sdrobkov Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 "Formas simples" Cámara: Nikon D700 Objetivo: Nikkor 24-70/2.8G Df: 24mm ISO: 100 1/200 f=11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Pues como tema urbano te ha quedado muy bien, destacaría lo cuidado del encuadre jugando con las lineas curvas del banco y los dibujos simétricos del suelo y es que hasta la sombra del banco está bien encuadrada. Muy buen aporte. Sali2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Pues como tema urbano te ha quedado muy bien, destacaría lo cuidado del encuadre jugando con las lineas curvas del banco y los dibujos simétricos del suelo y es que hasta la sombra del banco está bien encuadrada. Muy buen aporte. Sali2 Gracias Alekhine Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me gusta lo cuidado de la fuga de las líneas y como has conseguido cuadrar la sombra con el dibujo del suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Me gusta lo cuidado de la fuga de las líneas y como has conseguido cuadrar la sombra con el dibujo del suelo. Por casualidad Estabamos entrevistando a un escritor, paseando por la playa. Al ver ESTO yo paré para unos segundos, apreté el gatillo...y a seguir con la entrevista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Buena toma, que podría estar perfectamente en ByN, o incluso Conceptual. Comparto las opiniones positivas de los que me anteceden. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 No me había dado cuenta de lo bien encuadrada que está la sombra entre esas dos líneas diagonales hasta que no he leído los comentarios anteriores, buena foto compañero. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Buena toma, que podría estar perfectamente en ByN, o incluso Conceptual. Comparto las opiniones positivas de los que me anteceden. Saludos Gracia colega Creo que no puedo poner la misma foto en los foros diferentes....¿Me equivoco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 No me había dado cuenta de lo bien encuadrada que está la sombra entre esas dos líneas diagonales hasta que no he leído los comentarios anteriores, buena foto compañero. Un saludo !!! Gracias Eloy156 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=403264 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.