: • >> Nikkor 70-210 mm f/4-5.6 D AF cuando lo hayas usado más puedes poner tus opiniones y fotos en ese mismo post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivanavajero Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Muchísimas gracias HermetiC. Sí, si antes de escribir el post, consulté el enlace que me remites, pero justo "me salté" donde pone:...(enfoque manual para D40, D40X y D60). Culpa mía En cuanto vaya "conociendo" a mi objetivo, intentaré aportar mis impresiones, con el fin de ayudar en lo que pueda... Por ahora, sólo puedo decir, que la distancia focal de 210, me ha abierto muchas posibilidades... Un saludo y gracias otra vez por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas