Jump to content

...de cuyo nombre no me acuerdo...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...pero que me hizo mucha ilusión fotografiar, no puedo describir lo mucho que me gusta buscar un insecto tan bonito y poder encontrarlo, además varios sujetos y todos la mar de activos. La verdad es que me volvieron un poco loco y la mayoría de tomas no vale ni para la papelera.

Para destripar el fin de semana.

26230371921_a7ce407dbe_b.jpg_DSC2331 by kamarika

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia Gotzon , bonito bonito , no lo he visto nunca :( espero poder dar algun dia con el y poder hacer una buena fotografia como esta :)

Muy buena luz , precioso fondo , un ejemplar muy bonito bien retratado.

bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Gotzon, solo por capturar este ejemplar tan bonito que nunca he visto en vivo y en directo, ya vale la pena la toma, pero si aún encima está así de bien, la cosa ya es de autentica traca, en estos momentos me corroe la envidia (sana), enhorabuena por la captura y como no por la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399261

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario