ressini Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola a todos, comparto este retrato espero sus opiniones y criticas, saludos! Mauricio by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 A mi me gusta. Aunque sea un contraluz, se aprecia suficiente detalle de ese rostro. Buena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Se aprecia perfectamente, muy nítida , muy bien !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 A mi me gusta. Aunque sea un contraluz, se aprecia suficiente detalle de ese rostro. Buena. Salu2 Se aprecia perfectamente, muy nítida , muy bien !!! Saludos muchas gracias! me alegra que la acepten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Bonito disparo , buena luz , me gusta la armonia y el equilibrio de color en el virado azul . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Bonito disparo , buena luz , me gusta la armonia y el equilibrio de color en el virado azul . muchas gracias por tus observaciones, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Para mi, lo mejor es el encuadre, de libro. Los reflejos no aportan gran cosa a la escena, supongo que por la complejidad de los objetos al otro lado de la ventana. De nuevo muy nítida y apta para cualquier galería de recursos fotográficos para revistas. Un saludo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Para mi, lo mejor es el encuadre, de libro. Los reflejos no aportan gran cosa a la escena, supongo que por la complejidad de los objetos al otro lado de la ventana. De nuevo muy nítida y apta para cualquier galería de recursos fotográficos para revistas. Un saludo- muchísimas gracias marciano, gracias por tus palabras :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. un honor ser parte de la selección, gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Que nitidez... y la iluminación, para mí es perfectamente utilizable para una campaña publicitaria. (Me dá un aire de anuncio de prensa) Me quedo con las ganas de ver con quien comparte mesa... es ver la foto e imaginarme la escena de la película. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 me alegra muchisimo leer tus palabras, muy motivador, saludos Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas