Jump to content

mi primera con un Nikon

ea1to
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy he recibido una nikon d700 y un micro d60 y como hacemos todos antes de nada (leer el manual) pues he desenbalado y he salido al jardin y.........................bueno ha salido esto que para ser la primera no la veo mal.

27245315790_37b7431db3_c.jpg_DSC7913 by ea1to, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición de la d700, una muy buena cámara.

En cuanto a la araña yo habría cerrado un poco más el diafragma porque me gustaría que toda ella estuviese en foco.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno, bueno, bueno..  ¿tú te crees que se puede empezar así?.....si esa es la primera... como será la última....ya nos vamos todos  del foro.....jajajajaja....

Bromas a parte, antes de nada  felicitarte por la nueva adquisición....y  a disfrutar  de  ella.

Por otro lado...sigue leyendo el manual  y sigue practicando.

Particularmente, no la veo a foco ...pero  repito...a practicar  que es muy buena cámara y le vas a sacar mucho partido.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola ea1to, en primer lugar que disfrutes de tu nuevo equipo.

Como dice Frampi mas arriba, a mi también me gustaría ver la araña toda a foco.

Por otro lado, por tu nick creo que eres radio aficionado.....pues si es así somos colegas....yo ea1fae.

Un saludo y a seguir cogiéndole el punto a esa D700. 

Enlace al comentario

pues muchas gracias a todos por vusetra acogida.Si falta haber cerrado el diafragma pero era el minuto uno y ya sbes saltas al campo sin calentar jajajaja aun asi la he subido por que me gusta los colores que saca la maquina.Esta tarde he seguido haciendo pruebas espero subir alguna mas tarde.

aprovecho para hacer una pregunta

en pentax hay un modo que permite elegir la velocidad y la apertura de diafragma y el iso te lo da la camara (lo usaba para aves al vuelo)

Sabeis decirme si hay algo parecido en esta pedazo de maquina?

Gracias

Enlace al comentario

pues muchas gracias a todos por vusetra acogida.Si falta haber cerrado el diafragma pero era el minuto uno y ya sbes saltas al campo sin calentar jajajaja aun asi la he subido por que me gusta los colores que saca la maquina.Esta tarde he seguido haciendo pruebas espero subir alguna mas tarde.

aprovecho para hacer una pregunta

en pentax hay un modo que permite elegir la velocidad y la apertura de diafragma y el iso te lo da la camara (lo usaba para aves al vuelo)

Sabeis decirme si hay algo parecido en esta pedazo de maquina?

Gracias

Enhorabuena por la adquisición, fantástica cámara, las tomas, buenas para el cursillo rápido que has hecho, en cuanto al iso simplemente le pones en automático (botón iso + ruleta secundaria creo recordar) una vez hecho esto pones ruleta de modo en posición M y a por los pájaros.

Saludos.

Enlace al comentario

Madre mía!, menudo estreno!

Enhorabuena!

Ahora a disfrutarla que es una pedazo de cámara!

Lo del ISO auto lo configuras así:

Pulsas la tecla "MENU" > MENÚ DISPARO > Ajustes de sensibilidad ISO > Control ISO auto. > Activado > OK  al llegar a este punto pones el ISO máximo y la velocidad de obturación mínima y ya lo tienes.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...