gatomotero Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Ayer pude ver una escena, que aun siendo habitual me impactó, y me causó una sensación de pura envidia sana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=403891 Me puse a recordar algo minimamente parecido, y encontré esto que es de esta temporada..... Espero entretenga.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy buena Miguel, vaya momento, el fondo luce de lujo en esta escena donde has conseguido doblete, o triplete según se mire ya que la margarita con el rocío también suma y mucho. La luz estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Miguel. Nada que objetar. Preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Miguel, un puntazo la escena, lo demás lo veo todo en su punto , una toma redonda . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Siendo muy tiquismiquis, le faltaría darle un pelín de luz al modelo, para separarlo más aún del fondo, o al contrario, darle un poco más de luz a la zona del fondo. Saludos crack, está de traca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Oleeeeee,, peaso de foto Miguel, a quedado muy bien, esa cangrejo esperando el momento jejejeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Un doblete , buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 que envidia nos das, una toma muy lograda, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 una fotaza miguel abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Siendo muy tiquismiquis, le faltaría darle un pelín de luz al modelo, para separarlo más aún del fondo, o al contrario, darle un poco más de luz a la zona del fondo. Saludos crack, está de traca. Así la veo yo...pero le daría luz al fondo oscuro, en su tercio superior para, de este modo, recortar al chiquitín. De moco y para babear Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Vaya momento! Estupenda. La flor suma y el fondo suma otra vez. No la tocaría. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Foton Miguel :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buenas Miguel, Ojalá tuviese yo un peluchín de esos para atender a mi envidia como tú lo has hecho con Gotzon, pero se me resisten. La veo bien maja, con el bombi bien nítido, el plus del demonio al acecho y ese fondo tan chulo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Se me ha pasado y ya sois muchos para la multicita...asi que os agradezco el paso y la opinión.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Pues buen titulo para esta escena, ese demonio debajo al acecho es todo un puntazo, por lo demas la veo en su punto, no hecho de menos mas luz en general Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Mira que esas cabronas de arañas no se estan quietas ni un segundo y tu vas y consigues que se ponga de tal manera que salga a foto con el bombi :),muy buena toma.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Mira que esas cabronas de arañas no se estan quietas ni un segundo y tu vas y consigues que se ponga de tal manera que salga a foto con el bombi :),muy buena toma.Un abrazo Que ojo que tengo. Me acabo de enterar ahora que había una araña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Que bonitos son estos peluchines y que bien acompañado va con la flor y la araña. Muy lograda, Miguel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Que ojo que tengo. Me acabo de enterar ahora que había una araña. Saludos. Jajaja.. Normal, el ojo se va al bombi.. Saludos Que bonitos son estos peluchines y que bien acompañado va con la flor y la araña. Muy lograda, Miguel. Un saludo Gracias, fue una suerte dar con ambos a la vez.., simple azar.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=404589 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Merecida :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Enhorabuena por la merecida selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 enhorabuena miguel ... buen ojo ha tenido la abuela ... un abrazo majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Enhorabuena. Fotón para la abuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Merecida :bravo: Enhorabuena por la merecida selección. enhorabuena miguel ... buen ojo ha tenido la abuela ... un abrazo majo Enhorabuena. Fotón para la abuela. Saludos. Gracias majetes.. Siempre es un honor que la abuelica escoja tu imagen.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas