Jump to content

Tanda Montmeló

soyjesusyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

el pasado sábado estuve fotografiando en el circuito de Montmeló e hice mis primeros barridos despues de leer el manual deportivo de un crack que corre por nikonistas.

Os dejo las fotos que mas me gustan y os agradeceré cualquier comentario que me ayude a mejorarlas.

3288311876_9f2be9c83e_o.jpg

Nikon D50

55-200mm F/4-5.6G

165mm control auto ISO200

1/250s - F/11

-0.3EV - Auto.0

3280299695_7c13761227_o.jpg

Nikon D50

55-200mm F/4-5.6G

95mm control auto ISO200

1/250s - F/11

-0.3EV - Auto.0

3281117842_37cca8e9f1_o.jpg

Nikon D50

55-200mm F/4-5.6G

185mm control auto ISO200

1/60s - F/25

0.EV - Auto.0

Y la última, curiosa por el momento de la foto...

3280300231_ffaa3f6393_o.jpg

Nikon D50

55-200mm F/4-5.6G

125mm control auto ISO200

1/160s - F/14

-0.3EV - Auto.0

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Así a primer vistazo, te hace falta más focal....más tele. Los barridos en si mismos no están mal, pero tienes elementos en el fondo que todavía son perceptibles y por tanto distraen del sujeto principal.

La copi fotógrafa del Clío...tiene sangre fría, jejejeje....y la "travesura" (por ser benévolo) del tipo del Málaga...ya le vale....el tubo de escape no le aguantará mucho más.

Lo dicho, más tele, y posiciones con "más chicha", buscando situaciones, contrastes, luces....avanzando que no es poco, pero es buen camino.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos! ya miro calendarios de pruebas que no sean en montmeló ya que alli las posiciones estan limitadas en las tandas y ademas como dice avarand me quedo un poco corto con la focal.

El problema es que tampoco veo muy claro que focal me puede interesar. Veo que no se habla bien del Nikor 80-400 VR principalmente por la lentitud del enfoque...y me huele que con un 70-300mm me puedo continuar quedando corto.

No se si está previsto que salga un nikon 80-400 mejorado o si existe algo parecido de otra marca.

Enlace al comentario

El problema es que tampoco veo muy claro que focal me puede interesar. Veo que no se habla bien del Nikor 80-400 VR principalmente por la lentitud del enfoque...y me huele que con un 70-300mm me puedo continuar quedando corto.

Todo dependerá qué tipo de situación puedas lograr en cada momento, evidentemente un acceso próximo a la pista varía la focal a utilizar si tan sólo estás en la "pelousse". Es la complicación de los circuitos...y su ventaja también. El 70-300 te dará más polivalencia, después (aunque pesado) tienes el Bigma (Sigma 150-500), y así unas cuantas posibilidades.

Saludos!

Enlace al comentario

@Palpofa: Bienvenido! veo que me has encontrado jajajaj...para ser mi primera salida estoy muy contento, sin tu manual de foto deportiva habria quemado la SD jejejeje...Muchas gracias!!

Seguro que vendran mas :angry:

@juliky: Muchas gracias Julian, ya le doy vueltas a los del tele pero nunca llego a un acuerdo conmigo mismo sobre que desear (comprar son palabras mayores). Me asusta comprarme un 70-300mm y despues necesitar más focal...debe ser algo que suele pasar siempre jejeje...por otra banda, el peso del SIGMA aun me asusta más, pero creo que es una buena solución, si no el 150-500mm el 120-400mm...

Todo llega!

Enlace al comentario

@juliky: Muchas gracias Julian, ya le doy vueltas a los del tele pero nunca llego a un acuerdo conmigo mismo sobre que desear (comprar son palabras mayores). Me asusta comprarme un 70-300mm y despues necesitar más focal...debe ser algo que suele pasar siempre jejeje...por otra banda, el peso del SIGMA aun me asusta más, pero creo que es una buena solución, si no el 150-500mm el 120-400mm...

Todo llega!

bueno lo del peso..yo en las piscinas llevo al cuello la D3 + 70-200.2.8 osea como 2.700 masmenos y lo llevo a pulso, otras veces pongo el monopie y arreglado.

yo tengo amigos que llevan el 50-500 de sisma y a pulso tambien...ese te iria muy bien mas un monopie y coñonazo,te lo puedo asegurar,los venden por ahy por 400 a 600€ eso es estar atento y a por el, a mi esque no me vale por la luminosidad, pero para exteriores es muy majo.un abrazo. :angry:

Editado por juliky
Enlace al comentario

bueno lo del peso..yo en las piscinas llevo al cuello la D3 + 70-200.2.8 osea como 2.700 masmenos y lo llevo a pulso, otras veces pongo el monopie y arreglado.

yo tengo amigos que llevan el 50-500 de sisma y a pulso tambien...ese te iria muy bien mas un monopie y coñonazo,te lo puedo asegurar,los venden por ahy por 400 a 600€ eso es estar atento y a por el, a mi esque no me vale por la luminosidad, pero para exteriores es muy majo.un abrazo. :angry:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

jajajajaja ese Marbella era el espectaculo de la pista...luce poco en las fotos, pero allí en directo todos esperabamos la salida de pista (por no decir el vuelco) ejejjeje...la verdad es que iba a muerte! y nada despacio!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
bueno bueno bueno!! pues si ustedes le tienen especial aprecio a la primera imaginense yo!jajajaja

muy guapa la foto!!! y muy muy muy guapa la moto tambien eh?jajaja

muy buenos barridos! felicidades!

un saludo!

ya se nota en tu avatar. Muchas gracias Eddie!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
bueno bueno bueno!! pues si ustedes le tienen especial aprecio a la primera imaginense yo!jajajaja

muy guapa la foto!!! y muy muy muy guapa la moto tambien eh?jajaja

muy buenos barridos! felicidades!

un saludo!

joder con el seat malaga, coindico con los compis que te hace falta mas teleobjetivo

Enlace al comentario