Felipe III Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola,segun leo...El propósito de este muro, que protege a la planta de los efectos del viento...wiki Salu2 de Felipe Exposición 1/166.0 sec Apertura f/6.4 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta la sensación de profundidad que ofrece la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta la toma , muy bien de luz y con un cielo precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Preciosa toma compañero me parece un buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Bonita panorámica, buena fotografía documental y bien técnicamente, me gusta el resultado y la profundidad conseguida, aunque por poner un pero no le veo primer plano, es como si empezara en plano medio,no se si eso es bueno o malo, pero la sensación que me produce es diferente. Buen y bonito trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Bonita de ver, contraste de colores bonitos, las luces filtradas entre nubes del fondo, un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Curiosa forma de plantar la viñas, no lo había visto nunca... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola,yo tan poco,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la fotografia. Es típico de allí y es super bonito.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Una toma muy lograda. Tiene profundidad un cielo con tonalidades y transmite sensaciones y sentimientos. la dura obra del hombre en un entorno difícil. Un paisaje que a mi personalmente me toca el corazón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Las paredes de piedra, esa tierra negra contrastada con los tonos cálidos de las colinas, el cielo, la profundidad... Es una toma muy guapa, de lo mejorcito que te he visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Hola, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Buen trabajo, vaya sitio mas guapo que has encontrado, me gusta esa profundidad lograda....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas